Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 

Los detractores de la marca Kymco tendrán que envainársela. BMW ha llegado a un acuerdo con Kymco para surtirle de motores de 450 c.c. para sus nuevos modelos de sport-enduro.
Si una firma cómo BMW confía en Kymco, será por que la calidad de sus productos no es tan mala como pregonan algunos "listillos"

http://moto.caradisiac.com/Kymco-fabriquera-un-moteur-pour-BMW-681


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 

Asi es..... yo ya conocia la noticia, pero ante determinados comentarios de algunos, que casi siempre hablan de oidas y no contrastan nada, es mejor aplicar lo que dicen los sabios del lugar:

"NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"

Saludos.... y a seguir disfrutando.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 
Tambien Kymco operaba con licencia Honda, antes de desarrollar sus propios modelos, y fabricaba para la marca japonesa motores de 125 c.c. para la NSR, ect.
No serán tan malos como algunos los pintan.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 

Pues si compañero..tambien conocia la notocia,, por eso siempre esoy diciendo lo mismo ...para hablar bien o mal d una marca o modelo,, almenos pruebalo antes o mejor aun se propietario,,pero claro es muy facil decir el amigo de mi primo o me he enterao de!! ....para desprestiguiar una marca por el simple hecho del fanatismo de algunas personas por marcas en concretos...


la verdad que mosquea leer imbecilidades por gente que ni siquera han provado nada en su vida,,,,como dije en un anterior hilo al respecto creo que son pataletas de fanaticos que ven con sus propios ojos a personas que estan tan tan contenta y con muchisimos menos fallos que las marcas famosas y caras que ellos tanto alaban....

pd:por cierto solo deciros para que sepais que no todo es oro todo lo que reluce o al menos algunos quieren pintar,,,, probe una famosa marca y modelo de 400 (la majesty) en aquella ocasion dije solo me alegro de comprarme la 500r,,,sabeis que pasaba?¿?¿?,, pues os lo dire para que le calleis a mas de 1 la boca...la majesty se va del tren delantero ......( pesa muy poco, o mal repartida la carga,os acordais de los seat 133-850,, pues parecido, le pesaba el motor y la delantera se le iba con un levante jajaja..)............. tanto al acelerar fuerte como al frenar (se clava y se te va de lado),, aparte que en las rotondas va literalmente cagado de la inseguridad que te tranmiste jajajjaja,,(no quiero ni pensar esa moto a alta velocidad jajaja) no tiene  indicador presion de aceite, le cabe solo 1,5 litros.. un consumo o un despiste te cargas el motor,.los espejos son pequeñitos y no se ven bien,tiene tambien la bomba de gasolina que la tinen que revisar,, osea donde esta la calidad japonesa?¿?,no he dicho nada en foros de majesty porque sinceramente paso de cabrear a la gente,, pero no he escuchado nada al respecto de de estos defectos,, ni en revista y mucho menos a sus fanaticos propietarios ,,,no os parece raro?¿?porque se callan?¿?¿¿...por cierto hablo con propiedad tanto  me lo han dicho sus dueños (2) como yo mismo que probe una de ellas..ya por fin ellos tambien la largaron a los 5 meses uno y a los 2 meses el otro ....,,por eso cuando leo en foros que hablan mal de las Kymco me tengo que amarrar la lengua por no liarla,,pero jode que la gente sea tan hipocrita y vean solo la VIGA en el ojo ajeno jajajaja..

saludos y perdon por el ladrillazo pero queria que lo supieseis ,para cuando leyais alguna critica mala sobre las Kymco hechas por un pro-majesty sepais callarlo...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 
Que se note, al César lo que es del César.

Link

  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 
muy guapo el video si señor  Shocked
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 
mE PARECE QUE Kymco ESTÁ SABIENDO TRABAjar para convertirse en una empresa seria y fiable, lo malo que unos años se equiparará con las grandes y los precios tambien
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS DETRACTORES DE LA MARCA 
 
Os recuerdo que cuando llegaron los coches japoneses, la gente era reticente a comprarlos y comenzaron a introducirse por precio en nuestro mercado, hoy en día, según las estadísticas, los motores más fiables con los de Toyota y Honda. Después llegaron los coreanos, y la gente también desconfió. Su política de mercado fué la misma que la de los japoneses, precio, hoy en día se está demostrando que los coreanos también están haciendo muy buenos coches, y ya no son tan baratos, tampoco.
Pues con las motos ocurre lo mismo, Kymco se está introduciendo en el mercado con una política de precios bajos, pero dando buena calidad de producto. Es cuestión de esperar. Dentro de unos años estaremos hablando de una marca puntera. Yo tuve antes una GD125 y no me dió ni un solo problema, podéis leer los comentarios que hacen los compañeros del foro Grand Dink sobre esta moto y veréis que todo el mundo habla maravillas de la moto. Por algo será.
Perdón por el ladrillo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.