Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Accesorios recomendados...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Accesorios recomendados... 
 
Hola,

Ya comenté en mi presentación, que era nuevo en el actual mundo motero, y se me plantean algunas dudas.

- Que accesorios (repuestos etc) llevais? Bombilla, chaleco reflectante, otras herramientas aparte las de casa.

- En cuanto a seguridad, candados, bloqueo de disco, alarma, alarma con radio, etc...

- Habeis sufrido algún tipo de vandalismo,  en la calle y/o estacionamientos públicos?

Gracias de nuevo...



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
Hola amigo  xispar, de momento yo solo le camvie el forro del asiento,pero estoy mirando de camviar las luces por otras mas potentes.
    
 De candado delantero tengo un Xena con alarma de movimiento(dicen que la marca xena es la mejor) y lo del bandalismo creo que eso dependera de cada barrio,en el mio de momento es trankilo,gueno asta otro ratito y un abrazote  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 

A mi me han robado el embellecedor del escape.... ese que es de aluminio y tiene forma ovalada y va sujeto con dos tornillos. 

He estado observando que les falta a muchas Xciting el susodicho embellecedor... ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Habra alguien que se coleccione embellecedores como hobbie? 

Saludos a los xcitineros desde Torrent. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
El embellecedor del escpe es posible que lo hayas perdido y no te hayas dado cuenta. Te lo digo por que a mi se me calló en carretera con la suerte de que lo oí caer como se abolló se lo reclamé al concesionario y me dieron uno en garantía por eso de aflojarse los tornillos., de modo que es facil que os ocurriese a otros.
saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
a mi me rajo el asiento un gilipollas la noche que la estrenaba. Y de momento despues de un año nada mas. Tambien perdi la chapita y la escuche caer. La volvi a poner con fijatornillos y hasta la fecha va de lujo. Solo tengo un candado de disco ifam y siempre bloqueo el manillar y la cerradura, de momento nunca ha pasado nada. Alguna vez he notado que algun cuiroso se ha subido o la han toqueteado pero sin maldad, te encuentras el interruptor del motor puesto (que nunca lo uso, o las largas y cosas asi, pero nada grave. Soy de aluche (zona sur madrid) y he visto volar mas de una moto por esta zona, concretamente en mi garaje se llevaron una CBR nuevecita y una Fazer con unos años y la mia ni la miraron, no interesa a los cacos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
Sobre la chapita, yo casi la pierdo tambien, me quedo congando al perder uno de los tornillos, por suerte me di cuenta al tumbar en un curba al rozar con el en el suelo.

Por cierto, habeis visto un tornillo que se encuentra en medio de la tapa?, este tornillo no sujeta nada y si lo quitais queda un aujuero al descubierto del escape. No lo he quitado pero estoy pensando en quitarloa  ver que tal rueda la moto.

A falta de encontrar un tonillo de la misma forma del que perdi, ruedo sin la chapita de marras.

Por cierto tambien perdi 1 de los 4 tornillos del envellecedor del escape y los otros 3 estava a punto. Cuando me ontaron el escape en el taller despues de un piño, creo que pasaron mucho de apretar lso tornillos, solo llevava 1000km con el y casi pierdo todo.

Rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 

la verdad que lo unico que me ha pasado.. es que intentaron forzarla una noche en la puerta de casa.. 

normalmente siempre duerme en garaje.. y lo unico es que al meter la llave se fuerza un poco pero poco mas..

ahora normalemnte si va a estar mucho rato en la calle sola.. le pongo el obturador.. asi me evito me metan alguna porqueria y me jodan la cerradura... 

pero poco mas..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
Andy, yo perdí dos tornillos del final del escape y en la casa le dije que me los pusieran gratis.
El chapuza del mecánico no encontró iguales y me puso unos en negro...

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
Yo llevo un mesecito con ella y de momento nada de nada, y estoy pensando ponerle un baul y voy a darme una vuelta por el post de la radio.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
hola  todos soy ruben de alfafar, tengo una Xciting 500 hace 2 meses y va de lujo, estoy pensando en hacerle la cupula  negra pero me dijeron en crisauto que no se podia porque es plastico que es demasiado dicficil, yo lo e intentado con una lamina pero ni puta idea, el royo es que un conocido, tiene una Xciting negra y cuando el la compro de segunda mano ya lo llebava,,,,,,,,,,,,,   alguien sabeis como se podria  hacer?  y si sabis de poder hacerle alguna cosita mas para que quedara mas chula tambien me interesa,,,,, gracias espero la respuesta    bueno si sabeis de quien lo haga mejor ya que no tengo paciencia  xao


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Accesorios recomendados... 
 
Escrito originalmente por Rubenseta
hola  todos soy ruben de alfafar, tengo una Xciting 500 hace 2 meses y va de lujo, estoy pensando en hacerle la cupula  negra pero me dijeron en crisauto que no se podia porque es plastico que es demasiado dicficil, yo lo e intentado con una lamina pero ni puta idea, el royo es que un conocido, tiene una Xciting negra y cuando el la compro de segunda mano ya lo llebava,,,,,,,,,,,,,   alguien sabeis como se podria  hacer?  y si sabis de poder hacerle alguna cosita mas para que quedara mas chula tambien me interesa,,,,, gracias espero la respuesta    bueno si sabeis de quien lo haga mejor ya que no tengo paciencia  xao



Pasate por aqui.. y veras alguna cosilla

http://www.xcitingclub.es/search.php


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.