Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Pues eso , ando ahora con mi nueva niña SUZUKI bandit 650 87 cv ,  con mi rodaje , andando mucho ,como un niño con zapatos nuevos y ayer 2 T-max en la salida de un semáforo ( 1º una y en otro sitio a otra hora  la otra ) , ambas mirando y picadas , yo paso lógicamente del tema , como es normal , las motos salen un pelin más agresivas q las scooters en condiciones normales por el apuro que se hace de marchas , pues estos 2 lo interpretan como un pique y empiezan a zumbar pa´matarse ..en fin , pienso ... vaya estos desayunan cocacrispis o realmente me he comprado una KK moto que anda menos que un scooter ?? , pues bien , vengo hace 30 minutos del trabajo y se me pone otra T-max al lado con su  escape que suena a camion gripao , y me mira de arriba abajo ... pero no diciendo que moto más chula   difus_11.gif  , si no esperando a que yo acelere fuerte  , así que algo yo mosca ya y con mis dudas digo , pues este no se va sin jugar , dicho y hecho se pone en verde el semaforo y salimos los 2 como locos ... bueno  la cosa , en cuanto meto 2º se queda como a 30 metros meto 3º y ya no le distingo por el retrovisor , me paro en el siguiente semaforo en rojo y él indignado se lo salta ( que por cierto , no le arrolla un Bus de milagro ) y me hace un bonito gesto con el dedo corazon en alto .

Pues entonces ahi va mi gran duda , si lógicamente una T-max jamás va a andar mas que una moto de mayor cilindrada
 ,  ni aunque le ponga 9 centralitas  a la T-max, 8 variadores y 4 escapes ... que desayuna esta gente ? . No se que se les pasa por la cabeza , vale que lo mio es una moto de carretera, que no es un RR , pero aun así es más que sobrado que ya en 3º anda mas que la T-max a toda leche  , que se les pasa a estos individuos por la cabeza ?? , saben que se han comprado un scooter y no una una R1 ?? ... si alguien conoce a uno de estos sujetos , que lo explique .. Gracias y yo ya sigo con mi rodaje , que me adelante todo el que quiera..eso si ..cuidadin con los buses  difus_13.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Buenas, no es lo que desayunan, ni estos ni el resto de la gente, te pasara en la moto, en el cohe, en la bicicleta y hasta con los canzoncillos que te compres, siempre existira uno que supuestamente de mas criterio a lo que el tiene. Volvemos a lo de siempre lo que tu tengas yo lo mejoro.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
yo tambien quiero saber lo que les pasa por la cabeza difus_10.gif  cuando realizan estos actos que alguien en condiciones normales sabe que le van a pasar porque corre mas. yo creo que se creen mucho lo de que es una t-max y ya no razonan a cosas logicas, se lo tienen que tener muy creido para querer picarse cuando es de logica que te van a aplastar jeje la proxima que se lo piensen antes de picar.

pd: y ya tambien la mala educacion de no saber perder cuando en el fondo a empezado el todo.

pd: hablo en concreto de estos individuos no es generalizando
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Joer que se piquen y se crean unos mas que otros hay muchos con t-max y sin ella, pero que por el simple hecho de haber  "perdido" , te tengan que insultar, y con la cobardia aparte de insensatez de saltarse el semaforo para hacerlo.......,
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
por desgracia yo conzco alguno de estos descerebrados y la verdad es gente que no tiene 2 dedos de frente.
no es lo que desayunen lo llevan en los genes pero no los t-max si no todos
lo mejor no hacer ni caso.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
La cosa es que 3 t-max me he encontrdo y las 3 ... un 100 x 100 , vale que en una recta que estbamos  de 700m sin coches ni semaforos hagas el " tonto " un pelín , pero no se ... todo tiene un límite .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
veras estos cuando le quemes los tubos a esa Bandido, se van a enterar lo que es volar, jejejejejeje.........
dejales una cita para este finde en el Jarama......las fotossssssss Yako Pako..........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
No tiene nada que ver que sea una TMax es solo que el que nace tonto se muere tonto y punto yo tengo un compañero de curro que dice
"Que el tonto sigue la linde y cuando la linde se acaba el tonto sigue" Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Yo me lo paso de miedo con este tipo de gente provocadora, que no hacen mas que mirarte como diciendote,,,,venga vamos al lio, independientemente de la moto que lleven.  Y yo que soy un poquito ca,,,,,con este tipo de personajes, en la linea del semaforo, toco un poquito el acelerador para poner en guardia al otro,,,, otro toque unos centimetros mas adelante,,,,, el otro ya totalmente centrado mirando la luz preparado para salir como un tiro en el circuito de Monaco,,,,en ese momento me muevo como si fuese a salir, y eso que la luz esta en rojo, y el otro que tiene ya los dedos a flor de piel sale como tiro,, Laughing  Laughing eso si el muy tarado no se da ni cuenta que el semaforo esta en rojo y le quedan algunos segundos,,,,,,le da igual,,,,,ha salido primero el campeon de eso se trataba,,,,triste pero cada vez es mas habitual este tipo de comportamientos.

Salud2

Fer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
No tiene nada que ver que sea una TMax es solo que el que nace tonto se muere tonto y punto yo tengo un compañero de curro que dice
"Que el tonto sigue la linde y cuando la linde se acaba el tonto sigue" Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
angelote te digo que tonto es el que dice tonterias . pero digo una cosa yo con mi tmax me repaso a cualquier Xciting aunque lleve j costa  y al de la bandit  en recta me das pero en curvas  curvas  ni soñando me pillas . y que conste que no desayuno pastillas si no buenos bocatas  lo que pasa que para ser propietario  de una tmax a que gastarse 10.000euricos. claro por ese dinero tienes dos Xciting llevo 20.000 kilometros ni un fallo va como un reloj suizo .  Mr. Orange  Mr. Orange  

 ME PARECE MAL QUE ESTEIS SIEMPRE IGUAL CON LAS TMAX  POR ESO ES MEJOR MOTO QUE UNA Xciting POR ESO VALE LO QUE VALE Y EL QUE NO PUEDA UNA CHINA OS QUEDA CLARO CRITICAR A VUESTRO FABRICANTE HABER SI HACE UN A MOTO COMO DIOS MANDA  SIN AVERIAS NI FALLOS NI GARANTIAS   NI NA QUE AGUSTO ME HE QUEDADO  Y SI ALGUIEN ME BUSCA ESTOY TMAXERS CLUB OJO NO CRITICAR LA TMAX SI NO OS DARAN PAL PELO HASTA DENTRO DE  CUATRO MESES
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
"Mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar las sospechas"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
No entiendo este hilo, alguien me lo puede explicar? vamos como los de ing en el anuncio de las churras con las merinas.

Un S2

Carlos

P.D. Hace unas semanas cambiamos un embrague en una Tmax de un amigo de Ciudad Real y al quitar las tapas y ver el embrague, la tracción primaria, cojinetes y tanto la transmisión como la secundaria, y por supuesto motor bicilíndrico, ves los 5000 euros de diferencia, pero ojo que cada uno con su dinero hace lo que quiere.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Bueno , para que la gente no siga enfadándose diré solo una cosa:


            Carlos  ¡ Que buena está ! la tia de tu firma
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
Ahí le has dao Paco, ahí le has dao, Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡ 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno , para que la gente no siga enfadándose diré solo una cosa:


            Carlos  ¡ Que buena está ! la tia de tu firma


Pues ma ha dicho que quiere conoceros a todos y que le deiss una vuelta en moto y lo que surga..............
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.