Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Que Aporta El J Costa A La Xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
hola buenas estoy pensando poner el j costa en principio pero segun lo que me conteis me lo pondre o no o montare de otra marca
pues eso e mirado pero impresiones de gente de la Xciting de 250 no hay tantas y me gustaria que me dierais la impresion la gente que lo tiene montado sobre todo el tema de las diferencias con el original si consume mas si hace un poco mas de punta y todas estas cositas de sensaciones que os aporte el cambiar el variador
un saludo y muchas gracias a todos por adelantado
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Buenas, solo te digo que lo que hace es no despegarse de la 500, usa el buscador y leete un post sobre el tema lo puso el compañero Miguelelche.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, solo te digo que lo que hace es no despegarse de la 500, usa el buscador y leete un post sobre el tema lo puso el compañero Miguelelche.

Un saludo

SALA que el amigo Miguel lleva el costa tambien con el leovince y por supuesto es capaz de seguir a casi toas las 500


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
muchas gracias por todo
despues de buscar mucho ya que no e encontrado ningun buscador y e tenido que mirar pagina a pagina lo encontre y la verdad que esta muy bien es lo que buscaba asi que gracias por todo y un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
En primer lugar pido disculpas exit_k2 he estado unos dias sin conectarme y no he podido comentar nada del j.costa
aunque ya veo que los compañeros del foro te han puesto al día.....
He salido de ruta con J.Sala y Pedromarea entre otros amigos pero me refiero a ellos porque te han contestado y si va muy bien, en ningún caso es una 500 esto tenlo claro, y ten claro tambien que te tienes que acostumbrar a la zona roja, pero es una pasada el cambio que da la xc 250 ya puedes ir con otros compañeros sin que se aburran contigo y seguir a las  hermanas mayores (xc 500).
Si has leido el post ya sabes algo mas pero si tienes mas dudas me manda un privado y si esta en mi mano te ayudare, .... atencion yo tuve que cambiar las masas y poner las pesadas es importante.
AH no llevo todavia el leovince pero estoy en ello para un futuro.
Un saludo desde aqui para todos , amigos,
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
gracias por tu respuesta la verdad que estuve murando tu post y esta muy completo la verdad esque tengo la cabeza echa un lio porque yo principalmente utilizo la moto por ciudad y eso de que suba mucho el consumo no me mola mucho estoy mirando varias cosas con calma ya que lo que haga lo hare en navidad como regalo jeje
la verdad que si buscas encuentras y todas mis dudas o gran parte las han tenido ya gente del foro lo unico que no se buscar y me toca revisar cada pagina de foro pero bueno este puente me he empapado de sabiduria
una opcion que estoy mirando es ponerme el escape TK que me han dicho que no sube mucho el consumo y mejora las prestaciones y tambien las bolas del variador del dr pulley (las llevan tambien los de TK) es la version barata de una preparacion pero es lo que hay pero aun estoy mirando haber que opinais
lo bueno de estos rodamientos es que si pongo un variador tipo malossi es decir convencional tambien valen y e leido cosas muy buenas ya que con su diseño mejora mucho las prestaciones
bueno pues eso un saludo y gracias por todo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
una cosa mas que lo de poner el escape TK es porque me encantan las fotos que e visto aunque todo lo que he leido es de la 500 espero que sea parecido para la 250
 un salaudo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Hola exit_k2 lo del consumo es relativo... te explico yo lo he notado tambien, pero me di cuenta que mi forma de conducir habia cambiado, le metia caña en cada semaforo, aceleraba sin necesidad, le hacia pruebas cada segundo que pasaba encima de ella y claro asi consume mas........
Despues de un tiempo y volviendo a conducir de forma habitual ni mejor ni peor sino como antes de llevar el variador no hay diferencias de consumo o yo no las aprecio
Un saludo
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
una cosa mas que lo de poner el escape TK es porque me encantan las fotos que e visto aunque todo lo que he leido es de la 500 espero que sea parecido para la 250
 un salaudo


Hola exit_k2 yo estoy = que tu, acabo de comprar la moto y estoy indeciso de que hacerle, pero yo llame a los de Turbokit en murcia y el escape sube un par de Cv tambien e leido que es un escape de putisima madre ya que se dedican a eso, tambien me comentaron lo de los rodamientos que son especiales y no comen ni aluminio de las rampas ni se desgantan porque son exagonales no cilindricos, y no son tan baratos a mi me digeron que el escape y los rodillos 290 en casa, pero nuse yo tambien estoy dudosi, pero me han dicho que donde mas se nota es en el variador, aunque todo el mundo me recomienda que empiece por el escape, yo tambien resido en valencia, ya me comentaras como as quedado un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
pues de momento sigo con la moto standar e pedido por internet un par de pijadas una bujia de iridio y se supone que un filtro athena (pero esto ultimo no se ni como es que lo compre por probar de una tienda alemana ya cuando llegue contare que tal)
con respecto a lo del escape estoy esperando a las navidades para tener un poco de dinero liquido que ando un poco pelao
yo al final me he decidido por escape turbo kit (me qncanta la linea que tiene) y variador jcosta evo2.
el escape por la linea que tiene pura estetica mas que rendimiento aunque junto al jcosta me han dicho que van a la perfeccion
y lo del jcosta es porque no se el cambio de los rodillos en que beneficia realmente ya que no conozco a nadie que los haya probado asi que decidi lo conocido que consume un poco mas pero se que me gustara las sensaciones que da
Tambien es que encontre en el ebay un par de sitios y todo puesto en casa sale por unos 350 euros y luego pensaba ir a bricomoto que tienen de tod a montarmelo
te dejo los links por si te interesa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Eixit-K2:

Bricomoto??? eso que es que te haces tu las resvisiones y reparaciones y pagas como un alquiler???? dimelo porque soy de Valecia y me intereseria muchisimo encontrar algo asi Mr. Orange

Y ahora mismo voy a mirar el espace de TK, me entero ahora de que TK hace escapes para las Xc, para la 500cc tambien hay?

V´ssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
piston pues bricomoto es como los boxes que se han puesto de moda para los coche con elevadores herramientas etc pero para motos te dejo su pagina weby haber que te parece

http://www.bricomoto.org/

no he entrado personalmente pero me han hablado bien de el y por lo visto hay un empleado o mecanico que se pasea y te ayuda y tal por lo que tengo entendido y lo del escape aqui tienes un link

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-TURBO-KIT...=item3a559c6e02

de estetica es una pasada y de rendimiento es el que mas se nota eso si teniendo en cuenta que una moto 4 tiempo con el escape apenas ganas pero bueno espero haber sido de ayuda
un saludo y si vas cuenta que tal que siempre es bueno una impresion mas
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Muy buenas compañero. Yo puse ya el jcosta en su dia y despues de ya como unos 8,o 9000Km cada dia estoy mas contento.
No aun asi puse tambien el 4road y fue la bomba ,te aseguro que no haras nada mejor en la xc 250 .Sobre consumos
yo diria que gasta lo mismo ,pero si aun asi gasta algo mas te aseguro que conpensa .Espero haberte ayudado en algo
Un saludo y Ya contaras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Yo también lo llevé cuando tenía la 250 y la verdad es que se nota bastante pero no olvides realizar un par de mantenimientos indispensables:

1- desgaste de correa con mayor rapidez
2- desgaste de masas y merma de prestaciones cada 9 / 10mil km aproximadamnente.

Por lo demás recomendable 100% si vas a hacer carretera.

saludos;

KOK
 difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Aporta El J Costa A La Xciting 250 
 
Kok me gustaria saber a que te refueres con merma de prestaciones cada 9,0 10.000km .Yo los mantenimientos se los sigo haciendo igual que siempre.
La correa puedo decir que con la de orijen y sin el jcosta a los 11000km me quede tirado,y la correa se desintegro al completo. Ahora despues de otros 10.000km mas  y con el jcosta la he comprobado y esta como nueva, debe de ser cuestion de suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.