Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos Desde Pamplona
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Desde Pamplona 
 
Hola a todos,

Soy Gabino de Pamplona, todavía no tengo la Xciting 500 pero para navidad la recogeré en Logroño. La compro de segunda mano con 3.800 km.

Va a ser mi segunda montura, ya que ahora tengo una DAELIM S2 250 con la que me he iniciado en esto de las motos, que quiero vender..... si conocéis a alguien que la quiera me lo comentais.

El tema es que como veis volveré a tener otra moto koreana.... muy a pesar de las opiniones que se leen por internet.... pero la daelim no me ha dado ningún problema... y leyendo vuestros comentarios estoy convencido de que la Kymco me irá bien tambien.... muchas gracias por vuestro foro...

En fin que ya nos iremos viendo por aqui..... espero que haya algun forero de pamplona o alrededores ....

Muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de registrarme y de presentarme...

Un saludo cordial a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
Hola gabino lo primero darte la bienvenida al foro , estás en tu casa

En Pamplona hay varios socios del club , uno de ellos es Pablo gran motero y mejor persona

he estado con el en varias salidas y la verdad sin comentarios , una persona excelente puedes verlo

en el hilo  " juntilla enlatada "

La xc no te dará ningun problema , yo me remito a mi moto puedes pasear todo lo que quieras por este

foro y tendras muchas respuestas a tus dudas , en otros foros encontraras cosas muy distintás , pero

es gente de la competencia  ( léase concesionarios y/o vendedores )

Mi moto la de antes se la vendí a mi hijo era (es ) una Daelim NS 125 DLX también " china " y hasta ahora

con cerca de los 30.000 kms solo aceite y gasolina , sin ningún problema , muy contento con ella

pero eso sí si te das un paseo por otros foros no ves como la ponen , CON LO MAJA QUE ES

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
Ola compañero,se bienvenido a esta tu casa,saludos. Laughing
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
Bienvenido al foro, pasa y acomodate, buena gente, buenas ideas, buenos consejos, buenos bricos todo para nuestras monturas que mas se puede pedir, (La mia como veras en mi firma no es Xciting, pero me gusta copiar jeje)

Saludoovvss buen royo, y "" Viva San Fermin""
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
bienvenido gabino a esta tu nueva casa
espero que muy pronto disfrutes tu montura y nos vayas contando tus sesaciones
un abrazo desde madrid
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
Muchas gracias a todos por vuestros saludos.. espero contaros pronto mis sensaciones con la Xciting... la verdad es que la probé el domingo 16 de noviembre y nada mas montarme supe que es lo que estaba buscando..

En otros foros no la ponen muy bien.. pero mi experiencia con la DAELIM ha sido muy buena... y yo creo que es mas envidia de otras marcas porque no consiguen esa relación calidad precio.

Deciros tambien que es la primera vez que me doy de alta en un foro... y no se muy bien como poner fotos... etc.  me ha gustado mucho ese forero que pone a mr. bean .. en fin  trucos que ya iré aprendiendo..

Ademas me muero de ganas de ir a una quedada ... ya que en el curro hay dos moteros con motos de marchas y no paran de desconjonarse de mi por seguir queriendo una scooter... estoy deseando de compartir con vosotros una salida y disfrutar con buena gente de nuestras monturas.. y a buen seguro que de eso encontraré mucho por aqui...


Saludos cordiales a todos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Pamplona 
 
Hola gabino bienvenido al foro desde los Madriles veras cuando tengas la nueva montura te costara
trabajo el no poder salir con ella algunos dias, pasa y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.