Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Hola a todos, me presento en el foro si bien os sigo desde hace mucho tiempo, porque creo que es un foro que merece la pena y se habla de todo lo bueno y lo malo sin problemas, no como en otros.

Mi consulta es que me he mirado la compra de la nueva 500abs que es preciosa, pero estoy con la mosca por los fallos que oigo por ahí, como las paradas, averias muy habituales. Se que muchas son habladurias, pero ya se sabe que cuando el rio suena.... También es verdad que hay gente muy contenta con ella, pero es que fastidia gastarte un Kg de las de antes y que te salga rana.

Por favor, se que es foro de Xciting, pero creo que la gente de aquí tiene dos dedos de frente y no intentarán meter la pua, por eso os pido opinión sobre la compra de esta moto. Si o no?

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Hola,elmismo, lo primero es darte la bienvenida a este foro, espero que te sirva de algo y sobre todo te lo pases bien leyendo cantidad de cosas muy interesante. En cuanto a la cuestión que planteas de la calidad de la Xciting, te comento. Las primeras que salieron, me refiero a las 500, algunas daban algún problema y era más la mala fama que otra cosa. Con las siguientes generaciones iban evolucionando algunos detalles y los problemas cada vez eran menores. Según comentan algunos compañeros la nueva con ABS, estan super contentos incliso alguno dice que la moto tiene otro ruido diferente. Yo te cuento mi experiencia, tengo la Xciting 500R la tengo de enero de 2008, un monton de miles de kms. y hasta la fecha muy bien. He hecho recorridos largos de unos 400 kms con un calor terrorifico y se ha comportado fantasticamente. Dicho todo esto, no soy de los que defienden a las marcas a ultranza. Creo que hay un factor de suerte cuando uno compra una moto u otra cosa. En todas las marcas salen pifias y te puede tocar. No entiendo a la gente que defiende las marcas por defender. Estas marcas coreanas hay que darles tiempo para que entiendan que si quieren vender deben entregar calidad y no solo estetica. Tu tienes la decisión y logicamente te arriesgas, pero como todos. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
No te la compres, lo mejor es que esperes a que salga el scooter de BMW y compres ese. No sera un Kilito de los de antes, serán dos. Pero es BMW (eso si, probablemente con motor Kymco)

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Gracias Jose por tu opinión. La verdad es que estoy prácticamente decidido, me la dejan en 5.250 e puesta en la calle, con 5 años de garantia y antirrobo de regalo, que creo que no esta mal por lo que leo que estan pidiendo en Valencia, que es donde vivo.

En todas las marcas hay problemas, eso está claro y es cuestión de tener un poco de suerte, lo que pasa es que hace mas ruido el que habla mal que el que dice las bondades.



Y gracias a ti tambien tranquilillo, aunque noto cierta tirantez en tu respuesta, lo tomaré como un cumplido y lo dejaré correr. Lo que dices de BMW, pues tu mismo, pero yo he preguntado por la Xciting, no por la BMW.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Lo que se dice por ahí es probable que sea cierto,me refiero a que bmw salga con motor Kymco.
   En cuanto a la Kymco 500 abs,te la recomiendo, yo la acabo de estrenar esta misma mañana y estoy super encantado, por lo cómoda y la respuesta que dá,aunque no la estoy forzando en absoluto por el tema del rodaje.
   Te la recomiendo sin lugar a dudas.
   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Yo tenía tus dudas ... y realicé la misma consulta por aquí ... incluso dije eso de.... cuando el rio suena..... pero mira , me decidí y me la compré , aun no me la dieron , sigo esperándola , llega creo la semana que viene , y suuuper contento . Si sale rana .. pues me tocará apechugar de taller en taller , tirando de garantía , lo mismo que si me sale mala una de más dinero .

