Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACION 
 
  Hola,
Hoy he ido al concesionario "ALICANCE MOTO" he visto de cuerpo presente la 500R, tenian la blanca y la plata (Q pasada tios), he estado preguntando al vendedor y pidiendo un presupuesto.
Presupuesto a dia de hoy:
Xciting 500 R con seguro incluido 4990€, matriculacion 190€ (Si se matricula en Madrid te lo regala)
Ademas por 285.11€ te aseguran el robo, 100% del valor de la moto el primer año.
Lo seguros son con Aliance.
Si la tienes q limitar cuesta unos 250€ el CDI, pero no llegan hasta primeros de Noviembre.
¿Como lo veis?
Lo unico q no me convence esque no tienen taller propio y no se como gestionaran las garantias en otros talleres por no comprarselas a ellos.
Garantia de 2 años sin limite de Kilometraje.
Me ha dicho que la velocidad de esta moto esta en 180de marcador. (Un poco exagerado, no creeis)
La primera revision a los 1000KM.
Rodaje de 200Km
Revisiones cada 4000Km, cambio de aceite y filtros (Me parecen pocos KMs)
CONSUMO: Segun el Vendedor en MIXTO 5.5 Litos a los 100.

Bueno espero q os sea de ayuda para los futuros compradores como yo, aunque pienso visitar mas talleres y ya os ire contando.

Un Saludo
Poptalus.
PD:Perdon por los acentos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 

Mira en Talavera de la Reina (Toledo) son concesionario oficial para la provincia de Toledo y tienen varias en stock, de precio creo que como todos (pero algo les podras sacar), si te puedo decir que la moto te la dan revisada y con una preentrega BIEN hecha, muchos talleres montan las piezas que trae la moto desmontada cuando estan en las cajas y asi te la dan, sin revisar el resto de componentes de la moto.

Y luego las revisones en Bascones (STM Plaza Castilla).

Un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 

En Pontevedra el precio de la mia fue exactamente el mismo, me la trajeron atraves de motopasion en vigo, tambien con el seguro incluido, y el precio de matriculacion igual, me pille dos cascos y dos cazadoras, me hicieron un buen descuento del 50% osea me regalo un casco y una chupa, las revisiones la primera a los 1000 y las siguientes a los 5000, rodaje  500 km, lo de 180 por marcador lo veo un poco complicado pero bueno aun no probé tampoco.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 

ESO DE 180 NIDE COÑA AMIGO 170 Y DE MARCADOR , Q LUEGO NO SE , LA PUSE A TOPE Y NO ME PARECIO IR A 170 


LA MOTO ESTA AL PELO PERO ES Q ALTITA MIDO 1,70 Y NO LLEGO CASI JAJJA . A MI ME DIJERON 1000 KM DE RODAJE AUNQUE LE ARE 800 O ASI LLEBO 600 . LO Q MAS ME GUSTA ES Q LA PUEDES TUMBAR TODO LO Q QIERAS ESO NO SE VA  NI DE COÑA


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 
Gracias a todos por los comentarios,
Lo de 180 me estrañaba un poco, pero bueno tampoco me compro un scooter para ir a esa velocidad, lo q busco es respuesta (Q meda q sobra) y confort.
El lunes o el Martes me pasare por un conce q hay en fuenlabrada y otro en Getafe, cuando me digan precios os los comento.
Yo mido 1.80 creo q no sera una pega para mi, y si no de puntillas, jeje.
Lo del rodaje creo que era poco, pero vamos yo creo q con 500km es suficiente.
La verdad me dio q el de la tienda era un poco listillo, y para venderla me diria cualquier cosa.
Bueno haber si algun amigo de madrid nos dice donde se la compro.
Y Gracias por lo de las revisiones, mirare en Bascones.
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 

Hola Poptalus,

Yo compré las dos en Torrejon de Ardoz, ( Agente oficial Kymco ), pero no te lo recomiendo, el taller no funciona muy bien que digamos....

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 
Hola, mira yo la compre en gutenmotor 4990 seguro y matricula incluidos, el seguro es en Peris. La moto va muy bien de momento con el rodaje no la he pasado de 130 de marcador , pero responde bastante bien al acelerador.Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 
ok,
De nuevo gracias por las respuestas, si dispongo de tiempo en el curro la semana q viene, pasare por varios sitios mas y haber si ya me deicido.
Me gusta la balnca mucho, ¿Pero claro sera muy sucia?.
Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCINTING 500 R Madrid - PRECIOS E INFORMACI 
 
No te creas, los colores oscuros son mas sucios, mi coche anterior era negro y nunca lo veia limpio, ahora tengo uno amarillo y la suciedad se nota menos( que no significa que este limpio je je ...)  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.