Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
piston lo del ultimo enlace es para que veas las fotos no intento incitar a nadie los enlaces son unicamente como informacion y cosas que me parecen interesantes
un saludo

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
es cierto que la hora barata no es pero hay que tener en cuenta que te dejan todo y tienes el elevador y tal yo lo mire mas que nada para cambiar el variador que solo la dinamometrica sale mas cara que alquilar una hora de taller ademas de que se necesita alguna herramienta mas de las no habituales asi que yo creo que yo a montar el variador si ire eso si el resto en el garage o en casa de los abuelos que hay espacio
un saludo

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Kok me gustaria saber a que te refueres con merma de prestaciones cada 9,0 10.000km .Yo los mantenimientos se los sigo haciendo igual que siempre.
La correa puedo decir que con la de orijen y sin el jcosta a los 11000km me quede tirado,y la correa se desintegro al completo. Ahora despues de otros 10.000km mas y con el jcosta la he comprobado y esta como nueva, debe de ser cuestion de suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
yo tambien confirmo que con los kilometros va perdiendo sus prestaciones deportivas (digamoslo asi), eso si lo que pierdes en prestaciones lo ganas en consumo, yo a los 8000km las cambie las podria a ver aguantado algo mas pero me gusta apretarle la oreja, pero vamos que no son muy caras a mi me cobraron 35e con la mano de obra incluida.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Si a ti te cobraron 30e los de j.costa, y a mi 35e con el cambio incluido veo que me trataron muy bien en el taller.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Si a ti te cobraron 30e los de j.costa, y a mi 35e con el cambio incluido veo que me trataron muy bien en el taller.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250

 
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Gracias Pepe, quedamos a la espera de que nos confirmes algo.

kok

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
pues de momento sigo con la moto standar e pedido por internet un par de pijadas una bujia de iridio y se supone que un filtro athena (pero esto ultimo no se ni como es que lo compre por probar de una tienda alemana ya cuando llegue contare que tal)
con respecto a lo del escape estoy esperando a las navidades para tener un poco de dinero liquido que ando un poco pelao
yo al final me he decidido por escape turbo kit (me qncanta la linea que tiene) y variador jcosta evo2.
el escape por la linea que tiene pura estetica mas que rendimiento aunque junto al jcosta me han dicho que van a la perfeccion
y lo del jcosta es porque no se el cambio de los rodillos en que beneficia realmente ya que no conozco a nadie que los haya probado asi que decidi lo conocido que consume un poco mas pero se que me gustara las sensaciones que da
Tambien es que encontre en el ebay un par de sitios y todo puesto en casa sale por unos 350 euros y luego pensaba ir a bricomoto que tienen de tod a montarmelo
te dejo los links por si te interesa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

un saludo



A Pues esta bien de precio todo, lo unico que nose si ami me vale que la mia es carburada, lo digo por el variador o da lo mismo? esque estoy algo pez en todo esto, pero si es ese precio lo pido ya y que me lo manden pero rapidito jajaja lo unico es lo de las masas que e leido por hay que se sube mucho de vueltas y hay que subirle el peso de estas a 14,5g, tu as leido algo tambien?? esque esto es un lio jajaja encima yo peso poquito y creo que los pesos deberian ser mayores aun de 14,5 porque sino conmigo sera un tiro la pobre. Y lo del escape te ahorras una pasta en casa a mi me digeron 240e esos 60 que te ahorras son la correa un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
si no recuerdo mal lei en otro post creo que de miguelche que tiene la carburada y le puso el mismo peso de la de inyeccion para que le subiera menos de vueltas buscalo creo que era algo asi como impresiones del jcosta se llamaba el tema
un saludo

a y pepe ya contaras que tal con las drpulley de impresiones y punta y tal un saludo

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2876s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado