| KYMCO XCITING FRÍA... | |
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gatonapo
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 90
Ubicación: MENORCA
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KYMCO XCITING FRÍA...
holaaaaaaaaaa,,quiero preguntar algo,,,mi Kymco Xciting 250 i, cuando hace frío, le cuesta marcar temperatura,,,,se tira un buen rato abajo y de golpe,,,se va al centro de la escala y no se mueve más. si la paras dos minutos,,se queda fría de nuevo,,,¿ os pasa también a vosotros?.
eso si,,nunca se mueve la aguja, del centro de la escala, una vez a cogido temperatura,,ni en invierno, ni en verano.
un saludo
chaooo
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PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
yo he llegado a hacer +- 5 km y no se ha movido la aguja de temperatura , para despues en unos segundos subir hasta la mitad de escala y quedarse asi, por lo que considero normal lo que te pasa , la mia es una 500ri y siempre ha ido igual
saludos
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gatonapo
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 90
Ubicación: MENORCA
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
eso pienso yo, ya que si sube rápido la aguja, quiere decir que el termostato ha abierto y deja paso de líquido al radiador, y por eso detecta el aumento de temperatura.
Un indicio de que el termostato estuviera mal, sería que la aguja sube muy pòco a poco,,,,al menos,eso pienso. Bueno,diremos que es una moto un poco fría,,,como otras,
saludos
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Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
La xcting es una moto bastante fria, no hay nada mas que ver el pedazo radiador que lleva parece el de un coche, y por experiencia digo que si la recalientas( en mi caso fue por que se jodio el termocontacto) la aguja si pasa de la mitad, aunque pasa de golpe de la mitad a estar marcando a tope.
Saludos
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soyo
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 61
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
La xcting es una moto bastante fria, no hay nada mas que ver el pedazo radiador que lleva parece el de un coche, y por experiencia digo que si la recalientas( en mi caso fue por que se jodio el termocontacto) la aguja si pasa de la mitad, aunque pasa de golpe de la mitad a estar marcando a tope.
Saludos
Siento deciros que el medidor de temperatura de la Xciting parece un biestado y sólo es capaz de marcar 0, 1/2, y tope de temperatura... parece ser un componente bastante cutre... digital, seguramente.
Nunca sube suavemente, pasa de nada a mitad y de ahí, al tope.
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gs500ey
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 408
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
El mio si hace mucho frio se queda abajo varios kilometros pero luego sube suavemente, a veces me marca un poco mas de la mitad en ciudad y cuando salgo a carretera baja a un poco menos de la mitad y fluctua dependiendo de lo que rosque el puño del gas se queda entre un poco por encima cuando le doy y un poco por debajo cuando voy en cruccero calmado.
Saludos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
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SIMULATION
Manager
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9978
Ubicación: Madrid
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
Hay que tener en cuenta que el radiador que montan las Xcitings es enorme y está sobredimensionado adrede para que no haya problemas de refrigeración.
Si os fijais bien Kymco ha fabricado los motores con casi todos sus componentes sobredimensionados y robustos para que sean duraderos.
Es lógico que la aguja tarde un poco en subir a su nivel normal.
Saludos
____________
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exit_k2
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
yo tambien tengo una 250i y me pasa lo mismo esta abajo y cuando abre sube hasta la mitad y ahi se queda en valencia la temperatura es bastante suave y tampoco tarda demasiado en subir pero alguna vez me ha pasado de salir estar en un semaforo empieza a subir arrancar y volver a bajar la temperatura y luego ya sube a la mitad y se queda. en verano sube antes hasta la temperatura standar asi que supongo que lo mas logico es lo del radiador sobredimensionado
un saludo
____________ Xciting 250i gris grafito 2007
bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
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gatonapo
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 90
Ubicación: MENORCA
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
pues si,,,los motores de scooter,,,suelen estar ocultos, y además, hacen mucha ciudad,si, es lógico que esté sobredimensionado el radiador,,,,mientras no se de un calentón.....
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setrill
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 54
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
Buenas,
yo con la mia, XC 500 ABS, si la dejo encendida unos minutos, poco a poco, va subiendo poco a poco, hasta llegar a la mitad.
Eso si, si la enciendo, poner chaqueta, guantes y casco (2 min) y salgo a rodar, sale fria, y se tira de casa al trabajo q casi no sube la aguja.
En verano, sube muuucho mas rapido.
A mi entender, creo que va bien.
saludos.
jordi
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18565
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
Está complétamente normal , la aguja tarda mucho en subir y luego lo hace de una forma muy rápida hasta la mitad , y de haí
no pasa , en tiempo de verano antés de que suba más la aguja y llegue hasta arriba ( fondo de escala ) se dispara el electroventilador y vuelve
a su posición intermédia , en invierno , con frio y con la aguja en la posición intermédia , bajando un puerto la aguja baja hasta " cero "
pero es normal porque vas a punta de gas o menos
3000
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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SolidSnake
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 475
Ubicación: Valencia
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Re: KYMCO XCITING FRÍA...
Supongo que como es tan fría por eso no oigo nunca el ventilador del radiador en invierno Una vez llevaba sin oir el ventilador tanto tiempo que pensé que se habia estropeado, la dejé 10 minutos al ralenti al volver de la calle en el garaje y entonces encendió
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
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