Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
En esos esquemas lo que mas veo es el sistema de frenado y donde va el sensor del velocimetro
pero de la instalacion del aparatito no veo na de na.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
http://www.healtech.es/SH_instalacion.html
Saludos

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
http://www.twenga.es/dir-Deportes,C...ro-de-bicicleta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
zephyr Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.twenga.es/dir-Deportes,C...ro-de-bicicleta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
Bueno pues no os lo vais a creer...

La pasada semana lleve la moto a pasar la revision de los 6000 km?.... y lo pongo con interrogante porque el sensor del velocimetro murio hace cosa de mes y medio....

Tras recoger la moto, el mecanico me comenta que lo que esta estropeado es elsensor y que en un par de dias lo recibe, en efecto el lunes pasado me llaman y me dice que la puedo llevar que ne cosa de media hora me lo montan.....

Cuando me la entrega, le pregunto como es que ha tenido ese fallo y si es normal tanto desfase.... contestacion del mecanico: "Es que este sensor es como el de las bicicletas, solo qeu en vez de a pilas a corriente...."

Osea que al final lo mejor va a ser poner ese velocimetro de bicicleta... jejejeje

Saludos

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues no os lo vais a creer...

La pasada semana lleve la moto a pasar la revision de los 6000 km?.... y lo pongo con interrogante porque el sensor del velocimetro murio hace cosa de mes y medio....

Tras recoger la moto, el mecanico me comenta que lo que esta estropeado es elsensor y que en un par de dias lo recibe, en efecto el lunes pasado me llaman y me dice que la puedo llevar que ne cosa de media hora me lo montan.....

Cuando me la entrega, le pregunto como es que ha tenido ese fallo y si es normal tanto desfase.... contestacion del mecanico: "Es que este sensor es como el de las bicicletas, solo qeu en vez de a pilas a corriente...."

Osea que al final lo mejor va a ser poner ese velocimetro de bicicleta... jejejeje

Saludos


Ojala fuera como el de las bicicletas, yo tengo uno y se puede cambiar el diametro de la rueda para ajustar la velocidad :difus_12

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
Pues tu fijate que yo meter cacharro en la moto, si, pero esto ya me parece excesivo :lol: :lol:

Realmente, tampoco es tan importante saber la velocidad exacta a la que vas... si marca de mas, viene mejor pa ahorrarnos las multas no?? :lol: :lol:

Un saludo

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]


Y el coste?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro
Bueno mind, el es el que reclamo por sus amortiguadores y se los han cambiado... asi qeu algo teine ganado....

Saludos

 
Asunto: Re: Posible SOLUCIÓN Velocímetro

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2742s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado