Asunto: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
Buenas, no es lo que desayunan, ni estos ni el resto de la gente, te pasara en la moto, en el cohe, en la bicicleta y hasta con los canzoncillos que te compres, siempre existira uno que supuestamente de mas criterio a lo que el tiene. Volvemos a lo de siempre lo que tu tengas yo lo mejoro.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
yo tambien quiero saber lo que les pasa por la cabeza :difus_10 cuando realizan estos actos que alguien en condiciones normales sabe que le van a pasar porque corre mas. yo creo que se creen mucho lo de que es una t-max y ya no razonan a cosas logicas, se lo tienen que tener muy creido para querer picarse cuando es de logica que te van a aplastar jeje la proxima que se lo piensen antes de picar.

pd: y ya tambien la mala educacion de no saber perder cuando en el fondo a empezado el todo.

pd: hablo en concreto de estos individuos no es generalizando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
Joer que se piquen y se crean unos mas que otros hay muchos con t-max y sin ella, pero que por el simple hecho de haber "perdido" , te tengan que insultar, y con la cobardia aparte de insensatez de saltarse el semaforo para hacerlo.......,
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
por desgracia yo conzco alguno de estos descerebrados y la verdad es gente que no tiene 2 dedos de frente.
no es lo que desayunen lo llevan en los genes pero no los t-max si no todos
lo mejor no hacer ni caso.
un saludo

 
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
veras estos cuando le quemes los tubos a esa Bandido, se van a enterar lo que es volar, jejejejejeje.........
dejales una cita para este finde en el Jarama......las fotossssssss Yako Pako..........Fran.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
Yo me lo paso de miedo con este tipo de gente provocadora, que no hacen mas que mirarte como diciendote,,,,venga vamos al lio, independientemente de la moto que lleven. Y yo que soy un poquito ca,,,,,con este tipo de personajes, en la linea del semaforo, toco un poquito el acelerador para poner en guardia al otro,,,, otro toque unos centimetros mas adelante,,,,, el otro ya totalmente centrado mirando la luz preparado para salir como un tiro en el circuito de Monaco,,,,en ese momento me muevo como si fuese a salir, y eso que la luz esta en rojo, y el otro que tiene ya los dedos a flor de piel sale como tiro,, :lol: :lol: eso si el muy tarado no se da ni cuenta que el semaforo esta en rojo y le quedan algunos segundos,,,,,,le da igual,,,,,ha salido primero el campeon de eso se trataba,,,,triste pero cada vez es mas habitual este tipo de comportamientos.

Salud2

Fer.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
angelote Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
"Mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar las sospechas"

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡

 
Asunto: Re: Que Desayunan Los T-maxeros ? YO QUIERO ¡¡¡¡¡
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Pues ma ha dicho que quiere conoceros a todos y que le deiss una vuelta en moto y lo que surga..............

 
Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2077s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado