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tubo escape thunder
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Mensaje tubo escape thunder 
 
Hola buenas a todos, soy Luis de Alicante y tengo una Xciting de 250 y para este mes que viene le voy a poner el tubo de escape Thunder, mi pregunta es si necesito cambiarle los rodillos, la tengo toda de casa , el variador original de casa, y queria saber si tendria que cambiarle al variador de casa los rodillos. Tambien he pensado en cambiarle el variador, pero me han comentado que el variador la moto va a correr igual lo unico que coge antes la velocidad pero corre un poco menos o coge mas tarde la velocidad y corre un poco mas, que no es necesario cambiarle el variador, que no va a ganar mas la moto, aunque por ahi en foros he leido que a la gente le va muy bien , corre algo mas y menos consumo, no se me gustaria que me lo aclaraseis tambien, alguien que tenga las dos cosas puesta, muchas gracias.
  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Escrito originalmente por luisorca
Hola buenas a todos, soy Luis de Alicante y tengo una Xciting de 250 y para este mes que viene le voy a poner el tubo de escape Thunder, mi pregunta es si necesito cambiarle los rodillos, la tengo toda de casa , el variador original de casa, y queria saber si tendria que cambiarle al variador de casa los rodillos. Tambien he pensado en cambiarle el variador, pero me han comentado que el variador la moto va a correr igual lo unico que coge antes la velocidad pero corre un poco menos o coge mas tarde la velocidad y corre un poco mas, que no es necesario cambiarle el variador, que no va a ganar mas la moto, aunque por ahi en foros he leido que a la gente le va muy bien , corre algo mas y menos consumo, no se me gustaria que me lo aclaraseis tambien, alguien que tenga las dos cosas puesta, muchas gracias.

En buenas manos has caido!!! ja ja ja


Yo llevo el variador J. Costa y vaya si se nota la diferencia!!!, además,  estoy esperando un Thunder que en cuestión de días lo voy a tener instalado, je je , el  escape de serie me va bien , pero me gusta el "ruidillo" del Thunder , es mas un capricho (por cierto , un poco caro).
Para mi. por preferencias: 1 variador
                                                 2 escape
                                                  3 lo que se te ocurra de más.

Rafagas


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Hola a todos, mis ideas son las mismas que las vuestras, me gustaria ponerle el Variador y el Thunder, pero no se si sera buena idea, espero que cuando lo tengais comenteis en el foro lo que os parece, lo bueno y lo malo,
Gracias,
Y a ver alguna foto del thunder.
Rafagas
  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 

Hola amigos os animo a instalar el Thunder, os recuerdo que teneis un post bien documentado de las impresiones, fotos y hasta un video con el sonido (que hice yo jeje   ) en este mismo foro se llama "tenemos otro escape para Xciting 250" con 3 páginas está en esta misma sección Accesorios/Tunning.

Saludos y por cierto al Thunder os recomiendo que le quiteis el control de ruido, porque suena brutal      


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 

Yo le voy a poner primero el escape y luego el variador, jeje y como a papamoto ami tambien me gusta el ruido y mas como suena ,que en el video vi, suena brutal y eso que no es en directo, y sobre el variador al final me tocara cambiarlo, he visto uno de turbokit que cuesta 200 euros y tiene buena pinta, tambien esta el malossi y como no el jcosta, no se me gustaria que si alguien ha montado los otros dos que de su opinion,a ti papamoto por lo que veo te va de cine no?y ahora en ponerle el thunder ira mas suelta y tendra mas recuperacion, ya nos dices como te funciona el conjunto.


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
y yo me pregunto, puedo cambiarle el escape a mi moto si haber terminado el rodaje o no es para nada aconsejable cambiarselo antes?

  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 

Llevo el jcosta hace unos 3000 km y la velocidad de mi Xciting 250 ha pasado de 122km/h a 140 km/k comprobado con GPS.Tampoco es que sea necesario ir todo el rato a esa velocidad, pero se agradece cuando tienes que pedirle un poco más a la moto.Por cierto luisorca, yo tambien soy de Alicante.

