Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PROBLEMILLAS DE ALTURA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 

Hola a tol mundo,
No se si soy el único, pero el caso es que tengo cierto problemilla con la altura de mi 250, el caso es que con la moto en el suelo ( sin caballete ni pata lateral ) llego de puntillitas, y es un problema a la hora de "callejear" en la ciudada con lo coches, ya que en cualquier momento te vas al suelo ( por suerte, tocaremos madera, aun no me ha pasado )

Os preguntareis si soy bajito, pero el caso es que mido 1,70, que es una altura más o menos normal
Le pasa a alguien??? Se puede rebajar la altura del sillin al suelo ???.

De todos modos intentaré sacar un poco de tiempo y voy a buscar la manera de rebajar el sillin, para conseguir por lo menos unos 4 - 5 cm, yua que tengo el de la otra Xciting siniestrada .


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola a tol mundo,
No se si soy el único, pero el caso es que tengo cierto problemilla con la altura de mi 250, el caso es que con la moto en el suelo ( sin caballete ni pata lateral ) llego de puntillitas, y es un problema a la hora de "callejear" en la ciudada con lo coches, ya que en cualquier momento te vas al suelo ( por suerte, tocaremos madera, aun no me ha pasado )

Os preguntareis si soy bajito, pero el caso es que mido 1,70, que es una altura más o menos normal
Le pasa a alguien??? Se puede rebajar la altura del sillin al suelo ???.

De todos modos intentaré sacar un poco de tiempo y voy a buscar la manera de rebajar el sillin, para conseguir por lo menos unos 4 - 5 cm, yua que tengo el de la otra Xciting siniestrada .


Yo mido 1,76 y no me sobran patas para llegar bien al suelo, para rebajar el espumado del sillin lo  mejor es un tapicero(los que hacen cojines , edredones y más,...)

Has tenido un problema con la moto?(tienes una de desguace)

Si quieres puedes poner las piezas que esten bien a la venta en este foro, así , nos podemos beneficiar todos , y te sacas algun eurillo y puedes hacer un favor a los Xcitingeros/as.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 

Hola Papamoto,

Más que rebajar el espumado del sillin, pensaba en "reestructurar"la carcasa, ya que si no, puedes sentir lo baches hasta el ultimo pelo....

En realcion a la de la moto de desguace, en efecto tengo una Xciting 250 de carburador, que el momento del golpe tan solo tenía 8 mesecitos y 7000 km.....y por el momento aun no tengo decidido que hacer con ella, si venderla por piezas, quedarmela de repuesto, o ir arreglandola poco a poco para poder tenerla de " repuesto", pero de todos modos esperaré un poco por el tema de juicio..

Si decido hacerla "trocitos", sera este foro el primero en el que oferte las piezas.

Un saludito


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola Papamoto,

Más que rebajar el espumado del sillin, pensaba en "reestructurar"la carcasa, ya que si no, puedes sentir lo baches hasta el ultimo pelo....

En realcion a la de la moto de desguace, en efecto tengo una Xciting 250 de carburador, que el momento del golpe tan solo tenía 8 mesecitos y 7000 km.....y por el momento aun no tengo decidido que hacer con ella, si venderla por piezas, quedarmela de repuesto, o ir arreglandola poco a poco para poder tenerla de " repuesto", pero de todos modos esperaré un poco por el tema de juicio..

Si decido hacerla "trocitos", sera este foro el primero en el que oferte las piezas.

Un saludito


Pues manos a la obra, reestructurar el molde debe ser complicado, lo puedes hacer con fibra de vidrio y resina, pero debes  tener  un poco de experiencia en el manejo de los materiales, te puede salir un poco rana el tema, de todas formas hablo por hablar , ya que no tengo ni idea de los materiales que llevamos debajo del trasero.

