Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SUPERSUELDOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SUPERSUELDOS 
 
Me se ha ocurrido este post para preguntar que opinais de los sueldos de los controladores aereos (tema de estado).La pregunta es:

Es correcta la decision del gobierno de rebajar los sueldos que cobran los controladores aereos españoles? uffffffff.
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
No sé si es justo o no, ni soy quien para valorar los sueldos de un trabajo que desconozco, pero que se anden con ojo.....

Recuerdo que en E.E.U.U. en la era Reagan los controladores USA hicieron huelga y rápidamente los sustituyeron por controladores militares. Después de la huelga los controladores civiles fueron despedidos y no pudieron volver a sus trabajos.

No sé si esto se atreverán a hacerlo en España, pero es una opción.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Opino como Juanma yo no entrare en valorar si el sueldo es adecuado o no, desde luego que si es elevado por algo sera, el stress mata lento y a medio plazo, y esta gente lo padece en su trabajo.

Pero lo que me parece una patraña, es permitir que se llegue a cobrar ese sueldo tan elevado y luego como medida populista y demagogica se les aplique una rebaja sustancial del mismo, anunciandolo a bombo y platillo, para ganar puntos ante la opinion publica, y detraer la atencion sobre otros hechos bastantes mas serios.

Si realmente es desproporcionada esa nomina, ¿porque se ha permitido llegar a esos niveles?. Y por supuesto que se convoquen mas plazas y no se permita saturar de horas extras a esos trabajadores, a razon de 500, si 500, euros la hora extra.

¿Que otro empleado publico ha pasado por esa situacion? ¿Que cargo publico alguna vez ha tomado una medida como esa aplicada a sus propios sueldos, o ha renunciado a las prebendas que conllevan los altos cargos?.

Esto se nos va de las manos a nosotros los curritos de a pie.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Y que se puede decir de los sueldos vitalícios.De esto no quieren oir hablar determinados políticos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
creo que lo habeis explicado perfectamente.
si se los pagaban era que lo merecian y porque ahora no????
y un politico se merecen esos sueldos y esas dietas??????????'
creo sinceramente que esto no va por buen camino y ojala me equivoque
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Me gusta mucho el tema si señor. Doy mi opinión mal que alguno le pese .Yo desde luego si esos sueldos los comparo con el mío pues desde luego que no estoy de acuerdo .Ellos me responderían (Haber estudiado) si señor llevan razón como no he estudiado pues me jodo.
Pero tanbien es verdad que mucha gente que estudia Resulta que empiezan a trabajar con 35 años y que se jubilan cuando les sale de los huevos, y a my ahora me quieren jubilar con 67años  por que no he estudiado. Señor mío yo comencé a cotizar a la S. S con 16 años asta el día que me jubile que mas o menos serán 51 años de mi vida. ¿Cuantos años cotizaran ellos u otros de los que han estudiado? o por ejemplo y sin ofender que no es mi intención ¿con cuantos años pasan los militares a la reserva? O ¿por que les queda el sueldo de por vida a ciertos políticos ?por el gran trabajo hecho "es decir joder a un país al máximo". Pues eso que ni estoy de acuerdo en esos sueldos ni en otras muchas cosas de las que nadie se atreve a hablar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta mucho el tema si señor. Doy mi opinión mal que alguno le pese .Yo desde luego si esos sueldos los comparo con el mío pues desde luego que no estoy de acuerdo .Ellos me responderían (Haber estudiado) si señor llevan razón como no he estudiado pues me jodo.
Pero tanbien es verdad que mucha gente que estudia Resulta que empiezan a trabajar con 35 años y que se jubilan cuando les sale de los huevos, y a my ahora me quieren jubilar con 67años  por que no he estudiado. Señor mío yo comencé a cotizar a la S. S con 16 años asta el día que me jubile que mas o menos serán 51 años de mi vida. ¿Cuantos años cotizaran ellos u otros de los que han estudiado? o por ejemplo y sin ofender que no es mi intención ¿con cuantos años pasan los militares a la reserva? O ¿por que les queda el sueldo de por vida a ciertos políticos ?por el gran trabajo hecho "es decir joder a un país al máximo". Pues eso que ni estoy de acuerdo en esos sueldos ni en otras muchas cosas de las que nadie se atreve a hablar.


Totalmente de acuerdo contigo franchyy68.
Yo creo que no tenia que haber edad de jubilacion; sino años de cotizacion. Poner una cifra de años de cotizacion y cuando se llegue te jubilas con el 100%. (para todos).

Respecto a los controladores, eso pasa porque quieren. Tengo entendido que las plazas son limitadas y no accesibles al que quiera presentarse. Al final es la oferta y la demanda. Si habria muchos mas, habria controlodores en el paro, seguro que el que se dueda en el paro trabajaria por menos, y asi se formaria una rueda hasta igualarse con los de otros paises.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
¿Nadie opina nada?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Respecto al tema de los controladores; he de decir que se de buena titnta que son un coto privado que no dejan que se puedan convocar o publicar nuevas plazas y que a costa de que ahora hay mas trafico aereo se han estado forrando con las horas extras durante estos ultimos años; puras patrañas y ahora se les ha visto el plumero; los pilotos civiles son exactamente iguales; dada la exclusividad, peligrosidad, responsabilidad , y todos los "dad" mas que se os ocurran de sus puestos de trabajo han estado estrujando todo lo posible.

Por mi se lo deberian de bajar aun mas que a la mitad o ¿es que los 250000 anualaes que les ha ofrecido el gobierno es poco?

Me parece totalmente injustificado que un tio en una silla delante de una pantalla por muchas horas que este por muchas vidas que dependan de el, etc... pueda llegar a ganar 950000 euros anuales; joder que son mas de 150 millones de las antiguas pesetillas; es una exageracion, una barbaridad.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Con la mitad de sueldo estarían superpagados y podría haber el doble de los que hay, eliminando el problema de las horas extras.Hay gente empedrando calles, haciendo muchas horas que ni se las pagan, ni se les permite que protesten, y no les llega ni para comer.Esto es un disparate y es el dinero que les falta a quienes no tienen absolútamente nada.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Yo me pongo en su pellejo y veo normal que se cabreen,a mi tambien me joderia qu eme bajaran el sueldo de sopeton.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me pongo en su pellejo y veo normal que se cabreen,a mi tambien me joderia qu eme bajaran el sueldo de sopeton.

  Reiku, no estamos hablando de bajar un sueldo normal, ni siquiera un sueldo grande, hablamos de sueldos disparatados, en un pais donde hay muchísima gente, que tienen que contar el dinero para ver si pueden comprar una barra de pan, y otros ni siquiera la pueden comprar.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SUPERSUELDOS 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me pongo en su pellejo y veo normal que se cabreen,a mi tambien me joderia qu eme bajaran el sueldo de sopeton.

  Reiku, no estamos hablando de bajar un sueldo normal, ni siquiera un sueldo grande, hablamos de sueldos disparatados, en un pais donde hay muchísima gente, que tienen que contar el dinero para ver si pueden comprar una barra de pan, y otros ni siquiera la pueden comprar.


La responsabilidad tambien hay que pagarla,,,,,, no solo la penosidad de otros trabajos, no se puede utilizar el mismo rasero para comparar situaciones radicalmente distintas, habra que preguntarse el porque de ese sueldo, conociendo el tema a fondo, quizas hasta seria comprensible.
Lo que es demagogico y populista es anunciar un recorte a bombo y platillo para distraer la atencion sobre otros temas realmente importantes,,,,como siempre.
Quizas tambien deberia plantearse una bajada de dietas, sueldo y prebendas que conllevan determinados cargos publicos, asi como una reduccion de personajes y puestos que son realmente innecesarios y que inflan la administracion en todos los niveles, nacional ,autonomica y local.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.