Un saludo


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 

para EVERGLADE. para ese flamante propieterio del thunder, podrías decirme por favor cuántas r.p.m te alcanza ahora la moto? tú llevas tambien el j.costa no?
te lo pregunto porque me he puesto en contacto con j.costa y me dicen  que para poder conseguir las r.p.m necesarias 
 que necesita  la moto ahora con el variador nuevo debe ir acompañado de un escape,para poder así dar las prestaciones (velocidad máxima y potencia) que a ellos les ha dado en banco.

Con dicha respuesta,  me pongo en contacto con tecno kit que es el fabricante real del variador de j.costa y del suyo propio que es el EVO 2 que dicho sea de paso son los dos el mismo con la salvedad del material de las masas.y la respuesta que me dió fué la misma, que sin un sistema de escape optimizado el variador (la moto) no renddría lo necesario, por eso te lo pregunto: Y PERDONA  QUE ME HAYA ENRROYADO TANTO gracias y saludos desde sevilla


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 

Buenas a todos...

estoy en contacto con el representante de españa para thunder... haber si podemos encontrar los thunder mas baratos.... (para los del club claro)


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Hola zperformance,
yo no tengo puesto el jcosta pero no descarto instalarlo de aqui a un tiempo, con respecto a las r.p.m. te diré que he ganado unas 1.000 más (osea que me llega casi a las 9.000 en llano), entrando en  zona roja con mayor facilidad que antes. Estoy muy contento con el escape lo recomiendo y sobretodo el sonido sin el control de ruidos es... impresionante.
Saludos.
  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
he visto en la pagina de jcosta,que el variador que hay es para la betawin y la dink.No hace referencia para la Xciting de 250.Estaba ilusionado con el jcosta y el tunder.Si alguien se lo ha puesto en una xcitin de 250 si se ha tenido que hacer algun tipo de modificacion,
  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Escrito originalmente por Everglade
Hola zperformance,
yo no tengo puesto el jcosta pero no descarto instalarlo de aqui a un tiempo, con respecto a las r.p.m. te diré que he ganado unas 1.000 más (osea que me llega casi a las 9.000 en llano), entrando en  zona roja con mayor facilidad que antes. Estoy muy contento con el escape lo recomiendo y sobretodo el sonido sin el control de ruidos es... impresionante.
Saludos.

Hoy le he quitado el "tapon" del control de ruido y parece que lleve una 1000 cc, vaya escándalo !!!

Lo he llevado todo el día, la gente se giraba !!! parecía un tractor con dos ruedas ja ja ja , esta noche le he vuelto a poner el tapón (dos tornillos allen).

Mañana voy a un "mañá" a que me haga un tapon igual al del Thunder y voy a hacer algunas pruebas "de sonido" con variaciones del tubo , longitudes del tubo, ...  ya contaré.

Con el Thunder , he ganado 500 vueltas más arriba, (y unos 5 kms de punta) y no he  perdido nada en bajos ni medios(tampoco he ganado nada en esa zona), ahora el sonido es mucho más "agradable" para ser una 250.

Rafagas


  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
  ¿Que quieres decir con variaciones del tubo, longitudes y tal?

  




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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
¿Que quieres decir con variaciones del tubo, longitudes y tal?


              KUCHILLA supongo q se referira al DB-KILLER  q es el reductor de ruido como lo llamais vosotros
                
                q la verdad es un trozo de caña y un tapon mas pequeño q es lo q hace q hagas menos ruido 
 
                     cuanto mas grande sea menos ruido ara....
  



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Mensaje Respuesta: tubo escape thunder 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
Escrito originalmente por kUcHilla
¿Que quieres decir con variaciones del tubo, longitudes y tal?


              KUCHILLA supongo q se referira al DB-KILLER  q es el reductor de ruido como lo llamais vosotros
                
                q la verdad es un trozo de caña y un tapon mas pequeño q es lo q hace q hagas menos ruido 
 
                     cuanto mas grande sea menos ruido ara....

"Efestivamente",  la parte trasera del escape, tiene  una pieza con dos tornillos allen, que sirve para quitar ruido.

Esta noche le he dado un corte al tubo que sale por la parte trasera(ahora se ve la tapa con un agujero, sin tubillo), y hace un ruido bastante fuerte.

Hoy voy a ponerle (encolado) un tubo de más diametro, a ver que tal suena(de la misma medida que el que lleva de serie), por probar como suena, hasta que me guste el sonido. je je .

Ya os diré como va .

Rafagas


  



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