Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mejores Neumáticos Para La XC
Mejores Neumáticos para la XC

Pirelli 54% 54% ( 6 )
Michelin 0% 0% ( 0 )
Continental 0% 0% ( 0 )
Bridgestone 0% 0% ( 0 )
Metzeler 9% 9% ( 1 )
Dunlop 9% 9% ( 1 )
Maxxis 27% 27% ( 3 )

Total de Votos : 11
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Muchos en el foro, por lo que he leido, habeis alabado unas u otras marcas, pero este post se trata de saber la mejor.

Gracias a todos por vuestra participación.

Si me he dejado alguna interesante no dudeis en avisar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Parece que van ganando los Pirelli Diablo Scooter, en www.neumaticos-online.com se pueden pedir a 78.2€ el delantero 120/70 R15 y 56.6€ la 150/70 R14 te las envían al taller mas cercano y ese taller te cobra entre 10 y 20 € en montarte y alinearte cada rueda.

Gracias a todos los que habeis participado y a los que no animaros.

Un saludo!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Wenas nada mas me llenaria de satisfaccion que poder votar pero al solo haber probado los maxxis no puedo saver cuales serian los mejores y a mi juicio, solo una persona experimentada y que probara la misma moto con todas y cada una de las diferentes marcas de neumaticos, nos podria sacar de la duda.
Saludos

Pd: lo pirrelli estan a un precio c.... gracias por la info
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Estoy completamete de acuerdo con Fram288. Yo sólo puedo opinar de los Maxxis y los Pirelli Diablo por que son los que he usado. La encuesta puede salir falseada ya que yo voté por los Diablo, pero no sé si descartando los Maxxis, el resto pueda ser mejor que los Diablo. Una comparativa con un experto sería lo ideal, pero me parece poco probable que alguien la haga.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
El objetivo de este post es esclarecer a la gente que piensa cambiarse los neumáticos cuales coger, aunque no entre un profesional a opinar y nos diga 100% cual es la mejor elección creo que con suficiente gente podemos sacar unos valores aproximativos para poder ayudar en dicha decisión.

Un saludo y animaros
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir unos neumáticos. No es lo mismo el clima del norte que el del sur, por ejemplo. Encontrar unos que nos sirvan para todo tiempo llevara tiempo hasta que se pruebe. Cada uno busca el que cree relación.calidad mejor para sus intereses. Los maxxis no son fáciles de encontrar, con lo que nos planteamos ponerles otra marca. Yo he puesto los Dunlop y de momento estoy contento, pero seguro que cuando los cambie, dependiendo el resultado, probablemente ponga otros. Ya veré.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Cuidado con neumaticos-online.com, matizando realmento con lo que hay que tener cuidado es con los talleres asociados, he leido foros de gente que ha llevado a esos talleres y le han cobrado mucho mas de lo que pone en la pagina, muchos han reclamado pero la pagina de neumaticos-online.com les dice que esos talleres se anuncian a traves de ellos pero que no les avisan de la modificacion de los precios, con lo cual ellos ponen un precio y cuando les llevas las ruedas te llevas tu un buen chasco.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
En esta web te pueden enviar las ruedas a casa o al taller que elijas, así que si las recibes en casa puedes ir al taller y decirle que si te las monta por el precio de la web le dejas la moto sino pues preubas con otro taller. Yo por lo menos lo haría así. De esa forma luego ya no te puede pedir mas de lo acordado anteriormente.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Yo prefiero la Michelin Pilot City 150/70-14
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Yo llevo comprando varios años los neumaticos para el coche en http://www.neumaticos-online.es/ y la verdad que encantado. Cuando me toque cambiar a la xc primero preguntare el precio en el taller habitual que la llevo, y si hay mucha diferencia.... Nunca me han obrado diferente al que marca el taller. De todas formas si eres un manitas, te las pueden mandar a domicilio y te las colocas tú. Luego tendrias que llevarlas a equilibrar....
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Bien  pues yo con las maxxis de serie 3500km. ,en seco imagino que como todos ,pero en agua me dejan alucinado,no pense que se sujetaran tanto,a veces no me quiero confiar ,pero me asusta con lo que agarran.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Despues de llevar varios miles de kms , con los DUNLOP, deciros que se agarran muy bien lo que significa que son mas bien blandos y como consecuencia duran menos. No solo es por el tema de los euros, sino por el royo de buscar quien te los pongan y que sea de confianza y eso que tengo eso solucionado. Cuando toque cambio, creo que probare los pirelli diablo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Hace poco que cambié los neumáticos, les puse los Pirelli Diablo, por ahora van bastante bien, los he probado en curvas, en seco y en mojado y responden bastante bien, al menos por ahora. Es el primer cambio que hago y elegí estos viendo que una gran mayoría los habíais puesto y os iba bien.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
yo tambien llevo varios años comprando en neumaticos-online y la verdad es que estoy encantado con ellos, lo ideal es que al llevarlos a montar a un taller preguntar antes cuanto te van a cobrar, ya que a mi la primera vez me cobraron más de lo que decian, por eso antes me paso por el taller en cuestión y me dan el precio final, que normalmente es menor del que me dicen.

Yo me inclino por pirelli despues de haber probado , maxxis, metzeler, en scooter.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejores Neumáticos Para La XC 
 
Pues yo votar voto pero un O a los michelin power pure
Me toca cambio y estoy entre Pirelli o Metzeler  Cool  ,Metzeler las he probado un tramo,en seco,(las monto el compi bushido) y bueno como que eran bastante nuevas no quise....,de Pirelli no las he probado,pero alguno que conozco que las lleva y  difus_good.gif  ,y por lo que leo por los foros las ponen-pintan muy bien
Pero como habeis comentado por aqui el post cada uno....,lo que yo siempre digo-escribo lo que a unos  difus_14.gif  a otros  Crying or Very sad  
En fin como digo de momento voto un O por las Michelin y evidentemente no se las a consejo a nadie,pero vuelvo a repetir cada uno....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.