Asunto: Roce de pastillas en disco

 
Asunto: Re: Roce De Pastillas En Disco
Interpreto que a lo que te refieres es a que con la moto subida en el caballete la rueda trasera no gira libremente y parece que las pastillas aprieten el disco, a mi en la mia me pasa igual si es a eso a lo que te refieres, pienso que es del propio "freno" que hacen el embrague, engranajes, variador y demas piezas, yo para mi lo veo normal, de todas formas que comente mas gente y que haga la prueba a ver si les pasa lo mismo....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Roce de pastillas en disco

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Roce De Pastillas En Disco

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Roce De Pastillas En Disco
Yo tengo la 250 y le ocurre lo mismo. Subida al caballete y sin arrancar la rueda parece estar frenada. Si la arranco y aunque no acelere gira mas libremente la rueda.
En mi caso a veces roza una de las pastillas delanteras y al mover la moto empujandola suena un chirrido pero no frena el giro de la rueda.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Roce De Pastillas En Disco
Asi sin verlo se puede interpretar cualquier cosa.
Si a lo que te refieres es a que:
-Giras la rueda y notas un leve roce entre disco y pastillas de freno en rueda trasera...y sin llegar a ofrecer resistencia a girarla hacia delante, ni hacia atras (Ojo al dato),es normal.
Solo lo notas en estado de reposo e incluso subido al caballete con el motor en marcha cuando tras acelerar un poco ,la rueda comienza a parar; tambien lo notaras.
Sin embargo en marcha no notaras nada.
Lo que seria anormal, seria que ofreciera resistencia a girarla con la mano, e incluso acelerando con suavidad, porque pudiera el freno de parking estar mas tensado de lo habitual e incluso pudiera el disco haberse alabeado por un exceso de temperatura (Calenton entre disco y pastillas por excesivo y continuado roce).
No creo que sea el caso.
Mas bien es lo anteriormente dicho y yo de ti, no me preocuparia.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Roce De Pastillas En Disco
Cordial saludo a todos los foreros y agradezco mucho su asesoria, pues ya vemos que algunos igual tienen la misma situacion y claro esta que me quedo mucho mas tranquilo cuando esto normal. De igual manera la examine despues de rodarla ya mas en caliente y ya no se siente el rose.
Mucha suerte a todos y de nuevo mil gracias adeu.

 
Asunto: Re: Roce de pastillas en disco

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 3.3465s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado