Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision 
 

Hola a todos:

Tengo una Xciting 250i a la cual ya le estoy acabando el rodaje y me surgen algunas preguntas:

¿Que velocidad maxima os da de marcador y a que RPM´s?

En mi caso no la he podido pasar de 140-145 que reales son 122-125 comprobados con una PDA con GPS que llevo en el manillar.

En cuanto a las RPM no parece pasar de 9000 ni en condiciones superfavorables (cuesta abajo,autopista,etc), ¿quizas está ahi el corte de inyeccion?

¿Alguno habeis notado el corte de inyeccion en un coche es muy evidente pero en la Xciting no se?

Como ya tengo que pasar la revision me encuentro con el problema de no encontrar taller abierto hasta septiembre.

¿seria conveniente por ejemplo cambiar yo el aceite y limpiar el filtro del aire y despues llevarla a revision?

Por cierto los ruidos del freno delantero me tienen frito creo que ahora los hace tambien rodado ¿se os han quitado?

Un saludo 


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision 
 
En lo del ruido del freno para mi no es molesto. Es un ruido bajito, constante mientras estas frenando, como el de una carta en los radios de una bicicleta. Y por supuesto no suena si no frenas. A ver si vas a tener algo mal por ahí delante.
De aquí a septiembre quedan cuatro días como aquel que dice, no creo que se problema que aguantes, no?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision 
 
Escrito originalmente por cesargcb

Hola a todos:

Tengo una Xciting 250i a la cual ya le estoy acabando el rodaje y me surgen algunas preguntas:

¿Que velocidad maxima os da de marcador y a que RPM´s?

En mi caso no la he podido pasar de 140-145 que reales son 122-125 comprobados con una PDA con GPS que llevo en el manillar.

En cuanto a las RPM no parece pasar de 9000 ni en condiciones superfavorables (cuesta abajo,autopista,etc), ¿quizas está ahi el corte de inyeccion?

¿Alguno habeis notado el corte de inyeccion en un coche es muy evidente pero en la Xciting no se?

Como ya tengo que pasar la revision me encuentro con el problema de no encontrar taller abierto hasta septiembre.

¿seria conveniente por ejemplo cambiar yo el aceite y limpiar el filtro del aire y despues llevarla a revision?

Por cierto los ruidos del freno delantero me tienen frito creo que ahora los hace tambien rodado ¿se os han quitado?

Un saludo 


Hola Cesar,

si quieres podemos quedar algun dia y asi comparar ruidos (jijiji). Yo al frenar noto un clonk en la parte delantera y tambien a veces una especie de grillo por la zona del escape y como es intermitente en el taller me dijeron que no podian hacer nada. Me interesa el tam de la PDA en el manillar.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision 
 
Te he mandado un privado, Pepow
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Velocidades, RPM´s, inyeccion y revision 
 

Hola , yo al frenar noto unas vibraciones en el culo, un ruido de clack clack clack, coches pitando ,el sonido de como si fueran vehiculos estampandose  y chirrio de ruedas al frenar...  y gente gritando hijo de nosque flota, o pauta... ni idea...


Rompetechos

Pd: todas las Xciting tienen ese ruidito al frenar


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.