Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Meloneo: Xciting 500 carburada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Hola a todos. Después de la presentación y de haber callejeado un poco por el foro hago la pregunta que posiblemente sea la más aburrida de todas pero veo que la mayoria de vosotros teneis ya la 500r, bueno al grano estoy pensando en comprarme la 500 carburada, tengo una localizada con 6000 km del 2006., por todo lo que he ledio tiene dado muchos problemas con la bomba y sobre todo de lo que más hablanes del consumo por lo que dependiendo de lo que m digais los expertos la iré a vwer o no.
Pues eso os agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos de un novato.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
saludos reloxo, vamos a ver, yo estoy contentisimo con la mia y la uso a diario, como ya habras leido todos los ke tenemos la  carburada lo decimos, tragona es un rato 10€ = 135km/h mas o menos depende de la conduccion ke le des ke yo le doy mucha vidilla jejejejeje.

pero tu tienes ke pensar el uso ke le vas a dar si va a ser los fines de semana o a diario,porke si es a diario o por ahorrar  ( mas ke con un coche) lo llevas mal entre revisiones y campsa.

bueno espero haberte ayudado.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Escrito originalmente por maniako_500
saludos reloxo, vamos a ver, yo estoy contentisimo con la mia y la uso a diario, como ya habras leido todos los ke tenemos la  carburada lo decimos, tragona es un rato 10€ = 135km/h mas o menos depende de la conduccion ke le des ke yo le doy mucha vidilla jejejejeje.

pero tu tienes ke pensar el uso ke le vas a dar si va a ser los fines de semana o a diario,porke si es a diario o por ahorrar  ( mas ke con un coche) lo llevas mal entre revisiones y campsa.

bueno espero haberte ayudado.

El uso que le voy a dar es diario ya que la voy a utilizar para ir a trabajar igual que utilizaba la Grand Dink. Estaba haciendo sobre unos 25 km diarios por lo que por lo que me cuentas no se si me merece mucho la pena por el gasto que tiene. El problema viene el fin de semana que por eso me decidí a dar el cambio a la 500, porque me gusta salir a dar una vueltecita y sobre todo llevando paquete con lo cual creo que ahí si me haria falta para hacer un viaje cómodo. En fin...seguiré leyendo vuestros consejos.
Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
hola reloxo, yo tengo la 500 carburada, comprada en marzo de este año y ya tiene 12000km, hasta ahora ningun problema , solo algunos ruiditos típcos de estas motos ( frenos, amortiguacion, embrague), la moto va muy bien, he realizado rutas de hasta 300 km. en un dia con paquete y perfecta, es cierto que gasta mas que otras sobre todo si vas a circular por ciudad. No sé que más decirte, la decisión es tuya, si tienes alguna otra pregunta , te contestaré gustosamente. Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
hola otra vez, yo hago bastantes meas km al dia ke tu a mi me suele durar un deposito 1 dia o 2 todo lo mas pero tambien hago muchos mas km al dia ke tu con esos km ke haces te duraria el deposito de una carburada 6 dias pero una inyeccion creo ke bastante mas unos 8 dias mas o menos  pero lo bueno si es verdad esta en ke si luego te gusta salir los findes es una muy buena opcion  puesto ke en comodidad tuya y del pakete es muy buena.
saludos y espero ayudarte.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
pues yo aunque no la tengo, pero tengo una 250i y a  mi me consume 4.5 a los 100/km, yo personalmente no me la compraria sobre todo esa la carburada, yo intentaria buscar una que consuma un poco menos sobre todo que la usarias todos los dias como comentas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

compañero algo "economico" en 500 creo que no existe ,si quieres potencia tienes que sacrificar consumo....o viceversa......de todos modos creo por lo que dicen en muchos sitios ,la Xciting 500 carburada es la mas tragona del sector...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
mas tragona y mas barata   
solo hay ke valorar si lo ke te ahorras por un lado lo vas a invertir en gasolina no me parece mal por ejemplo
tmax 9000€   Xciting 5000€  diferencia = 4000€ en gasolina + o - 375 depositos  = muuuuuuuuuuuuuchos km  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

ufffff, la t-max es mucha moto
no hay color
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Escrito originalmente por xciting500R

compañero algo "economico" en 500 creo que no existe ,si quieres potencia tienes que sacrificar consumo....o viceversa......de todos modos creo por lo que dicen en muchos sitios ,la Xciting 500 carburada es la mas tragona del sector...

