Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Por Fin Me Carga La Bateria!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
es tal mi ilusion de haber arreglado el tema de la bateria que he optado por abrir el post, lo que mas me costo fue encontrar las piezas (estator y regulador), ahora decir que mi xc 250 va perfecta ya aproveche para cambiar bujia, limpiar filtro aire, cambiar aceite, cambiar valvulina y tambien el liquido refrigerante, aprovecho para decir que me sobra un regulador ya que consegui 2 de segundamano a que si alguien le interesa pues que me lo diga, prometo poner fotos de mi burrita aunque es normalita en comparacion con lo que se ve por aki, bueno un saludo a todos y muchas gracias por los mensajes que me ayudaron en otros post sobre este tema, un saludo!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
me alegro que solucionaras tus problemas.
ya no tienes ninguna escusa para disfrutar de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
aupa los bricos, si Señor, verdad que da gustito cuando eres tu mismo quien repara la moto y sobre todo cuando arrancas y funciona tan bien...un saludo compañero...Fran.
Una cosa mas, apuntate a la salida de mañana y te conocemos, los que no te conocemos claro está....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
es tal mi ilusion de haber arreglado el tema de la bateria que he optado por abrir el post, lo que mas me costo fue encontrar las piezas (estator y regulador), ahora decir que mi xc 250 va perfecta ya aproveche para cambiar bujia, limpiar filtro aire, cambiar aceite, cambiar valvulina y tambien el liquido refrigerante, aprovecho para decir que me sobra un regulador ya que consegui 2 de segundamano a que si alguien le interesa pues que me lo diga, prometo poner fotos de mi burrita aunque es normalita en comparacion con lo que se ve por aki, bueno un saludo a todos y muchas gracias por los mensajes que me ayudaron en otros post sobre este tema, un saludo!!!!



Hola,

me alegro que consiguieses arreglar el tema de la batería, a mí ahora se ha vuelto a encender la luz. Hace un año (estando la moto en garantía) se quedo seca la batería y la cambiaron cobrándome 45 euros, pero según salia del taller se volvió a encender la luz y entonces cambiaron primero el regulador y seguía sin apagarse la luz y después cambiaron el alternador, ahora se vuelve a encender la luz y ya no esta en garantía y miedo me da llevarla al taller.

Si no te importa y como tu ya has estado cacharreando con ello (yo de electricidad ni papa) y vives cerca de mi casa podíamos quedar y miramos si es problema de carga (si no te importa).

muchas gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
yo tambien me alegro que se te halla soluciomado el prpblema , y más y si lo has echo tu solo ,eso vale mucho , dá más satisfación

 A ver si Pepo con tu ayuda puede solucionar el suyo , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si Pepo con tu ayuda puede solucionar el suyo , saludos



Ayer por la tarde hice una comprobación a ver si el alternador cargaba, desconecte el positivo de la batería con la moto arrancada y no se paro ni se encendió la luz de la batería. Hoy tampoco se ha vuelto a encender, un compañero del foro jjbespana me ha comentado que puede ser que los vasos estén bajos de liquido (a el en las dos motos le paso), así que lo comprobare y los rellenare a ver que pasa.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
si no se te paro es que todo va bien y es la bateria, no busques mas, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
si no se te paro es que todo va bien y es la batería, no busques mas, un saludo.



Gracias,

buscare un cargador y la pondré a cargar a ver si se recupera  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
Lo mejor Jose , y primer paso , es desprecintar la batería y ver como esta de agua , si el nivel es bajo , añadirle agua

y si esta bien de nivel , comprobar la carga con un densímetro , en los centros comerciales o tiendas de coches son baratos.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
si no se te paro es que todo va bien y es la bateria, no busques mas, un saludo.


LOs motores una vez arrancados , al desconectar la bateria , no se paran

el alternador y regulador/rectificador dan suficiente energia para eso , pero es malo el hacerlo , no recuerdo si el alternador o el

regulador , pueden cascar por trabajar sin " elemento " que reciba la energia que producen , en este caso la bateria , pero por unos

momentos no pasa nada
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Me Carga La Bateria!!! 
 
no se paran si todo va bien, si no carga se para en cuanto lo quitas, y las baterias de moto son mas debiles que las de coches respecto a hecharle agua.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.