Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Expediente a G.C.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Expediente a G.C. 
 
Esta informacion esta extraida de otro foro, que a su vez esta extraida de las AMM, y ante la injusticia tan flagrante que supone, me decido a ponerla aqui para que todos tengamos conocimientos de estos hechos, darle nuestro apoyo, y difundirle en la medida de los posible por todos los foros  moteros.
Es una persona que trabaja por y para todos nosotros:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Expedientan a un Guardia Civil de Tráfico
por denunciar irregularidades de las carreteras que
ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos

Madrid, 8 de enero de 2010

La Dirección General de la Guardia Civil ha abierto un nuevo expediente disciplinario al Guardia Civil de Tráfico D. Juan Carlos Toribio Ramos, por la actividad que éste desarrolla como voluntario, en el ámbito de su vida privada y en su tiempo libre, en pro de la mejora de la seguridad vial de todos los ciudadanos.

Juan Carlos Toribio es voluntario adscrito a diversas organizaciones como Cruz Roja, Sabina Blanca o la Asociación Mutua Motera, organizaciones todas ellas de tipo no gubernamental y con objetivos sociales no lucrativos.

Concretamente desde hace algunos años viene colaborando de forma activa con la Asociación Mutua Motera en la denuncia de todas aquellas infraestructuras viarias que incumplen la normativa y que ponen en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, así como en el ámbito de la educación y la formación tanto en colegios como a conductores, con el fin de mejorar tanto la actitud, como la aptitud, de los usuarios de las carreteras.

Sin embargo, a pesar de la importante contribución que esta labor supone para la mejora de la seguridad vial de nuestro país, y de que la colaboración que aporta Juan Carlos Toribio la realiza como voluntario, sin ánimo de lucro y en su tiempo libre, la Dirección General de la Guardia Civil le ha abierto varios expedientes disciplinarios por la actividad que desarrolla en beneficio de todos los ciudadanos.

El último expediente le imputa una falta muy grave por considerar incompatible con su profesión, la realización de ningún tipo de actividad en pro de la seguridad vial, incluso las de educación o formación en colegios, y ello a pesar de que desempeña esta encomiable labor en su tiempo libre y sin percibir remuneración alguna por tal motivo.

Por esta falta se le propone una sanción de 6 meses de empleo y sueldo, con posibilidad de pérdida de destino, según reza textualmente el pliego de cargos “dada la contumaz actitud del interesado de seguir desempeñando actividades relacionadas con la seguridad vial”.

Este no es el primer expediente abierto contra Juan Carlos Toribio, habiendo sufrido ya anteriormente una sanción de 7 días de suspensión de empleo y sueldo por su colaboración con la Asociación Mutua Motera en la denuncia de varios tramos de la Nacional II que ponían en grave riesgo la seguridad de los ciudadanos y que posteriormente fueron reparados por el Ministerio de Fomento.

La Asociación Mutua Motera considera intolerable que la Dirección General de la Guardia Civil dedique recursos a perseguir y acosar a los Guardias Civiles que dedican su tiempo libre, sus conocimientos y su vida, a trabajar por los ciudadanos, entendiendo que se trata de un ataque al Estado de Derecho, e incluso, una posible vulneración de los derechos fundamentales del agente, dado que se le pretende impedir su libre pertenencia a una asociación de usuarios legalmente constituida, así como su libertad de expresión por esta vía.

Resulta paradójico que a uno de los expertos más cualificados que tiene nuestro país en materia de seguridad vial, le sea prohibido por parte de la Administración difundir sus conocimientos y ponerlos en práctica en beneficio de los ciudadanos, cuando además dichos conocimientos han sido adquiridos por el propio agente de forma autónoma, dado que la formación que imparte la Guardia Civil en esta materia es prácticamente inexistente.

La Asociación Mutua Motera ha puesto en marcha una campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos mediante la puesta a disposición de todos los ciudadanos de un escrito de protesta dirigido al Ministro del Interior, con el fin de que todos aquellos que consideren injusto esta labor de acoso y derribo de los agentes que, como Juan Carlos, luchan por los ciudadanos incluso en su tiempo libre, puedan manifestar su rechazo de esta actitud antisocial.

Se adjunta dicho formulario con la presente nota, con la petición pública a todos los ciudadanos para que la rellenen y remitan al Sr. Ministro, con acuse de recibo. Se ruega a todos los ciudadanos que solidariamente atiendan a este llamamiento, que remitan el acuse de recibo a la Asociación Mutua Motera con el fin de poder hacer un seguimiento del apoyo popular de esta campaña y así intentar presionar al Ministerio para salvar la carrera profesional de Juan Carlos Toribio, así como defender el libre ejercicio de sus derechos fundamentales como ciudadano.

Asociación Mutua Motera
C/ Manuel de Falla 17, bajo
18005 Granada
Tlf.: 902 196 876
Tlf-Fax: 958 253244

http://www.mutuamotera.es


Instrucciones para el envío de la carta
1.- Una vez completada con tus datos personales y firmada, hacer una fotocopia.

2.- Rellenar un sobre con la siguiente dirección:
MINISTRO DEL INTERIOR
MINISTERIO DEL INTERIOR
Paseo de la Castellana, 5
28046 - Madrid

Importante: no introduzcas la carta dentro del sobre, eso ya lo harás después.

3.- Acudir con el sobre, el original y la fotocopia a:
a) Una ventanilla única.
b) Oficina de correos. Allí mismo os informarán de como enviar la carta por correo administrativo y del precio.

En cualquier caso os tienen que sellar la copia. Se introduce el original dentro del sobre y se envía.

4.- Con el fin de poder hacer un seguimiento, envianos por fax al 958 253244 o por email a la copia sellada.

Muchas gracias por tu colaboración.
Aqui abajo esta la carta en formato pdf(acrobat reader)
odt( star office-open office)
doc(microsoft office)

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=syste ... %20R01.pdf
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=syste ... %20R01.odt
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=syste ... %20R01.doc
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil FGL :
jrat (14 Enero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
¡¡ Manda carallo !!

 Es como si a un médico le expedientan por informar sobre la salud... ¡¡ Qué despropósito !!

Por cierto en el enlace no me aparece la carta, si podeis informarme como conseguirla, seré uno más.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡ Manda carallo !!

 Es como si a un médico le expedientan por informar sobre la salud... ¡¡ Qué despropósito !!

Por cierto en el enlace no me aparece la carta, si podeis informarme como conseguirla, seré uno más.

Saludos.


Gracias por la información Fernando, es increíble los dirigentes que tenemos no vale ninguno para nada, solo saben hacer daño.
A ver si estos enlaces funcionan.

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=s...ribio%20R01.pdf
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
Esto es la leche,¡¡¡ así nos luce el pelo!!!
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
Contar conmigo yo enviare la carta y el acuse a la asociación, hoy por ti y mañana por mi.¡¡¡SUERTE!!!
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Contar conmigo yo enviare la carta y el acuse a la asociación, hoy por ti y mañana por mi.¡¡¡SUERTE!!!



 difus_good.gif  gracias compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente a G.C. 
 
parece increible que pasen estas cosas.
espero que podamos echar atras semejante injusticia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
Esto es por la parte que me toca.Mañana esta entregado a las 9:00 y en cuanto me lo hagan llegar lo subiré a este foro y a la asociación motera.Ya esta bien ,el tener puteados a los Guardia Civiles que parecen los últimos monos de los cuerpos de seguridad del estado ,pero cuando nos hace falta seguridad y protección ,bien que los llamamos para que nos protejan ,por 4 duros que les pagan y parte del material que usan se lo compran ellos mismos(ESTO LO SE BIEN), sobre todo en mi región GALICIA/ESPAÑA.Solo por un momento , pensar que los médicos de la seguridad social se tuvieran que comprar su equipo.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es por la parte que me toca.Mañana esta entregado a las 9:00 y en cuanto me lo hagan llegar lo subiré a este foro y a la asociación motera.Ya esta bien ,el tener puteados a los Guardia Civiles que parecen los últimos monos de los cuerpos de seguridad del estado ,pero cuando nos hace falta seguridad y protección ,bien que los llamamos para que nos protejan ,por 4 duros que les pagan y parte del material que usan se lo compran ellos mismos(ESTO LO SE BIEN), sobre todo en mi región GALICIA/ESPAÑA.Solo por un momento , pensar que los médicos de la seguridad social se tuvieran que comprar su equipo.



no solo en galicia en madrid tambien, tienen un chaleco antibalas para cada 2 guardias.
increible pero cierto y seguiriamos durante horas
un guardia civil lo es por vocacion si quisiera ganar dinero seria municipal
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
Que pasa que no hay municipales por vocacion, o forales, o autonomicos????  Solo tiene vocacion  los que cobran poco????, hasta donde yo se en todos los cuerpos se andan comprando el equipamiento, lease mejores grilletres, defensas cortas, chalecos antibala de camiseta, guantes anticorte, botas con suelas antideslizamiento y de mejor material para evitar hongos, fundas para el arma de mejor calidad y mas seguras,,sigo??????? no acaba aqui la lista,,,,,,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Que pasa que no hay municipales por vocacion, o forales, o autonomicos????  Solo tiene vocacion  los que cobran poco????, hasta donde yo se en todos los cuerpos se andan comprando el equipamiento, lease mejores grilletres, defensas cortas, chalecos antibala de camiseta, guantes anticorte, botas con suelas antideslizamiento y de mejor material para evitar hongos, fundas para el arma de mejor calidad y mas seguras,,sigo??????? no acaba aqui la lista,,,,,,,,


Todo esto ya se lo he comprado,y lo de la vocación en los tiempos que corren , quería verlo yo,mas bien necesidad,cuando estas dentro ya es otra cosa , ahí es cuando empieza la vocación.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente a G.C. 
 
En mi modesta opinión creo que el reglamento de disciplina militar a la que están sometidos los miembros de la Guardia Civil y otros cuerpos militares está completamente desfasado para los tiempos que corren.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
Gracias, ya pude descargar el modelo. Mañana mismo lo registro.
   A ver si a estos dirigentes, les ablanda la solidaridad motera...

Un saludo compañeiros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es por la parte que me toca.Mañana esta entregado a las 9:00 y en cuanto me lo hagan llegar lo subiré a este foro y a la asociación motera.Ya esta bien ,el tener puteados a los Guardia Civiles que parecen los últimos monos de los cuerpos de seguridad del estado ,pero cuando nos hace falta seguridad y protección ,bien que los llamamos para que nos protejan ,por 4 duros que les pagan y parte del material que usan se lo compran ellos mismos(ESTO LO SE BIEN), sobre todo en mi región GALICIA/ESPAÑA.Solo por un momento , pensar que los médicos de la seguridad social se tuvieran que comprar su equipo.



no solo en galicia en madrid tambien, tienen un chaleco antibalas para cada 2 guardias.
increible pero cierto y seguiriamos durante horas
un guardia civil lo es por vocacion si quisiera ganar dinero seria municipal
un saludo



quisiera pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mis comentarios,
no era mi intencion ofender a nadie y mucho menos a los cuerpos de seguridad del estado
mil perdones de corazon
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Expediente A G.C. 
 
A mi no me has molestado.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.