Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
hola buenas estoy pensando poner el j costa en principio pero segun lo que me conteis me lo pondre o no o montare de otra marca
pues eso e mirado pero impresiones de gente de la Xciting de 250 no hay tantas y me gustaria que me dierais la impresion la gente que lo tiene montado sobre todo el tema de las diferencias con el original si consume mas si hace un poco mas de punta y todas estas cositas de sensaciones que os aporte el cambiar el variador
un saludo y muchas gracias a todos por adelantado

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

SALA que el amigo Miguel lleva el costa tambien con el leovince y por supuesto es capaz de seguir a casi toas las 500


saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
muchas gracias por todo
despues de buscar mucho ya que no e encontrado ningun buscador y e tenido que mirar pagina a pagina lo encontre y la verdad que esta muy bien es lo que buscaba asi que gracias por todo y un saludo

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
una cosa mas que lo de poner el escape TK es porque me encantan las fotos que e visto aunque todo lo que he leido es de la 500 espero que sea parecido para la 250
un salaudo

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
una cosa mas que lo de poner el escape TK es porque me encantan las fotos que e visto aunque todo lo que he leido es de la 500 espero que sea parecido para la 250
un salaudo


Hola exit_k2 yo estoy = que tu, acabo de comprar la moto y estoy indeciso de que hacerle, pero yo llame a los de Turbokit en murcia y el escape sube un par de Cv tambien e leido que es un escape de putisima madre ya que se dedican a eso, tambien me comentaron lo de los rodamientos que son especiales y no comen ni aluminio de las rampas ni se desgantan porque son exagonales no cilindricos, y no son tan baratos a mi me digeron que el escape y los rodillos 290 en casa, pero nuse yo tambien estoy dudosi, pero me han dicho que donde mas se nota es en el variador, aunque todo el mundo me recomienda que empiece por el escape, yo tambien resido en valencia, ya me comentaras como as quedado un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
pues de momento sigo con la moto standar e pedido por internet un par de pijadas una bujia de iridio y se supone que un filtro athena (pero esto ultimo no se ni como es que lo compre por probar de una tienda alemana ya cuando llegue contare que tal)
con respecto a lo del escape estoy esperando a las navidades para tener un poco de dinero liquido que ando un poco pelao
yo al final me he decidido por escape turbo kit (me qncanta la linea que tiene) y variador jcosta evo2.
el escape por la linea que tiene pura estetica mas que rendimiento aunque junto al jcosta me han dicho que van a la perfeccion
y lo del jcosta es porque no se el cambio de los rodillos en que beneficia realmente ya que no conozco a nadie que los haya probado asi que decidi lo conocido que consume un poco mas pero se que me gustara las sensaciones que da
Tambien es que encontre en el ebay un par de sitios y todo puesto en casa sale por unos 350 euros y luego pensaba ir a bricomoto que tienen de tod a montarmelo
te dejo los links por si te interesa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

un saludo

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
piston pues bricomoto es como los boxes que se han puesto de moda para los coche con elevadores herramientas etc pero para motos te dejo su pagina weby haber que te parece

http://www.bricomoto.org/

no he entrado personalmente pero me han hablado bien de el y por lo visto hay un empleado o mecanico que se pasea y te ayuda y tal por lo que tengo entendido y lo del escape aqui tienes un link

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-TURBO-KIT...=item3a559c6e02

de estetica es una pasada y de rendimiento es el que mas se nota eso si teniendo en cuenta que una moto 4 tiempo con el escape apenas ganas pero bueno espero haber sido de ayuda
un saludo y si vas cuenta que tal que siempre es bueno una impresion mas

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Kok me gustaria saber a que te refueres con merma de prestaciones cada 9,0 10.000km .Yo los mantenimientos se los sigo haciendo igual que siempre.
La correa puedo decir que con la de orijen y sin el jcosta a los 11000km me quede tirado,y la correa se desintegro al completo. Ahora despues de otros 10.000km mas y con el jcosta la he comprobado y esta como nueva, debe de ser cuestion de suerte

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1792s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado