Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 
A ver como lo explico.
Yo uso la moto para hacer, en ocasiones, desplazamientos de 50 kms. del tirón. El asunto está en que cuando llevo unos 30 kms. seguidos me hacen polvo las cervicales.
Mi postura en la moto es con las piernas hacia delante y he comprobado recientemente, 80 kms. seguidos con una Kawasaki Versys, que esto no me ocurre. Supongo que al ir más erguido me es más cómodo.
El tema está en si a alguien más le pasa. A mí me tiene frito,  por que por lo demás la moto me va perfecta para mi uso.
Voy a probar a desmontar el frontal e intentar variar alturas de manillar o incluso quizá cerrándolo un poco.
Si se os ocurren ideas...

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 

Has probado a tunear la pantalla y subirla ?, yo tenía el mismo problema y ahora podría hacer 1000 kms del tirón, el viento ya no es un problema.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 

El manillar no se puede ajustar en altura, ni en angulo, es fijo.

Yo probaría lo que dice papamoto, a jugar con las alturas de la pantalla.

Y tal vez probar distintas posturas de las piernas.

Lo mismo tu puesto de conduccion es muy tenso y no te relajas en todo el trayecto.

Yo la ultima salida que hize con la Xciting fue Málaga-Jerez / Jerez-Málaga, en el mismo día, rondando los 500 kms. a ritmo fuerte y la verdad que las piernas las tenia que cambiar de posicion de vez en cuando para relajarme.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 
Gracias a todos.
De casualidad he descubierto el problema.
Hasta ahora llevaba un casco Airoh, no recuerdo el modelo, de aquéllos con la visera oscura interior y el mentón practicable. Ayer me compré un casco para no pasar tanto calor en verano. Elegí un GIVI y GB10 o algo así (Ya os confirmaré el modelo) abierto. Y se acabó el problema. Ayer mismo hice 200 kms. yendo y volviendo a Girona y 0 molestias. Me temo que tiene que ver o con el peso o con la aerodinámica. Seguiré haciendo pruebas y ya os iré contando.

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 

Hola PMULSRD 

Asi que tu tambien eres de la zona de Girona, mmm me alegra conecer gente en el foro de mi zona :;D

Estoy decidido a hacer una pegatinas con la pagina web del foro para ir enganchando en las Xciting que vea por Girona, a ver si amuntamos en numero al gente3 de girona en esta comunidad, la verdad es que hay bastantes por girona asi que no sera tarea dificil.

Saludios y espero coincidir en algon semafaro contigo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: POSICIÓN DE CONDUCCIÓN 
 
Bueno yo soy de Terrassa. Lo que pasa que subo a menudo por trabajo a Girona.
Así que, lo mismo digo, espero verte en algún semáforo.

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.