Me gustó mucho la linea y el precio , y bueno... yo no me arrepiento hasta ahora... y seguro que luego tampoco.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
los motores de los megas de bmw creo que no seran Kymco leeros esto:

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22189

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
como ya practicamente jose te ha explicado todo perfectamente y solo queda tu decision
me dirijio a ti para pedirte que pases por presentaciones y hagas tu presentacion contandonos como te llamas, de donde
eres, etc....
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
elmismo Escribió: [Ver Mensaje]




Y gracias a ti tambien tranquilillo, aunque noto cierta tirantez en tu respuesta, lo tomaré como un cumplido y lo dejaré correr. Lo que dices de BMW, pues tu mismo, pero yo he preguntado por la Xciting, no por la BMW.



Al final la decisión sobre una compra la acaba tomando el que pone el dinero, yo te puedo vender mil bondades de "mi" Xciting, por ejemplo 11000 Km y vá como la seda. Dos averías eléctricas(alternador y regulador), solucionadas inmediatamente en garantia, va como una tabla a alta velocidad, no me dá meneos el manillar, el consumo es razonable (entre 5,3 y 5,5 litros/100), frena bien aunque el tacto es esponjoso. Me costó en Noviembre del 2007  4990 € con un año de seguro, lo que me dá para unos miles de kilómetros de gasolina gratis que no hubiese tenido comprando una TMAX.
Por otra parte, aqui seguramente hay foreros que estan "hastalosmismisimos" de "su" Xciting, pero puedes estar seguro de que no lo contarán públicamente porque utilizan el foro para venderla. difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
Y en último lugar ¿si conoces a una chica maja, le preguntarás a su padre el dia que lo conoces, si de verdad su hija es puta como dicen por ahi? Embarassed  Embarassed  Embarassed
Pues yo me siento como ese padre y lamento de verdad haberte molestado, pero lo que has preguntado tú lo ha preguntado tanta  gente que el tema me supera.

Y todo de muy buen rollo, que yo estoy aqui por pasarlo bien con gente del mundillo de la moto Wink  Wink  Wink  Wink


Siento el ladrillo, un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Y en último lugar ¿si conoces a una chica maja, le preguntarás a su padre el dia que lo conoces, si de verdad su hija es puta como dicen por ahi? Embarassed  Embarassed  Embarassed


jajajaja, Muy bueno tranquilillo, Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Para ELMISMO:
Lo que dice,tranquilillo, sobre que BMW, le habia encargado a Kymco que le fabricara un motor para un próximo scooter, es cierto. Yo lo he leido en el foro., por lo tanto no te tomes esa contestación en tono mal rollo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
hola, yo hace 2 semanas que me compre la 500 abs y es verdad que estoy en rodaje aun, pero de verdad que estoy encantado, es comoda, es segura y responde bien cuando le pides mas, de todas las formas me comentan que cuando haya hecho la primera revision se vera el potencial de la maquina. un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
quiquebeltran Escribió: [Ver Mensaje]
hola, yo hace 2 semanas que me compre la 500 abs y es verdad que estoy en rodaje aun, pero de verdad que estoy encantado, es comoda, es segura y responde bien cuando le pides mas, de todas las formas me comentan que cuando haya hecho la primera revision se vera el potencial de la maquina. un saludo


la primera revision es a los 1000 , dale algo mas de tiempo , hasta 2500KM y veras como se suelta la condena

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Bueno pues ya he pasado por presentaciones, mea culpa de ir directo al grano y preguntar si la niña es "puta". Siento entrar de esta forma.

La verdad es que ayer por la tarde me dejaron probar la 500 abs y quede encantado. Va fina y tiene la respuesta suficiente para lo que yo busco, ya que mi conduccion es tranquila y no pretendo rozar con la oreja en cada curva.

La semana que viene la encargaré a ver si para el fin de semana la tengo, que me dicen en dos dias la tienen preparada.

pues nada un saludo a todos y espero que la proxima sea con montura nueva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion 
 
Pues nada, que ya esta pedida- Me han dicho que en 3 dias la tengo. A ver si es verdad que ya tengo mono.

Ya os contaré que tal.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.