aqui os dejo la informacion aparecida en auto moto
Kymco tiene la intención de desarrollar un nuevo maxi-scooter
2009Vectrix de 17 de julio y sus scooters...
Kymco abandona el prototipo Myroad 700, para crear una calle de Dink cerca de maxi-scooter. Esta versión de la actual Dink "maximizado" podría ver el día en el año 2010... con la asistencia de BMW. Explicaciones.
PARTAGERImprimerFlux RSSPartagerEmailFacebookWikioScoopeo
Enviar un amiIndiquez debajo de su nombre, su dirección de correo electrónico, tu amigo su nombre correo dirección: su correo electrónico: el correo electrónico a tu amigo: se recopilan su personnelVos de datos de mensaje para identificarle al destinatario de su presentación. Estas información no se conservan y están sujetos a ningún traitementKymco quiere imponer como un constructor de clase mundial de scooter. Para hacer esto, el estudiante se decidió hacer frente a sus maestros y fabricante de Taiwán desarrolla un maxi-scooter muy grande durante varios años. Unos prototipos de la Myroad fueron esmaltadas exposiciones internacionales. De acuerdo con nuestra información, la bicylindre CC 700 nunca dio satisfacción a sus diseñadores. Pero, según nuestras fuentes, fuerte asociación con BMW, de Kymco han revisado sus ambiciones en aumento. Olvidado el MyRoad a las velocidades de Grand Dink, el futuro podría ser ya en ejecución: receta Dink Street, salsa de 800 cc! ¿El gran premio de 800 encontrará inesperada de la competencia?
Dink Street a los esteroides
Dink Street que entre nosotros, centro en otros lugares, el nuevo WP lanzado Kymco Mills sabe a una buena carrera de iniciar. Aspecto agresivo, motor moderno y aspectos prácticos tratadas, obras de receta a través de un arancel todavía demasiado apretado. En su segundo mes de marketing en Francia, versión de 125 cc entra en los top 10 de best sellers. Los deportes GT hecha en Taiwán es olvidarse de una pérdida de Grand Dink. En el mismo espíritu, 700 MyRoad desaparecido desde el podio sin su desarrollo ha llegado. Rendimiento no eran el nombramiento. En vez de producir un equipo obsoleto tras su lanzamiento, Kymco aparentemente decidieron revisar su copia.
Ciclo de parte del lado, lo de los por lo tanto acero retrouverait una celosía, rígidas y menos costoso de fabricar que un marco de tubo de aluminio fundido. Lógicamente, la distancia entre ejes alarga a tutoyer 1600 mm y el diámetro de las llantas crece para alinear con estándares de maxi deportivo (ya sea 16 ' AV / 14 ' AR). Soluciones eficaces, pero que se juegan no en peso. La versión de 125 cc como esta tecnología hyper luminosidad sacrifica de Dink Street en el altar de la eficiencia. Lógicamente, la frenada es agrémente un segundo frente de disco y ABS heredaron de la modelo 300 cm3. Lo que jugar con el TMax y el GP de 800 a los que va a imponer su gran tronco real de WP.
Un motor desarrollado con BMW
Pero no sólo. A pesar de su contenido, precios, este maxi Dink debería tener suficientes vatios para jugar en la gran corte. Para lograr esto, Kymco pone su asociación con BMW para sacar provecho. Originalmente para reducir los costos de producción de motores G 450 x, una motocicleta de enduro, acuerdo se extendería a la producción de un común para el comercio de dos marcas bicylindre. Ingenieros alemanes proporcionar rendimiento, sus homólogos de Taiwán, su experiencia en motos. Hablando ya tener una capacidad de cilindro aumentó a 800 cc y poder de entre 70 ch y c 80.
El bicylindre en línea sería obviamente propulsado por inyección y las emisiones se filtrarán por una batería de catalizador para cumplir con todas las normas y futuro. A diferencia de Yamaha y Gilera, Kymco habría aceptado una transmisión por correa clásica, suspendido por dos amortiguadores de preservar el volumen del tronco. Potente, riguroso y servido por el nuevo fabricante Asiático de Visual de la firma, este soignerait Street 800 Dink el hogar del conductor y el pasajero. Agregado para el tronco generoso, por lo tanto, tendría capacidades reales de WP. Conociendo la política arancelaria de Kymco, su próximo buque insignia es por lo tanto, todos los Gilera GP 800 muy como el cómodo démonstratif Burgman 650 Suzuki.
con