Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
escape leovince 4 road
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje escape leovince 4 road 
 
Hola compañeros, soy de galicia y estuve viendo para meterle un escape a mi Xciting 250. Vi por aqui que algunos le teneis el thunder y hablais bien de el. Yo fui a preguntar a una tienda y me  dieron presupuesto del 4 road me dijeron que por 299 me lo traian. El caso es que mirando por internet no encontraba el escape para la 250 sin embargo si que lo hay para la 500. Alguien sabe algo de el y si va bien o no? gracias y saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por ferroso250
Hola compañeros, soy de galicia y estuve viendo para meterle un escape a mi Xciting 250. Vi por aqui que algunos le teneis el thunder y hablais bien de el. Yo fui a preguntar a una tienda y me  dieron presupuesto del 4 road me dijeron que por 299 me lo traian. El caso es que mirando por internet no encontraba el escape para la 250 sin embargo si que lo hay para la 500. Alguien sabe algo de el y si va bien o no? gracias y saludos.
hola ferroso 250.te explico.... me he puesto en contacto con la fábrica de  italia,porque el distribuidor está de vacaciones.(el de españa que es,REYCO´´92) y me han contestado que yá yá lo tienen listo para sú comercializacion en un breve plazo de entrega en los distribuidores,y sú precio sería sobre los 299€ iva incluido.yo me imagino que irá tan bien como el resto de los leo vinci en general,la gente suele hablar bastante bien de ellos, además de que son más economicos que otros como por ejemplo el thunder que se eleva hasta los 360€

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
Gracias zperformance, yo lo que tenia miedo es que el tio me trajera un 4 road que no fuera para la mia y me lo adaptara asi en plan chapuzas. Aun asi voy esperar porque ando ahi con un lio que me perdio aceite por la transmision ya 2 veces me cambiaron reten, eje y apretaron tornilleria en la ultima vez. Cuando solucione esto bien me planteare lo del escape mientras a ver si encuentro alguien que lo monte y me diga jeje. Lo que queria que le ganara recuperacion el altas que es donde mas peca la moto. hasta 80-100 no va nada mal de ahi para arriba.. por eso a ver si le da mas rendimiento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
Bueno chicos a ver si alguno de vostros ha montado el 4 road y nos dice como va en la 250
rafagassssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
yo ya lo tengo instalado.Me ha salido por 346euros mas montaje.Suenabien y he notado que la moto tiene mas salida y velocidad punto que el que montan en la casa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
yo ya lo tengo instalado.Me ha salido por 346euros mas montaje.Suenabien y he notado que la moto tiene mas salida y velocidad punto que el que montan en la casa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por edcevi
yo ya lo tengo instalado.Me ha salido por 346euros mas montaje.Suenabien y he notado que la moto tiene mas salida y velocidad punto que el que montan en la casa.


Hola:

Podrias poner unas "foticos" a ver que tal queda el LEO VINCE?

Gracias


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
Escrito originalmente por cesargcb
Escrito originalmente por edcevi
yo ya lo tengo instalado.Me ha salido por 346euros mas montaje.Suenabien y he notado que la moto tiene mas salida y velocidad punto que el que montan en la casa.


Hola:

Podrias poner unas "foticos" a ver que tal queda el LEO VINCE?

Gracias


mirar esto que me ha ofrecido esta tienda.

Hola Ezequiel,

Ayer nos llegó la nueva tarifa de LEOVINCE y por fin disponen del silencioso 4ROAD para Kymco Xciting 250 06-07.

Te realizamos una proforma para que puedas realizar el pedido si estuvieras interesado:

No disponemos de este silencioso en stock y el plazo de entrega es de 10 a 15 días desde la confirmación de pedido.

Tienes 2 métodos de pago:

Por transferencia:

El ingreso debe hacerse en cualquier oficina de Caja Madrid o a través de banca on-line en la cuenta:

2038 8900 49 3000072163  a nombre de Pro Sport Racing

ES IMPORTANTE QUE PONGAS TU NOMBRE COMPLETO EN LA REFERENCIA DEL INGRESO o TRANSFERENCIA.

El comprobante de ingreso lo puedes enviar por mail a esta dirección o bien por fax al número: 93 330 20 54

Por contra-reembolso:

El reembolso tiene un coste del 3% + IVA sobre el total de la compra + envío

(no lo cobramos nosotros, sino la empresa que realiza el transporte),

con un mínimo de 3 euros y un máximo de 30 euros.

El transportista no aceptará talones, el pago (compra + reembolso) se ha de efectuar en metálico.

Si lo pagas por transferencia:

- LEOVINCE Xciting 250 (06-07) 4ROAD (7455):  294 EUROS (IVA INCLUIDO)

- TRANSPORTE:  GRATUITO PENÍNSULA

TOTAL:  294 EUROS

Si lo pagas contra reembolso:

- LEOVINCE Xciting 250 (06-07) 4ROAD (7455):  294 EUROS (IVA INCLUIDO)

- TRANSPORTE:  15 EUROS

- Contra-reembolso: 11 EUROS IVA INCLUIDO.

TOTAL: 320 EUROS

Para confirmar el pedido debes contestarnos este mail indicando la forma de pago y adjuntando todos tus datos personales incluido DNI/NIF, teléfono y código postal.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
un leovince de una 500 valdria para una 250?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
  En ebay (SaldoMotor en cataluña) los tienen para la 250 i y 500 i

250 i
http://cgi.ebay.es/KYMCO-XCITING-250-i-e-06-07-ESCAPE-LEOVINCE-4ROAD_W0QQitemZ320202135852QQihZ011QQcategoryZ25623QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

500 i
http://cgi.ebay.es/KYMCO-XCITING-500-i-e-2007-ESCAPE-LEOVINCE-4ROAD_W0QQitemZ320202135877QQihZ011QQcategoryZ25623QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

a 270 € + 22 de envío. ... y me lo estoy pensando....

Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 
wenas yo lo he comprado de esa tienda lo unico que se equivocaron y me enviaron el de la Xciting carburada, mañana se pasaran a por el y estoy en espera de que me llegue el que toca.
saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: escape leovince 4 road 
 

Arrow tambien los fabrica, pero no se si valdría para la de inyección, supongo que será el mismo, no:

http://www.arrow.it/esp/ricercaprodotti/details_pro.asp?id=782


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.