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Xciting 500 ABS O Superdink 300??
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Mensaje Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola a todos.

Tengo una Xciting 250 de carburación del año 2006 y estoy pensando en cambiar de moto a una más potente. Como la Kymco no me ha ido mal, estoy dudando entre la Superdink 300 y la Xciting 500 ABS.

En un principio había pensado en la nueva Xciting 500, pero he visto que tiene el mismo hueco bajo el asiento que siempre...

He visto fotos de la nueva Superdink 300 y me parece muy bonita (aunque su parte ciclo creo que es peor que la de la Xciting 500). El motor parece que es una bomba.

Pues eso, que estoy hecho un lio, porque pasar a una 300 me parece poco salto, pero la 500 veo que está dando problemas y que tampoco ganaría demasiado en potencia...

Qué me recomendáis???!!!
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
si vas a hacer solo ciudad, comprate la superdink, pero si hacer autovias y te gusta rutear los fines de semana, comprate la Xciting 500.
  




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Saludos. Jose Luis PSK Mr. Yellow

1º Daelim 125NSIII
2º Kymco Dink 125
3º Kymco Xciting 250
4º Honda Silver Wing 400
5º ..... difus_17.gif
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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Con la 300 no creas que vas a notar un cambio de potencia como si cogieses la 500,es decir si lo haces para pasarte a una mas potente la 300 se te quedara corta. Pero bueno. Yo miraria de provar las 2 y con la que mas agusto te sientas con esa te quedas, pero intenta provarlas antes. Un saludo!!
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Gio_250 Escribió: [Ver Mensaje]
Con la 300 no creas que vas a notar un cambio de potencia como si cogieses la 500,es decir si lo haces para pasarte a una mas potente la 300 se te quedara corta. Pero bueno. Yo miraria de provar las 2 y con la que mas agusto te sientas con esa te quedas, pero intenta provarlas antes. Un saludo!!


Hola. Gracias por vuestras respuestas.

Soy de Madrid... ¿Sabéis en qué concesionario me dejarían probarlas antes?
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Creo que en STM en la C/ Torrelaguna tienen unidades de prueba. Prueba las dos y decides.

Saludos
  




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto??  lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.

http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
momento Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto??  lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.

http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo


aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
 
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Me gustaría aclararte una cosa.Cuando dices que la 500 está dando problemas, puedes estar seguro de que no dá más de los que dá cualquier otra marca .
   Ocurre que en los foros, la mayoría entran primero a interesarse por la marca y, en la mayoría de los casos solo cuando tienen algún problema.De esta manea puede parecer que todos tienen problemas y no es así.
   En cuanto a tu pregunta, te recomiendo la 500, porque si lo que quieres es subir de cilindrada debe d ser así, para que notes más diferencia sin duda.Yo la recomiendo porque la tengo, pronto pasará la segunda revisión y vá como la seda.¿que pesa en parado?, no nos engañemos, las 500 pesan todas y entre ellas no hay mucha diferencia, sean de la marca que sean.Las 700 cc pesan más y las 250 menos lógico.
   Saludos.
  




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Xciting 500 ABS
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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
momento Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto??  lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.

http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo


aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
 
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba


Si es que yo alucino que con la 300 se puedan conseguir esas cifras... ¿Irá muy apretao el motor?

Es que la parte ciclo es algo peor que la Xciting 500, pero el motor (y sobre todo el hueco bajo el asiento) me empujan hacia la Super Dink...
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
http://www.cyberscooter.it/modelli/...wntown300_1.htm

traducion


Kymco DOWNTOWN 300a 30/06/009
  
PRUEBA PREVIA página. 1 / 1
  
De CyberScooter: Fabrizio Villa                                                                                              Tuve el centro EICMA desequilibrada ya que se declara una moto lo más interesante sería visto en el 2009, y hoy, después de casi todas las noticias llegaron a los concesionarios, sobre todo después de un ensayo de prueba inicial, puedo confirmar esto.
Centro de la ciudad es la más concreta e innovadora al mismo tiempo que hemos visto esta temporada es especialmente rica en novedades.
¿Pero por qué tanto énfasis en una moto a la superficie, al tiempo que reconoce el diseño, no parece tan diferente de tantos competidores? Simple, con una potencia máxima de 24,1 kW no se puede comparar con otras 300cc (que no introduce más de 17-20kW), sino directamente con los 400 cc, que en promedio no superan 25kW, pero con los pesos y precios mucho más altos.
Kymco fue capaz de batir, en primer lugar, un scooter con el peso y el precio del 250/300, pero con resultados muy similares a los de un 400 e incluso algunos 500cc.
Un gran logro que la empresa está buscando a Taiwán como un jugador como líder en un mercado que cambia rápidamente.
Obviamente, los números no es suficiente (a menudo poco fiables) para definir la calidad global de un producto, pero vamos a ver cómo el centro está en condiciones de sorprendió positivamente por muchos puntos de vista ...

  
    LÍNEA / CONSTRUCCIÓN
Kymco su debut en los noventa con Dink, un scooter de diseño 'orgullo' de longitud este, a continuación, algunos modelos han rehecho de un modo más o menos explícita, a la mayor venta de otras marcas, pero con agilidad R16 antes, con el restyling de 'Downtown Xciting y especialmente este bien puede decir que Kymco ha encontrado su propio estilo, agresivo, pero lineal, que se caracteriza por el hocico puntiagudo con las agrupaciones de relieve la luz, una cola y los volúmenes armoniosa que sabe ocultar dimensiones importantes.
Pero más allá del diseño, la obra del italiano Massimo Zaniboni, donde las evaluaciones son inevitablemente subjetiva y la calidad de los materiales y la atención al detalle que es particularmente apreciada.
Una vez en la silla de montar los instrumentos secuestra a la originalidad, más la bienvenida al plato pintado (muy mal los tornillos) a la base del carenado del manillar y todo el interior de plástico, no usar el clásico "en relieve", sino un acabado satinado más elegante. Hay algún tornillo parcialmente visible, aunque hundido en plásticos, en pares de contraste de plástico que parecía casi demasiado perfecto y sólido.
La solución elegante de la transmisión bi-cromática, tomado de la sub-plataforma y coprimarmitta altamente inusual que cubre totalmente el tubo de escape.
Diseño robusto e integrado que integra la compañía trasera asas para el pasajero, la continuación ideal de un diseño de silla de montar 'amigable', sobre todo para el piloto.
Cuatro colores disponibles: plata metálica de la muestra objeto de ensayo, el hielo blanco inevitable, humo negro y el más "malo" y un Cremona amaranto más colorido.

  · Equipamiento
La instrumentación es el primer punto para captar su atención y sabe que si el diseño ya visto, las asignaciones son definitivamente en la parte superior, con dos analógicos para indicar la velocidad instantánea y otras revoluciones del motor, combinada con todas las luces que puede ser que desee indicadores de dirección, presión de aceite, reserva de combustible, luces de carretera, consulta de la inyección, carga de la batería, cambio de aceite previsto panel abierto (hay también dos no utilizados: bajo las llantas de presión y ABS). El centro, la pantalla digital es la temperatura del líquido refrigerante, nivel de combustible, el odómetro total, dos kilometraje parcial con la reserva de combustible y el reloj (todos seleccionables con dos trastes un poco "incómodo justo debajo de ).
Los controles en el manillar también ofrecen la posibilidad de apagar las luces (raro) y el motor, pero no para operar las cuatro flechas a la vez, dos botones y palancas son el tono del manillar son ajustables a cuatro posiciones de este tipo. Finalmente abandonó la solución del carenado espejos, los que son sólo colgando en el manillar, con una superficie espejada y discreto enriquecido de una parte pintada.
En la base del salpicadero, en posición horizontal (por fin!) A la derecha, bloque que arranque con puerta blindada, bloqueo y la liberación del asiento (incluso con el motor en marcha).
A la izquierda una pequeña habitación sin bloqueo con 12-toma de corriente voltios para recargar pequeños aparatos electrónicos.
Bajando llegamos a la ayudante de un gancho de seguro y el centro del túnel de aquí es la puerta para entrar en la tapa del tanque de presión con bloqueo de combustible (capacidad de 12,5 litros).
Y aquí estamos en el baúl (con amortiguador de choque para ayudar a levantar la silla y mantenerlo en su lugar) no es regular, pero no todavía para almacenar dos completo cascos cara (uno incluso modulares), o una maleta, no, demasiado floja. Pero yo habría esperado algún tipo de recubrimiento y más feliz para la iluminación (LED), colocada en el fondo, que es muy débil.
Por último, tenemos el portaequipajes, que también ofrece los controladores (un poco "estrecho) a manos de los pasajeros, mientras que las plataformas son fijos y representan la continuación de la plataforma. No sin los stands, central y lateral (Consenso con motor), siempre muy cómodo de manejar.
Tomar nota de los faros con luces de posición LED, luz de cruce y poliessoidali halógenos que se queman en pares, con la ventaja de la visibilidad y la eliminación de sus "estrabismo".
Entre los fracasos: el freno de estacionamiento, la posibilidad de ajustar el respaldo del asiento y la altura del parabrisas, pero en general es evidente que no puede quejarse.

· Ciclo
Estamos en el rigor de los scooters tradicionales con chasis de acero tubular y motor de oscilación en función de basculante, junto a un brazo de aluminio en el lado derecho.
El pivote de horquilla telescópica tenedor arrastrado 37mm de 110mm ofrece una caminata y una placa única (más que suficiente para las necesidades motociclista), mientras que los dos amortiguadores traseros son ajustables a 5 posiciones con recorrido de 100mm.
La medida de las ruedas de 14 pulgadas delante y 13 atrás, con neumáticos sin cámara de Kenda 120/80 delante y 150/70 detrás.
El frenado es como usar dos discos por separado: un frente con cadena 260mm perfil "y 240 mm detrás, cerca de dos pinzas de pistón de la marca Kymco. También existe una versión con ABS, que encontramos en otros países europeos (donde la prensa también fue invitado a evaluar su calidad), por desgracia Padana Ricambi (importador italiano) ha decidido no distribuirlo, una decisión absolutamente crítico.
Las dimensiones específicas son muy generosos, con una longitud máxima de 2205mm y una anchura de 815mm y una distancia entre ejes de 1553mm, a cambio del asiento es de 775mm el suelo (valor no declarado, pero derivado de la minisite de Taiwán).
A cambio, el peso se detiene en 179kg, diez 300 menos dell'Xciting.

  

· TREN
Es sin duda el punto fuerte de la moto y el orgullo de los taiwaneses, que lograron "hacer los pagos a todos los demás motores de desplazamiento de igualdad. En realidad, el desplazamiento es ligeramente superior a la media, con 298,9 cc, porque es un 300 verdadero, mientras que otros 250 están casi todas las vitaminas que no van más de 279cc.
De hecho, es un proyecto completamente nuevo, llamado G5 de 270cc dell'Xciting hereda sólo el tamaño de diámetro: 72.7mm, aquí va bien con 72 mm de recorrido, lo que es uno de los cuadros de los motores pocos "(que dicen cuando medidas de diámetro y carrera idénticos) del motociclista paisaje.
Lo que intentamos es la eficiencia máxima del calor (probado con 4 válvulas y conductos de mayor), combinado con una reducción de la fricción, por lo que los balancines giran sobre rodamientos de bolas. También totalmente nueva inyección electrónica de combustible con sensor de oxígeno y la transmisión, y materiales de gran tamaño con alta resistencia.
Como se mencionó anteriormente la potencia máxima de 24,1 kW a 8.000giri es superior en un 20 a un 40% respecto de los motores de hasta 300cc actualmente disponibles, y es algo menor que la de los 400 de un solo cilindro (25kW).
Los valores de par máximo ha vivido una bastante pequeña pelea con declaraciones contradictorias, que pasó de 24,5 Nm a 6500 informó en EICMA, a 18,5 Nm aquí la primavera en el sitio para llegar a la italiana 33,9 Nm, 6.500giri siempre informativos material definitivo. Decimos que el valor intermedio 'parece' la más probable, confirmado por informó el sitio y micrositio Kymco.com taiwaneses.
Pero todavía estamos considerando 24,5 Nm a la parte superior del segmento de las 300cc, más distante de la 400cc en su lugar.
Ahora es la velocidad de acaba de declarar 130km/ha parecen subestimar, mientras que los consumidores no se mencionan, pero como hemos aprendido hace mucho tiempo los datos técnicos no son 100% fiables, más que confiar en la retroalimentación en el camino.
  

 · ROAD TEST
No se han cubierto cerca de 150 kilometros del Lago de Garda, con las gargantas del río después de Bresa Tremosine y el camino con vistas al lago de actuar como un conjunto fotográfico.
Empezamos como siempre con posición de conducción que, con respecto a la sesión la postura y la parte superior del cuerpo es la comodidad del scooter clásico ', pero lo que falta es la capacidad para estirar las piernas, ya que la parte avanzada de la plataforma es demasiado sesgada. Por lo tanto, sentarse con el tronco recto, patas cuadradas y los brazos extendidos para abrazar el manillar ancho.
La silla es muy conformes, más acogedor al que se observa en el EICMA, pero la necesidad de acomodar la cara llena el casco en el panel frontal del espesor reducido de la más avanzada. El respaldo es cómodo y acogedor, el pecado no es ajustable.
Sus pies tocan el suelo con facilidad desde el metro y setenta, fue más a la anchura de la silla, ya que el período de sesiones se encuentra entre los más bajos.
Las maniobras requieren un grado de maldad de la detención, pero sólo si se trata de mucho más pequeño scooter, de lo contrario estamos en medio de un scooter "confort" para el peso y tamaño.
El escape del motor tiene un sonido agradable y es más silencioso que las vibraciones mecánicas y vueltas poco de sal, sin que rezar.
La ocasión en la salida es muy enérgico, aunque nunca puso en dificultades y se puede llegar a unos pocos kilómetros por hora sintió el peso se reduce considerablemente y se mantiene dentro de la dirección de los más favorables del segmento, lo que permite, con un mínimo de habilidad , slalom y giros en espacios inesperados. A pesar de esto, el centro de la ciudad está firmemente en el suelo y con velocidad cada vez mayor también aumenta la sensación de estabilidad.
En la velocidad en técnica mixta muestra un ciclo equilibrado, que desciende en las curvas con la neutralidad, pero no demasiado rápido. La sensación es siempre tranquilizador, pero si usted toma el paso entre las curvas es el caso de «conducción», con mayor resolución.
Desafortunadamente, el límite a la diversión proviene del ángulo de inclinación limitada, especialmente en dos y en el lado derecho, que desaconsejan el uso de un 'deporte', que por cierto no está en su ADN (como en casi todos los scooters).
El motor mueve una decisión a cualquier velocidad y, de hecho tiene casi la sensación de conducir un 400 cc, con el tacómetro que se mueve entre 5000 y 6000 rpm para estirar más allá de 7000 sólo cuando se le preguntó el mejor rendimiento. Regímenes absolutamente tranquilo, así que usted puede imaginar que el trabajo en la transmisión, la recuperación y la aceleración puede mejorar aún más.
El scooter todavía atado, el tráfico no se le permite alcanzar la velocidad máxima, sin embargo, hasta 140 km / h del velocímetro llegar muy fácilmente, con un empuje más allá de las 100-120 kmh desconocido para la mayoría 250/300cc. Entre las cosas de otros, la sensación es que el velocímetro es bastante precisa y que los 130 kmh declarados son realmente subestimada.
La protección es muy bueno en el escudo, mientras que el más estrecho, parabrisas, contorno, exponiendo los brazos y parte del casco, pero con un completo (siempre recomendado) viaja con poca turbulencia.
Las suspensiones son lo suficientemente compatibles, como es inevitable, habida cuenta de los beneficios en cuestión, pero no más duro que la media.
El frenado es muy flexible, pero de gran alcance, no hay problema entonces viajó enviado. Tirar firmemente en ambas palancas de espalda es la primera en llegar a la captura y resbaladizo cuando el fondo ABS daría una mano para asegurarse de que todos los de agarre, especialmente en el caso de las paradas de pánico.
Al final del día, también hice un examen inicial de consumo y 28,2 kilómetros por litro es un gran resultado (que se obtiene para su uso principalmente en zonas suburbanas y tratando de respetar los límites legales).
  

  ANTECEDENTES
Nunca como en esta ocasión pueden variar en una gama mucho más amplia de los competidores, que agrupan en dos grupos principales: el 300cc y 400cc (cilindro) en curso "de confort".

Gilera Nexus 300i: 16,4 kW 23Nm, no parece competir en rendimiento, pero se inclina más, pero que también cuesta más.
Kymco Xciting R 300a: con 23,5 Nm y 17,5 kW, de 189kg, no parece tener una oportunidad con el recién llegado, también es menos capaz y casi tan caro.
Piaggio X7 Evo 300i es, sin duda más compacto y más ligero, menos equipado y caro, pero se detiene en 16,4 kW a 23,8 Nm
Sym JoyMax 300 Edades: de 16,9 a 23,9 kW Nm son siempre muy pocos, pero conducir bien y tiene instalaciones de
intereses y cuesta mucho menos.

Adiva AD 400: Alguien que lo ama y lo odia, pero si desea la máxima protección que existen alternativas.
Peugeot Satelis 400: 24 kW y 38Nm a 213kg, el 400 es más barato, que manejan bien, está bien construida, equipada y con ABS.
RST Piaggio MP3 400 (o LT): 25 kW a 37,6 Nm, las tres ruedas para ofrecer una dinámica única, se ajustan las dotaciones, pero el precio sube mucho.
Piaggio Xevo 400: 25kW a 37,6 Nm y 198kg, para un 400 tiene un precio asequible, con equipos comparables.
Suzuki Burgman 400: 25kW a 36,3 Nm y 199kg, es cómodo, muy bien construida y bastidores equipaje en la parte superior, pero es caro.
Yamaha Majesty 400: 25kW a 36,3 Nm y 220 kg (con total), difícil de encontrar errores, ya que cuesta más que todos, especialmente en la versión ABS.

  

   CONCLUSIONES ·
Si no estaba claro, Kymco se reafirma como una empresa en la parte superior del segmento de scooter y lo hace con una moto que deja "el polo" de los 300 otros.
Personal en el diseño, cuidadosamente construidos, amplias y están equipadas con más de completar una bicicleta tradicional y un motor que se acerca a la 400cc super.
Es un poco "voluminosa, pero se llevaron bien en estrecho tanto el relativo a la suspensión rápida (código más ...), y los frenos están en el centro de los segmentos, peor para el ABS no importados de Italia.
También es muy cómodo, pero deja a estirar las piernas, pero protege bien, mejores armas y el casco.
La impresión es que es realmente potente, y casi tan rápido como un 400, mientras que el consumo y con un peso como una 250/300.
Ciertamente, entre los 300 más caro, pero también el más barato de los 400!
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
aqui otra revista donde hablan de la sd 300 http://www.motociclismo.it/edisport...O-E-300-CC#foto
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
aqui la segunda parte http://www.cyberscooter.it/modelli/...wntown300_0.htm
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
aqui una comparativa con otras 300 http://www.kymco.it/contributi/news/allegati/NEWS.jpg
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustaría aclararte una cosa.Cuando dices que la 500 está dando problemas, puedes estar seguro de que no dá más de los que dá cualquier otra marca .
  
   Saludos.


si con esto te refieres al comentario que e puesto sobre el velocimetro mira en el foro que hay mucho escrito referente al tema y usuarios de motos Kymco que an mandado email referente al tema y ellos ante la gran protesta de sus usuarios ha decidido solucionarlo metiendo un velocimetro de mejor calidad y mas fiable al igual que el conjunto variador embrague yo e visto las 2 juntas en una exposicion y el de la Xciting es mostruoso en comparacion con el de la sd

yo pienso que Kymco oye a sus usuarios e intenta mejorar sus posibles fallos en los productos venideros
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
soyo Escribió: [Ver Mensaje]
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
momento Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos yo tendria la misma duda pero cuando veo las mediciones alucino. En una comparativa publicada en el ultimo numero de scooter mania entre la honda sw 400, la majesty 400 y la burgman 400, los respectivo tiempos en la franja de 0 a 120 km. hora y por el mismo orden son: 18,8 seg.- 14,8 seg y 13,2 seg.. Bueno pues el alucine viene cuando la super dink 300 se pone de 0 a 120 en 12 seg. Quien entiende esto??  lo que si parece es que en la super dink pasar de 140 km. hora se hace dificil . Las velocidades punta reales segun la prueba son de 150 km. hora en la honda, 155 en yamaha y 157 en suzuki. Pues ahi os queda pa ver quien nos interpreta estos datos.

http://www.youtube.com/watch?v=BiAdnd4O4jo


aqui tienes un enlace http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 y las motos en esa epoca estaban todavia en rodaje con lo cual no estaban del todo sueltas y el velocimetro es de la marca bosch con lo cual no miente tanto como el de la Xciting segun ellos un defase de 5 kilometros verificado con gps y si miras la relacion caballos peso las 2 motos tienen el porcentje muy parecido y habia gente que han superado los 140km/h
 
al igual que hay otro post donde le han cambiado los rodillos por unos 1 gramo menos pesados y las 400 c.c no se les iba




Si es que yo alucino que con la 300 se puedan conseguir esas cifras... ¿Irá muy apretao el motor?

Es que la parte ciclo es algo peor que la Xciting 500, pero el motor (y sobre todo el hueco bajo el asiento) me empujan hacia la Super Dink...

lo mismo sucedia antes con los coches diesel que antes eran la mayoria 1900 y ahora montan motores 1500 si no mira el renault megame scenic que no es
  



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