Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Cuantos kilómetros tiene tu moto?

menos de 1.000 7% 7% ( 14 )
1.000 - 3.000 6% 6% ( 13 )
3.000 - 5.000 11% 11% ( 22 )
5.000 - 7.000 10% 10% ( 20 )
7.000 - 10.000 8% 8% ( 16 )
10.000 -13.000 9% 9% ( 18 )
13.000 - 16.000 12% 12% ( 24 )
16.000 - 20.000 9% 9% ( 18 )
20.000 - 25.000 11% 11% ( 22 )
25.000 - 35.000 6% 6% ( 12 )
35.000 - 50.000 5% 5% ( 10 )
Soy un fiera y la doy mucha caña y ya pasa de 50.000 3% 3% ( 7 )

Total de Votos : 196
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
Yo ya tengo hechos a mi negrita 15.000 km y solamente el problema que tuve al principio con el embrague que solucione cambiando los muelles originales por los de Malossi.
Saludos a todos desde Barcelona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina

 
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
gracias goyo por explicarnos tus reparaciones en la gordi
un saludo

 
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por el apunte-aporte del mantenimiento-reparaciones de tu gordi :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
off



Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 11:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
Que tal compis?Mi gordi es de abril de 2007 carburada y ya luce unos bonitos 64.000 y va como la seda,al mes de tenerla se le cambio el escape en garantia ,por lo demas se le a ido cambiando piezas de desgaste ,comentar que todo se lo cambio yo menos las gomas,....2 estator,1 bendix,2 baterias,1 juego de gomas,1 sensor de cuentakilometros,5 correas contando la de casa(una media de 15000klms)el embrague es el de casa pero ya estoy liado con el cambio para la sustitucion...Comentar que en todos estos kms el intervalo de cambios de aceite a sido cada 4000 klms religiosamente y el aceite usado repsol 10,40 sintetico,filtro de aceite este modelo lleva un dedal metalico que solo hay que limpiar y dura toda la vida util de la moto,el cambio de filtro de de aire cada 12,000 que coincide con el tercer cambio de aceite,su uso a sido 70% carretera 30%ciudad.....Resumiendo una maquina muy noble para su precio y que pide muy poco para la batalla que se le da,un saludo...

 
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
Que tal compis?Mi gordi es de abril de 2007 carburada y ya luce unos bonitos 64.000 y va como la seda,al mes de tenerla se le cambio el escape en garantia ,por lo demas se le a ido cambiando piezas de desgaste ,comentar que todo se lo cambio yo menos las gomas,....2 estator,1 bendix,2 baterias,1 juego de gomas,1 sensor de cuentakilometros,5 correas contando la de casa(una media de 15000klms)el embrague es el de casa pero ya estoy liado con el cambio para la sustitucion...Comentar que en todos estos kms el intervalo de cambios de aceite a sido cada 4000 klms religiosamente y el aceite usado repsol 10,40 sintetico,filtro de aceite este modelo lleva un dedal metalico que solo hay que limpiar y dura toda la vida util de la moto,el cambio de filtro de de aire cada 12,000 que coincide con el tercer cambio de aceite,su uso a sido 70% carretera 30%ciudad.....Resumiendo una maquina muy noble para su precio y que pide muy poco para la batalla que se le da,un saludo...

Gracias por el apunte-aporte,sigue cuidandola-curandola y veras como todavia tiene cuerda-vida :difus_good ,lo unico que veo-leo es que dos estator :shock: y solo dos baterias :shock: ,pues una cosa me parece mucho y la otra poco,te deseo que la segunda siga asi,y esperemos que la primera no te de mas la murga
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
anymir Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Me vas a sacar los colores :oops: :mrgreen: , :shock: :shock: una 250 y con 10000kms esta debe ser la mini gordi-culona que bate records creo,porque de 500 si que hay alguna con kmssssss,pero de 250 un 10 por ella :difus_27 y como bien dices con un buen mantenimiento y que uno mismo lo puede hacer hay moto para kmssssss
A seguir disfrutandola :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
la mia hoy ha hecho los 110000kms
y como el primer dia
un saludo

 
Asunto: Re: Kilómetros De Tu Máquina
richi Escribió: [Ver Mensaje]
la mia hoy ha hecho los 110000kms
y como el primer dia
un saludo

Me alegro que esa rojita diapasona vaya por esos kms :difus_good :difus_24 ,a seguir disfrutandola
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2662s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Activado