Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
la garantía no cubre la batería
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje la garantía no cubre la batería 
 


                 El arranque de la moto me falla constantemente y en el taller no me solucionan nada, he tenido que llevarla a la central y me dicen que el problema es q la batería está agotada y debo cambiarla pero q eso no lo cubre la garantía, así que reclamaré a Kymco a través de la OCU y a ver que pasa.

                 Ultimamente la moto me tiene desesperado con tanto ir y venir al taller ya que además de dejarme tirao el arranque cada 2 x 3; también he tenido problemas con el carburador:
1º la moto no tiene potencia la llevo al taller con 9000km y me dicen que tiene el carburador sucio
2º la moto vuelve a quedarse a medias, me dicen que se le ha ido la membrana del carburador con 11000km y la tienen que pedir (me tarda 15 días) aunque mientras pude seguir conduciendo ya que me  pegaron de forma provisional la que traía de casa hasta que llegó la nueva.

                                                                 

Vaya racha
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Menuda putada, 

Yo la membrana la pagué ( casi 50 € ), ya que me dijeron que no la cubría la garantía, la moto tenía 5 meses y 4000 km,......luego más tarde, después de varios e-mails a Kymco, me dijeron que si la cubría,, que me dirijiera donde la había comprado,,,,,,pero al final , no encontré el ticket ( sisi, tan cutres en Motos Bassi , que me dieron un ticket de caja, que solo ponía: varios 50 € )y pasé de royos....

Así que reclama reclama, y no hagas el tonto como hice yo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 
La bateria si que tiene garantía... si no la cubre Kimco la cubre el fabricante de la bateria y te lo tiene que resolver el concesionario asi que no cedas que son unos "listos".
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 
No cedas en estas cosas. Haz valer tu garantía y bombardeales a mails y llamadas a Kymco España.
Espero que se solucionen tus problemas.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Como que no entra en gargantia !!, estaria bueno, hombre si  me dices que han pasado 3 o cuatro años, deacuerdo. No tienen cara ni nada, no te conformes.....

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 
la garantia lo cubre casi todo por no decir todo lo que pasa es que las reparaciones que hacen los concesionarios en garantia las cobran a los tres meses o mas por eso dan tantas largas, yo por suerte en el concesionario en donde he comprado las Kymco que he tenido nunca me han dado excusas y la bateria me la cambiaron en garantia por que se me rompio el regulador del alternador y se quedo seca debido a eso, por tanto si tu bateria se a jodido por culpa del arranque no tienen mas cojones que cambiartela,
yo por mi esperiencia y lo que he leido puedo asegurar que todos los problemas los dan los concesionarios no Kymco, como ejemplo voy a poner todo lo que me cambiaron de mi antigua xciting500:
pistom, balancines, arboles de levas, carburador, dos embragues, dos cdi, dos marcadores, el sensor de la palomilla del carburador, regulardor del alternador, bateria, y el alternador fue lo ultimo, pero me he dajado algunas cosas que no me acuerdo, todo lo que me cambiaron vale mas que lo que yo pague por la moto,sino mirar la tarifa de precios de los repuestos, y nunca me han dado ninguna pega, por eso la he cambiado por una 500R.
Lastima que algunos dueños de concesionarios sin escrupulos solo te atiendan cuando vas a comprar la moto.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Hola a todos
Me presento tengo un Xciting 500 de dos años y medio, ya algunos de vosotros me habeis visto por aqui poniendo mis quejas, antes todos decirlos que yo la moto la compre en sertaller motocicletas, calle torrelaguna.
Mi querida moto en el primer año me dejo tirado unas diez veces si exagerar, cambiaron cosas importantes como arbol de levas, culata, bateria, etc, todo ello en garantia.
La moto no me arrancaba por las mañana, me decian  que era de una cosa, la cambiaban, no arrancaba, le cambiaban otra cosa, no arrancaba, asi hasta que la lleve en 35 ocasiones al taller.
Una vez casado, y tras poner la correspondiente denuncia en cosumo, al objeto de que me devolvieran el dinero, y poner otras cinco quejas en Kymco españa, despues de casi dos años, puesto que faltaban dos meses me cambiaron el motor completo, todo ello a traves de Kymco españa, ya que el taller se lavaba las manos, y desde entonces la moto lleva con el motor unos 6 meses, 7.000 kilometros y todo hasta el momento bien.
Nada mas, solo deciros que cuando cambie el motor el mismo tenia 18.000 kilometros.
Si alguno necesita algo o saber todo el tramite que he llevado que se ponga en contacto conmigo, ya que los servicios oficiales son unos caras e intentan lavarse las manos.
MIENTRAS LA MOTO TENGA GARANTIA, CUBRE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO QUE NO CUBRE ES EL SERVICIO DE GRUA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.


UN SALUDO


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

la semana pasada me cambiaron la batería. Son 40 + 5 de mano de obra.
Pido una hoja de reclamaciones y el taller es tan cutre q ni tan siquiera tiene.

No sé si denunciar y meterme en otro fregao x tan poco dinero; además tengo parte de culpa x un mal uso de la moto provocado x un mal consejo y es q un conocido me dijo q no debería parar el motor en la llave sino en el botón rojo q hay encima de la piña derecha (cortacorrientes) y eseo he estado haciendo hasta q se lo comenté al mecánico y me dijo q eso era un error y q es un elemento solo para emergencias y no para uso habitual, así q achaco a esto el fallo d la batería aunque en el trabajo se lo comenté a otro motero y me dijo q él tmb apagaba la moto en el cortacorrientes y hasta ahora no ha tenido problemas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Yo creo que lo que no entra en garantia es si con un uso normal la bateria se gasta.
Pero si la bateria se gasta por un fallo en el arternador o en el arranque o lo que sea, deberia cubrirlo por que viene provocado por un fallo ajeno al uso normal. Lo que tienen que solucionarte es el problema del arranque, porque sino estaras en las mismas en poco tiempo.
Lo de parar el motor con el cortacorrientes no afecta a la bateria, a no ser que dejes las luces puestas con el cortacorrientes y la llave esta en la posicion de contacto, vamos, que te dejes las luces puestas un buen rato.
Sobre la reclamacion, vuelve al taller a pedirles formalmente que lo tramiten como garantia, y si se niegan vuelve a pedir la hoja de reclamaciones, y si te dicen que no tienen, delante suyo les dices que llamas a la municipal para reclamar y ya veras si tienen o no.
Si puedes informarte en alguna oficina de consumidor, pues mejor.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Buenas a todos.. la garantia cubre TODAS las reparaciones  de piezas que por una mala fabricacion  o defecto de fabrica..  incluida la mano de obra..  que cosas son las que no cubre son las piezas de desgaste... vease.. aceites.. pastillas de freno... ruedas..embragues..  correas.. etc..  pero casi siempre hay un pero para alguna cosa de ellas...

por el uso normalmente no te lo tiene que cubrir lgarantia.. pero una bateria.. tiene 2 años de garantia..  desde la fecha de compra.. y eso va a misa..  con muchas cosas.. 

a mi me cambiaron 2 veces la membrana del carburador ,  el cuadro de instrumentos el colector de escape... (tambien despues cuando casi lo pierdo) y alguna que otra cosa mas.. y nunca he pagado nada por ello.. (buena hubiera montado)  si me hubieran cobrado en su misma cara..le hubiera dicho de ladrones para arriba..evidentemente reclamado libro de reclamaciones (aunque no sirve para nada) (tambien tengo una tienda) 
y alguna que otra cosa mas... y no volver nunca mas claro ni aunque fuese donde compre la moto.. 
.
con esto deciros que como todo en  la vida hay mucha gente que quiere aprovecharse de la ignoracia.. de los demas... pero para esto estan estos foros..... 

saludos y perdon por este ladrillo... 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: la garantía no cubre la batería 
 

Buenas a todos.. la garantia cubre TODAS las reparaciones  de piezas que por una mala fabricacion  o defecto de fabrica..  incluida la mano de obra..  que cosas son las que no cubre son las piezas de desgaste... vease.. aceites.. pastillas de freno... ruedas..embragues..  correas.. etc..  pero casi siempre hay un pero para alguna cosa de ellas...

por el uso normalmente no te lo tiene que cubrir lgarantia.. pero una bateria.. tiene 2 años de garantia..  desde la fecha de compra.. y eso va a misa..  con muchas cosas.. 

a mi me cambiaron 2 veces la membrana del carburador ,  el cuadro de instrumentos el colector de escape... (tambien despues cuando casi lo pierdo) y alguna que otra cosa mas.. y nunca he pagado nada por ello.. (buena hubiera montado)  si me hubieran cobrado en su misma cara..le hubiera dicho de ladrones para arriba..evidentemente reclamado libro de reclamaciones (aunque no sirve para nada) (tambien tengo una tienda) 
y alguna que otra cosa mas... y no volver nunca mas claro ni aunque fuese donde compre la moto.. 
.
con esto deciros que como todo en  la vida hay mucha gente que quiere aprovecharse de la ignoracia.. de los demas... pero para esto estan estos foros..... 

saludos y perdon por este ladrillo... 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.