Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente

Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
pacone79 Escribió: [Ver Mensaje]

hola Pacone79, ya vveo que eres de Madrid, me gustria saber a que taller la llevas tu. Yo la llevo a Bascones, y la verdad es que me esta pareciendo que tienen una pachorra que te cagas ya que no mueven un dedo, les llamo para preguntar como va el tema y dice que a lellos Kymco no les ha dicho nada y que como la moto arranca con pinzas que me la lleve y prueve, que lo que se cambia es el multiplicador y no el motor de arranque y solo a las que no arrancan ni con pinzas.
En fin ya hen pasado un correo a Kymco a ver que me contestan.
Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Hola elaleman4x4 yo creo que en ese taller que llevas la moto lo que no hacen es trabajar . Te garantizo que lo que me han cambiado a mi es el motor de arranque y no el multiplicador, a otra cosa a mi
con las pinzas me arrancaba a la primera osea que te mienten como bellacos, no sera que quieren que les hagas tu su trabajo. Lo que si te dijo es que te muevas antes de que se pase el frio .

Kymco sabe perfectamente el problema de nuestro motor de arranque , ya que ellos son los que han hecho el nuevo que yo estoy probando


Por cierto hoy es el octavo dia de prueba del nuevo motor de arranque, casi todo el tiempo bajo cero y de momento a la primera siempre

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
preyes Escribió: [Ver Mensaje]


Entiendo tu cabreo por lo sucedido, yo lo primero que pense cuando ayer me perdio el agua y salia humo de la moto, la vendo y me compro otra, pero ya en frio, si me la arreglan y Kymco se hace cargo de todo, seguire con ella, estoy contento con la moto y todas las marcas, modelos tanto de coches como de motos algunas tienen problemas,

nada disfruta de la T-Max

saludos!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
La direccion es:



Poneis vuestros datos, nombre, numero de bastidor, numero de telefono, matricula, y que quereis saber si vuestra moto es una de las afectadas por el fallo de arranque en frio.
Suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
Pacone, no se que criterio seguiran para ponerse en contacto contigo o con los demas, a mi me sorprendio realmente que me llamasen por telefono y tan pronto, ademas.
Creo que todos los propietarios deberian saber si su moto es una de las que salieron defectuosas o no.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Os Arranca Bien?
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Pacone, no se que criterio seguiran para ponerse en contacto contigo o con los demas, a mi me sorprendio realmente que me llamasen por telefono y tan pronto, ademas.
Creo que todos los propietarios deberian saber si su moto es una de las que salieron defectuosas o no.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente

Página 6 de 20


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2842s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado