Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
AYUDA para poner baul
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDA para poner baul 
 

Hola,
el caso es que le quiero poner un baul a mi 250 , en concreto me gusta el V46 de Givi y en el taller me dicen que ademas de el baul tengo que comprar otras dos piezas mas....creo que son un soporte y una parrilla.
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene un V46 y como lo ha puesto, ademas, de esta manera se queda bien asegurado el anclaje???
Ademas me han dicho que habria que quitar la pieza de la que se tira para ponerle el caballete (no se como se llama, pero en el despiece de la 500 que hay en este foro es la pieza con el número 81200 de la ficha F 12 y en ingles se llama "carrier" (portador)), esto es asi habria que quitar esta pieza y ya no se podria poner????

Por favor el que pueda que me aconseje de la mejor manera de colocar este baul
Perdonad por el ladrillo, pero necesito ponerle el baul....

Muchas gracias y un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Yo no tengo ni idea, pero quitar piezas para poner un baul no es buen negocio, no? Yo no he visto ningúna Xciting con baul y sin el "carrier". Yo sin el, me costaría más poner el caballete sin duda.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
yo tengo el givi v46 y no necesitas quitar nada , el baul va sobre un soporte (parrilla) y se quita la maleta y se pone muy facilmente , además existe un kit de luz de frenado para este baul que  proximamente me montare.
te lo  recomiendo ganaras mucho en espacio y comodidad para el ocupante trasero pues tiene un respaldo incorporado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 

Bueno, entonces que piezas necesito? y...sabeis marca y modelo de estas piezas

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
imagino que con ir a compra r el baul y pedir las piezas para acoplarlo a tu moto ya saben cual darte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 

En la tienda, que es tambien el taller, ya te digo que me han dicho lo anterior, con lo que no se que  pedir si voy a hacerlo yo.
Por eso lo que os pido es que me digais como se llaman las piezas que hay que ponerle a la moto para el baul y si sabeis marca y modelo mejor.
Incluso si teneis una foto del soporte tambien me vendria muy bien pues asi sabria de lo que estamos hablando.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Escrito originalmente por JOE-BEST

En la tienda, que es tambien el taller, ya te digo que me han dicho lo anterior, con lo que no se que  pedir si voy a hacerlo yo.
Por eso lo que os pido es que me digais como se llaman las piezas que hay que ponerle a la moto para el baul y si sabeis marca y modelo mejor.
Incluso si teneis una foto del soporte tambien me vendria muy bien pues asi sabria de lo que estamos hablando.

Un saludo


Buenas,


lo primero es darte la bienvenida al foro, y despues es pedirte que nos digas de donde eres para poder indicarte algun otro sitio donde puedas comprar el baúl y si te podemos ayudar en algo mas.

Yo hace unos dias instale un givi E47 + el soporte SR89M y en una hora mas o menos.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 

Bueno, ahora voy cojiendo la cosa......
Soy de Las Rozas, Madrid,

pepovw,

por lo que veo en la web de givi el baul que tu le pusiste es un monolock (creo que esto es el sistema de enganche del baul al soporte), que efectivamente corresponde  al baul que pusiste, el E47.
Por esta regla de 3, yo, que quiero poner el baul V46, que es monokey, tendria que ponerle el soporte SR89 a secas......creo jejejejej.

Tu lo pusiste tu solo o en un taller???trae el soporte instrucciones de como ponerlo en nuestra moto concretamete???

Lo mas importante, este soporte es la unica pieza que hay que comprar para poder poner el baul???

Muchas gracias por todo, un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Escrito originalmente por JOE-BEST

Bueno, ahora voy cojiendo la cosa......
Soy de Las Rozas, Madrid,

pepovw,

por lo que veo en la web de givi el baul que tu le pusiste es un monolock (creo que esto es el sistema de enganche del baul al soporte), que efectivamente corresponde  al baul que pusiste, el E47.
Por esta regla de 3, yo, que quiero poner el baul V46, que es monokey, tendria que ponerle el soporte SR89 a secas......creo jejejejej.

Tu lo pusiste tu solo o en un taller???trae el soporte instrucciones de como ponerlo en nuestra moto concretamete???

Lo mas importante, este soporte es la unica pieza que hay que comprar para poder poner el baul???

Muchas gracias por todo, un saludo


Hola, tienes un privado.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Ok, Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 

hola ,  me venden un givi de 52 lit  con este soporte,  IMG_0748.JPG (2,2 MB)

valdria el soporte para mi 500r????

gracias y sl22222222222222222222222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Escrito originalmente por witlchus

hola ,  me venden un givi de 52 lit  con este soporte,  IMG_0748.JPG (2,2 MB)

valdria el soporte para mi 500r????

gracias y sl22222222222222222222222222


Hola,

no se ve la foto.


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
Yo estoy en las mismas, y creo que me buscaré yo las piezas y lo montaré. Recomendais alguna tienda? Yo soy vecino de Joe, así que Joe el que vea algo que lo ponga. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 

Pues de momento lo mas barato que veo es en internet:

http://www.motoralia.info/cargador.asp?buscadorgoogle=true&CnxFamiliaArticuloCatalogo=25&CnxMarcaArticulo=&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo=SR89

y el baul que busco, el V46 a 159, 95:

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0067011&i=0

en Joker (Europolis) me pedian por este baul unos 200 €

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AYUDA para poner baul 
 
a mi con las barras de fijacion no me gusta como queda , prefiero solo la bandeja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.