Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Gracias por vuestros comentarios lo primero!

Pues vaya tela, la llevaré otra vez a Alfa y esta vez insistiré en que me lo pongan nuevo. La otra vez el mecánico me dijo que no era la solución ponerlo nuevo porque ya era nuevo cuando compras la moto y ha dado fallo, por lo que la solución era la rectificación!jeje. Y el motivo según él...que estas motos pesan mucho y con el roce de las zapatas se calientan mucho, con su consecuente cristalizado.

Bueno la llevaré de nuevo. Seguimos en contacto!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
johnnydj Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestros comentarios lo primero!

Pues vaya tela, la llevaré otra vez a Alfa y esta vez insistiré en que me lo pongan nuevo. La otra vez el mecánico me dijo que no era la solución ponerlo nuevo porque ya era nuevo cuando compras la moto y ha dado fallo, por lo que la solución era la rectificación!jeje. Y el motivo según él...que estas motos pesan mucho y con el roce de las zapatas se calientan mucho, con su consecuente cristalizado.

Bueno la llevaré de nuevo. Seguimos en contacto!!!


Cierta ración tiene el mecánico en lo del peso de la moto y la cristalización de las zapatas, por eso es conveniente el no dar acelerones en parado y al salir, hacerlo con algo de brío para que el embrague no se resienta en exceso. En cuánto a que la campana nueva acaba fallando no es del todo cierto, algunos compañeros jamas han tenido problemas de embrague, bien sea por la forma de pilotar o bien porque la campana les ha salido más buena de lo normal, sin embargo, una campana rectificada siempre será una campana "fallada" que se le ha hecho un remiendo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Pues el martes o el miercoles de la semana pasada, tubieron una reunion los señores de Kymco con los dueños de los distribuidores oficiales y les digeron justo que tenian que rectificar las campanas de los embragues y con eso asunto solucionado (en la misma que dijeron que mientras  haya crisis no  hay MYROAD en españa), ojala sea cierto cuando me lo comento el mecanico tenian una 500C que era a la 1ª que se lo iban hacer, yo dudo mucho que se solucione con esto, pero me gustaria que fuera verdad para que nos vamos a engañar, lo que si es cierto es que se dijo en la reunion.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues el martes o el miercoles de la semana pasada, tubieron una reunion los señores de Kymco con los dueños de los distribuidores oficiales y les digeron justo que tenian que rectificar las campanas de los embragues y con eso asunto solucionado (en la misma que dijeron que mientras  haya crisis no  hay MYROAD en españa), ojala sea cierto cuando me lo comento el mecanico tenian una 500C que era a la 1ª que se lo iban hacer, yo dudo mucho que se solucione con esto, pero me gustaria que fuera verdad para que nos vamos a engañar, lo que si es cierto es que se dijo en la reunion.

Saludos


Maldita CRISIS, al final a pagarlo siempre los mismos, los pobres usuarios que encima que pagan religiosamente cada vez se ven mermados sus derechos. Al final solo queda el pataleo o el boicot a las marcas.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Si es verdad eso del rectificado de la campana del embrague espero que me toque a mí ,porque no tengo cita en Bascones hasta el 28 de abril para que me miren el dichoso embrague.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
A mi también me podeis apuntar en la lista, tengo una Kymco Xciting 500 R y le han cambiado el embrague a los 1000 kms y a los 12000 kms. Ahora suena bién y espero que dure, aunque desde el último cambio sólo he hecho 1500 kms. Ya os contaré...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Pues me uno al club de los que les suena a elefante afonico el embrage  Mad .La moto la estrene el 5 de febrero de este año y tiene 2300 Km.Hoy la he dejado en el taller a ver que me hacen.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.