Si puedes ves haciendo fotillos mientras estás en "faena", así si alguien le pasa lo mismo (menos de 170) pueda tener info.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Hola, pues la verdad es que si es un poco alta, yo mido casi 1,80 y llego bien, pero justito, los chinos no son muy altos, lo habran pensado para el mercado europeo del norte que son mas altos, digo yo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Hola yo támbien tengo problemillas de altura, mido 1,71 y llego de puntillas, lo achaco a que el sillín es muy ancho, he tenido bastantes moto y lo de la altura jamás me habia ocurrido, pero es cierto que es el primer scooter que tengo, está bastante bien para ciudad, aunque se queda un poquito corto en carretera jejejej  . Si haces algo para solucionar lo de la altura ponlo por akí, así aprovecharemos los demás jejejej...... Suerte

 Xciting 250- 2000 Km Plata. Vel. max. 120Km/h, todo original, en breve Baul shad SH-37

 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 

Hola, yo mido 1.85 y llego bien con los dos pies pero te doy un consejo: 

Como bien dicen ahi arriba el sillin es muy ancho y si encima te sientas atras del todo hasta yo llego regular y se me suben los pantalones porque la anchura te obliga a abrir mucho las piernas. Si te sientas mas adelantado veras que con tu altura llegas de sobra, mueve el respaldo un par de puntos y asi siempre te sentaras ahi. Te lo digo porque yo si tengo que estar parado mucho rato adelanto un poco el culete y entre que alante es bas bajo y tambien mas estrecho casi llego de rodillas, je je. Salu2 ya nos contaras.

PD. El fallo es que si te sientas muy adelante cuando vas en marcha tienes que doblar mucho las piernas por que la distancia al escudo frontal es muy corta y te obliga a ir un poco agachado, estilo niñato con scooter de 50 que va haciendo el gandul por ciudad permanentemente. Encuentra tu postura porque tu tienes que llegar de sobra.

EDITO> En cualquier tapiceria en la que sepan un poco lo que hacen te quitan la guanterita central y algo de espuma, te dejan el sillin a ras del suelo. Saludos. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Yo soy de 1,85 también y hago lo que dice Chronet cuando quiero apoyar la planta del pie completa. Aunque de normal circulo con medio culo chafando el respaldo para poder estirar bien las piernas.

En cuanto a lo de quitar relleno de espuma no lo veo muy claro, ya que la zona inferior al respaldo no tiene relleno, así que no se si habrá mucha cantidad en otras zonas como para quitarle. Lo comprobé al quitar el respaldo completamente ya que no me gusta mucho.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 

Efectivamente la zona bajo el respaldo no tiene relleno.
Esta es la pieza de espuma que va debajo del asiento, la guantera central solo tiene un tornillo, se puede quitar sin dificultad y se rellena con espuma dandole la forma mas baja. Si lo hacemos tu o yo queda de culo porque sobra tela, pero se lo das a un tapicero y te deja el asiento mejor que de serie. Tambien puedes rebajar la altura unos 8cm, tengo la espuma aqui delante y con una pistola de calor o un secador muy potente se encoje y solo tendrias que meter los pespuntes para que no sobrara tela y quedara tensa. Yo lo he desmontado porque un H.P. me tajo el asiento en un lateral de alante a atras por aparcar medio mal. Con un parche de polipiel por dentro con cola de contacto queda nuevo, pero aun asi aprovecho el corte y le voy a hacer unas costuritas en rojo o plata en los dos laterales y asi la tuneo un poco y desempolvo la maquina de coser de mami.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Escrito originalmente por Chronet

Efectivamente la zona bajo el respaldo no tiene relleno.
Esta es la pieza de espuma que va debajo del asiento, la guantera central solo tiene un tornillo, se puede quitar sin dificultad y se rellena con espuma dandole la forma mas baja. Si lo hacemos tu o yo queda de culo porque sobra tela, pero se lo das a un tapicero y te deja el asiento mejor que de serie. Tambien puedes rebajar la altura unos 8cm, tengo la espuma aqui delante y con una pistola de calor o un secador muy potente se encoje y solo tendrias que meter los pespuntes para que no sobrara tela y quedara tensa. Yo lo he desmontado porque un H.P. me tajo el asiento en un lateral de alante a atras por aparcar medio mal. Con un parche de polipiel por dentro con cola de contacto queda nuevo, pero aun asi aprovecho el corte y le voy a hacer unas costuritas en rojo o plata en los dos laterales y asi la tuneo un poco y desempolvo la maquina de coser de mami.



A ver esas fotillos

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA 
 
Información, información, sin darnos cuenta estamos construyendo un manual de despiece de la moto en castellano, bienvenidos a la sociedad de la información!

Gracias por las fotos!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.