saludos


Estoy contigo, no se puede pedir barato y que consuma poco, yo estoy encantado tenia una GD 125, el cambio es radikal, claro que las otras cargan mas en el cofre consumen menos, pero valen mucho mas, de momento no la cambiaria, de scooter de ese segmento me quedo con la Xciting.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

gracias compañero,,ahora cuando dices "las otras" tienen mas capacidad y gastan menos creo que te refieres a las "clasicas o culonas" no?¿?,,haber yo la Xciting la "meto" en la categoria de megas  de estetica "deportivas" osea tmax,nexus y Xciting,,,y en esta categoria todas tienen el mismo o parecido maletero,consumen parecido y la comodidad o proteccion  no es su fuerte (aunque la Xciting en comodidad y proteccion se sale...)..por eso cuando comparo en general la Xciting 500 la comparo entre esas 2 solo (tmax,nexus) las demas (clasicas,puretas,culonas,ruedas de donete o como se le quiera llamar, es broma no se me enfaden..  ) son otro estilo y obviamente por eso no me gustan nada,,,

sobre la tmax opino que es otro mundo y no es comparable a nada del mercado (bueno la gilera) si!! en el precio tambien  ,, pero pieza a pieza se ve la calidad otra cosa es que estemos dispuesto a pagarla (yo paso obviamente ,pero como la compran,,,), esto es una moto automatica con estetica de scooter,,ahora por ese dinero me compro una moto de "verdad" (no rrr ehh!!), que las hay incluso mas baratas y creo que hasta consumiendo menos...por eso siempre digo lo mismo si buscais una megascooter BBB y encima estetica racing solo hay 1 sabeis cual?¿?¿  

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
  
Escrito originalmente por xciting500R

gracias compañero,,ahora cuando dices "las otras" tienen mas capacidad y gastan menos creo que te refieres a las "clasicas o culonas" no?¿?,,haber yo la Xciting la "meto" en la categoria de megas  de estetica "deportivas" osea tmax,nexus y Xciting,,,y en esta categoria todas tienen el mismo o parecido maletero,consumen parecido y la comodidad o proteccion  no es su fuerte (aunque la Xciting en comodidad y proteccion se sale...)..por eso cuando comparo en general la Xciting 500 la comparo entre esas 2 solo (tmax,nexus) las demas (clasicas,puretas,culonas,ruedas de donete o como se le quiera llamar, es broma no se me enfaden..   ) son otro estilo y obviamente por eso no me gustan nada,,,

sobre la tmax opino que es otro mundo y no es comparable a nada del mercado (bueno la gilera) si!! en el precio tambien   ,, pero pieza a pieza se ve la calidad otra cosa es que estemos dispuesto a pagarla (yo paso obviamente ,pero como la compran,,,), esto es una moto automatica con estetica de scooter,,ahora por ese dinero me compro una moto de "verdad" (no rrr ehh!!), que las hay incluso mas baratas y creo que hasta consumiendo menos...por eso siempre digo lo mismo si buscais una megascooter BBB y encima estetica racing solo hay 1 sabeis cual?¿?¿   

saludos...


Ufff esto que me cuentas me da muchas ganas, a mi estéticamente la que más me gusta es la Xciting (bueno y la Nexus claro pero esta ya se va de presupuesto), Yo estoy barajando gastarme sobre 3500 euros que es en lo que andan los modelos del 2006 de segunda mano pero como dije por ahí arriba le tenia mucho miedo a lo que me pueda consumir, si fuera la 500R no me lo pensaba pero de momento nueva se me va de presupuesto por lo que voy a empezar a mirar de verdad.

P.D. Hoy estuve viendo una Burgman y la verdad es que lo único que no me gustó es el precio que tenia...




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Escrito originalmente por xciting500R

clasicas,puretas,culonas,ruedas de donete o como se le quiera llamar


Me ha hecho mucha gracia leer eso. Comparto esa opinión, creo que son para públicos distintos y nunca las tuve como opción de compra. Yo solo miré la tmax o la Xciting, la nexus no me acababa pq la veia demasiado alta, empinada, no se describirlo... Finalmente descarté la tmax por el precio y por la óptica, no me gusta el bifaro y no me gusta la cutre bombilla de freno trasero. En todo caso la Xciting va más con mi forma de ser, prefiero cosas más acordes a mis posibilidades y luego darles la forma y el toque personal.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

hola kuchilla pues si es la forma "cariñosa" por la que se conoce a este tipo de motos por aqui abajo   ,,,sobre la tmax coincido contigo frontal bajo mi punto de vista obsoleto y feo, aparte los espejos en forma de cuerno de caracol no le favorece (sobre todo en esta tmax 2008) pero claro gusto colores... y la nexus es incomoda ,calidad mediocre,chiquitita ...osea es una mas del mercado,y pienso sinceramente que porque tenga una suspension trasera diremos "exotica" (otros diran sistema revolucionario) ni de lejos vale esos 7000 eurazos que piden por ella ......,,

respecto a las 500 del mercado "economicas" haberla hailas,, pero ninguna me convencen por una cauza (culona) u otras como la Xciting...  


saludos......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Ya sabeís que hay gustos para todo. Sí estamos en este foro será por algo, ¿no? Supongo que todos estamos enamorados de nuestras Xciting, con todos los defectos y virtudes que tienen.
Los que han elegido otras marcas también tendrán sus motivos, pero creo que no nos ganan, sobre todo en precio. Con esas diferencias de precio se puede invertir en mejorar bastante nuestra moto y todavía nos sobraría algo.
¡¡ LARGA VIDA A LAS Xciting !!

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.