Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ruidos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ruidos 
 
hola antetodo. tengo la 250 y va perfecta, el problema es que hace ruido como a cascabeles o hierros tocando  o como a cadenas tocando a bajas revoluciones o sin abrirle mucho gas,  he oido las betwin de 250 y la grandink y no lo hacen , es normal?. es la del 2005 carburador . un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos 
 

Hola compañero,
referente al ruido que comentas yo tuve el mismo problema, el origen en mi caso estaba en la pinza de freno trasero y  después de ir 3 veces a Kymco a dar la vara, me la cambiaron  sin coste alguno por estar dentro de garantía.
El ruido aparecía al salir con la moto en frío y a no más de 3.500 rpm aunque con el tiempo se oía más y más.
Si al salir en parado y muy despacio aprietas el freno un poquito y deja de sonar, es muy posible que el problema este en la pinza de freno.

Suerte y a dar el coñazo hasta que te hagan caso.
Saludos!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos 
 

Hola a mí me pasó igual, que comentas, y me hizieron lo mismo que a Everglade, me cambiaron la pinza completa del freno trasero, y de momento hasta hoy perfecto.

Xciting 250 
azul de 2005


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos 
 
me he estado fijando y teneis toda la razon, esta suelta la pinza del freno de disco trasero. ire a ver si me la cambian, la movida es k no va 100 por 100 sujeta, entonces de la vibraciones toca los cascabeles. que dan un poco por culo.muchas gracias por la ayuda, la verdad que el foro sirve de gran ayuda. saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos 
 

buenasssss yo tengo un ruido por la zona del embrague que me tiene mosca y no se si es propio de la moto o es algo que esta mal es como un traqueteo a bajas revoluciones se oye mas pero creo que lo hace siempre.
el dia 14 la llevo a la revision de los 1000 y quisiera llegar alli y decirles algo con propiedad que me miren el embrague por que creo que es de ay, o no decirles na si es ruido propio de la moto nu se, mi moto es 250 carburacion y unos me dicen que ese ruido lo hacen todas que es del embrague por que esta moto tiene un embrague muy pequeño y otros me dicen que no es normal
lo suyo seria probar otra pero esto no es posible asi que espero que alguien mas me asesore un poquito. 
UN SALUDO DE BARNA

.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.