Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Toda una preciosidad, Franrote.

Que la disfrutes

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Muy guapa FRANROTE. Disfruta del pepino. Se nota mucho cambio en cuanto a prestaciones? Y el puesto de conducir??
Salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
Que Barbridad de Scooter :lol: :lol: :lol: .
muy muy guapa. la verdad es que es una pasada :mrorange: es de sibarita total :cool: .
pues nada como te ha dicho todo el mundo que la disfrutes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
gracias a todos no me ire del foro seguire aqui con vosotros ya que el foro de t max no me gusta solo entro para ver lo que me interesa espero que entendais el cambio espero que sea para mejor gracias :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
st foreverse lo que mas los los frenos es una pasada con abs no clava nunca pero la rueda se pega al asfalto. consumo como las Xciting en ciudad gastan si le aprietas en carretera no le probado es comoda te tumbas lo que quieras aceleracion buena hasta 80va como forzada de hay para arriba es rapida y se afima el ruido de motor y es cuando tiene mas patada. tiene hueco justito es muy manejable 190 kilos se mueve muy bien ciudad y los acabados son buenos. un precio elevadode pende el resultado con mi Xciting carburada tuve algunos problenas en garantia y fuera de ella

 
Perfil MP  
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos no me ire del foro seguire aqui con vosotros ya que el foro de t max no me gusta solo entro para ver lo que me interesa espero que entendais el cambio espero que sea para mejor gracias :difus_drinks


El que tienes que entender el cambio eres tu a ti te gusta te lo puedes permitir o es un capricho pues de narices y es que eso lo entiende
cualquiera y el que no lo entienda asi pues vale, cada uno tiene su gusto su forma de entender la moto para que la quiere el uso etc asi que
si a ti te llena me alegro y te repito disfrutala y no la rayes con el asfalto que esta muy duro te lo aseguro.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2239s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado