Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
franmasero, tengo la xciting500ABS dese mayo y aparte de otros problemas está empezando a fallar el embrague y la solucion que me dan es repasarlo, supongo que con lija.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Yo estaba convencido de que, en cuanto salga la Xciting 800 (si sale) en cambiar a mayor cilindrada y como que va a ser que no.No me parece normal que con 4500 kilometros que tiene mi Xciting, pierda refrijerante,empiece a patinar embrague y saque un ruido de motor que antes no hacia y no hace otra identica a la mia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Si alguien tiene montado el embrague de maloss podria decirnos que tal le va.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Yo he tenido el problema del embrague desde los 1000km y alargando, alargando acabé diciendoselo al mecánico en la revisión de los 9000km, hace un par de semanas. Me dijo que salió una partida defectuosa y bla bla bla y que me lo cambiaba por uno que tenia el problema corregido. Desde ese dia 1000 km y ni un ruido extraño.

La solución es la garantia. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Bueno pues yo pensé que me libraba del tema, pero ya la tengo en el taller.
Ayer cuando salia a trabajar y sin aviso previo, la moto empezo a perder fuelle y a campanillear. Paro, grua y para el taller. Me han llamado esta mañana para decirme que estaban desmontando la pieza para algo de la garantia pero no me ha sabido explicar la chica que es lo que era exactamente, me ha dicho que algo de la polea del variador que rozaba en algún sitio. Ya iré informando de como queda el tema definitivamente. Afortunadamente ha sido ahora, la garantia me vence en Noviembre.

14300 Km en la actualidad (por dar más información)

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Ami me empezó a sonar a los 1.500 - 2.000 Km . Llevé la moto a revisar ese embrague y me dice el mecánico , que ya han ido muchas Kimko así , es un problema del embrague de Kimco , que no es cristalización de las zapatas , si no que del embrague se sale el aceite , quedandose en la campana , lo que hace que patine este . La solución es muy fácil me dice, sacar el embrague y lijar con lija de papel el perfil del embrague y limpiar muy bien la campana . Delante mia así lo hizo y funciono 400 km , a los 400 Km , más de lo mismo. Me ha comentado el mecánico , que hay  gente que tras limpiarlo no aparece más y otros que no paran, que es problema del embrague y cuestión de * suerte * , que si me sigue sonando , el recomienda limpiarlo 1 ó 2 veces más y si no probar a cambiarlo con la grantía . Eso o cambiar el embrague por uno de mejor calidad .

Si kimko nos pone pegas , es facil , a todo el que tenga dudas de comprar la kimco Xciting y nos lo pregunte por aqui o fura, indicarle que no la compre . Que kimco elija , una solucion o muchas perdidas .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
el ruido que hace cuando vas a salir es producido por la suciedad pero es por que se sale a poco gas, y con la suciedad al no enganchar bien hace ese ruido que parece que roce.

el ruido lo hace cuando estas callejeando y esta caliente, (dilatacion de las pastillas) no es que patine si no que hace ruido, esto se soluciona subiendola al caballete central y dandole un aceleron para limpiar la parte de las pastillas, (probadlo y vereis que se quita), (si desmontamos y limpiamos a fondo, seguro que lo evitamos para mas tiempo).

No es un problema solamente de Kymco, si no que esto pasa a casi todos los embragues de las scoters grandes.

Si que es verdad que alomejor cambiandolo por uno de mayor calidad se solucione (no lo se), pero casi seguro que si lo hacemos funcionar un pelin mas arriba de revoluciones se quitara casi todo.

aqui en este post, por lo que he podido leer, hay varios casos muy distintos que no tienen nada que ver unos con otros, yo hablo del ruido del embrague al salir a bajas revoluciones. Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Hola a todos, que sepais que lo del tiron al arrancar es porque se desliza grasa a las zapatas del embrague, y Kymco acaba de modificar  a fecha 3-9-09 el conjunto completo, es decir, zapatas, campana etc para solucionar definitivamente el tema. La semana que viene me lo van a instalar y veremos a ver. Por cierto, en el taller me comentan que en este aspecto Kymco es muy enrollado y suministra rápido y sin problemas repuestoas para sus garantías, luego si os ponen pegas es porque o no se enteran en ese "taller" o no les compensa lo que les paga kymcon por hacer sustituciones en garantías, lo cual es su problema, está claro, no el nuestro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
otro mas con el problema del embrage, la moto la compre el 28 de agosto, este sabado 19 de sept. le hice la revisión de los 1000 km (68 eur.) y hoy domingo empezo a hacer el ruido de "marras",.... como si patinara al arrancar en parado.

Mañana voy a Taller y a ver q solucion me dan pero no se yo. ¿sabeis cual es la mejor solución?

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Educou9 Escribió: [Ver Mensaje]
otro mas con el problema del embrage, la moto la compre el 28 de agosto, este sabado 19 de sept. le hice la revisión de los 1000 km (68 eur.) y hoy domingo empezo a hacer el ruido de "marras",.... como si patinara al arrancar en parado.

Mañana voy a Taller y a ver q solucion me dan pero no se yo. ¿sabeis cual es la mejor solución?

Salu2


cambiar de moto  difus_13.gif   ..... no hombre ... aunque te lo lijen te sonará a los 3 días. Se dice que Kymco cambiará el embrague por otro distinto , en ello se está .. tal vez sea la solución.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Educou9 Escribió: [Ver Mensaje]
otro mas con el problema del embrage, la moto la compre el 28 de agosto, este sabado 19 de sept. le hice la revisión de los 1000 km (68 eur.) y hoy domingo empezo a hacer el ruido de "marras",.... como si patinara al arrancar en parado.

Mañana voy a Taller y a ver q solucion me dan pero no se yo. ¿sabeis cual es la mejor solución?

Salu2


y var por encima.... hoy no me arranca.... grua y al taller... JODER.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Que alguien más puesto en el tema lo ratifique, con un variador es más difícil que patine o empiece a hacer de las suyas el embrague, el mal endémico de casi todos los scooters grandes, anda que los que tienen la burgman 400 están que trinan, saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
yo creo que no tiene nada que ver el variador con el embrague, son dos piezas diferentes y no tienen nada que ver.....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Me estais metiendo miedo.. la de 250 de carburacion, que tal salio? hay alguna manera de saber cual es el estado del embrague?
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Creo que no me estais haciendo caso, como he dicho Kymco el dia 3 del 9 de 2009 ha sacado una modificación, a mí ya me la han puesto y va OK, Dejaros de limar zapatas y otras chapuzas que lo único que hacen es acortar la vida útil de la pieza.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.