Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
AYUDA CON DB KILLER
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDA CON DB KILLER 
 
Hola a todos,e comprado un leovinci 4 road  en un desguace y lo e acoplado a mi Xciting 250 carburada dejando el colector original,el tema es que lo compre sin db killer y hace nuchisimo ruido y tengo miedo que me jodan,alguno de vosotros lleva este escape?seriais tan amables de hacerle unas fotillos al susodicho db killer y colgarlas,quiero fabricarlo yo ya que tengo herramientas pero no se las medidas y no e encontrado nada por internet que me sea bueno y suelto tampoco lo venden,pues nada muchas gracias de antemano,hay os dejo unas fotillos d como a quedado haber que os parece ,,un saludo
MASKMS
 Image
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Hola, te ha quedado muy bien el tubo por arriba y así cambias un poco, ya que todos los leovince son por abajo. Para mi gusto solo te ha faltado pulirlo que se queda tipo cromado o pintarlo de negro con pintura anticalorica que tambien queda muy bien.
Yo tengo un escape Endy y mi db killer es casero, me lo hice con un tubo, tomé medidas y me lo hizo a medida el tornero, luego le soldé una arandela grande con un buen agujero y listo. Mi agujero es similar al tuyo, hace un buen ruido aunque no es tan escandaloso como si no llevas db killer. ¿Tanto ruido hace tu tubo con ese agujero que no es muy grande??? El agujero del Endy sin db killer es por lo menos el doble que el leovince y el ruido es muy escandaloso...
Bueno haber si tienes suerte y algun socio te pone las fotitos que pides....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Hola maskms, la verdad es que el escape te ha quedado muy original de la forma como lo has colocado para ser un LeoVince, me figuró que el pulido para que reluzca como tu moto lo estarás dejando para cuando termines de fabricar el db killer, no sea cosa que le hagas el pulido y luego lo tengas que quitar por exceso de ruido. En la posición que lo llevas me preocupa el que pueda subir de pasajero, la quemadura en la pierna la tiene casi asegurada, cuidadín con eso. Además veo el final del escape muy cerca de los plasticos de la moto, ha ver si te los va a quemar o hacer que te salte la pintura, he visto algunos turbokits montados parecidos al tuyo, pero nunca tan arriba, será cuestión que lo observes.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Cuando vais 2 montados ¿no te pega el escape en el lateral de la moto?. Si cuando cargas la moto se te queda muy cerquita, puede ocurrir que con el calor eches a perder la tapa y no te digo nada si pillas un buen bache.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
si bueno el tema del pulido lo dejo para el final cuando este todo acabado en cuanto a lo del pasajero no toca nada lo e probado con 2 y  bien,Rodrovk esa terminacion que ves se la hice yo y el abujero es mas pequeño que el del escape aun asi es escandaloso sobre todo al cortar gas parece que este en una mascleta en valencia jejeje imaginate por la noche no me lo quiero ni imaginar los vecinos difus_what.gif la duda que tengo es si el tubo que lleva el db killer es todo lo largo que es el tubo o solo un trozo?por cierto veo que hay mucha gente de la zona de valencia haber si algun dia quedamos y hacemos una salidita yo soy de la vall de uxo a 45 km de valencia dirreccion castellon un saludo...
MASKMS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Hola maskms , intentare ayudarte .Yo tanbien acople el mio era de una 500 y la mia es una 250 cc .La verdad que me quedo de cine y ademas de su dbquiler me fabrique otro que suena casi mejor y funciona de lujo hare fotos y las subo para que puedas hacertelo ,por cierto te queda de cine
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
gracias franchyy68 espero esas fotillos haber que tal quedo eso,hoy e hablado con un amigo que lleva el mismo escape y no me acordaba mañana hemos quedado para que me enseñe el db killer y asi tomare medidas y lo "plagiare"tipo los xinos jejejejeje,el martes empezare todo el proceso pues tambien quiero bajarlo un poco se me a quedado un pelin inclinado,y cuando este acabado le pegare una pulidita para rematar ,tendreis que esperar hasta el miercoles para ver el final  un saludo...
MASKMS, difus_hibye.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
si bueno el tema del pulido lo dejo para el final cuando este todo acabado en cuanto a lo del pasajero no toca nada lo e probado con 2 y  bien,Rodrovk esa terminacion que ves se la hice yo y el abujero es mas pequeño que el del escape aun asi es escandaloso sobre todo al cortar gas parece que este en una mascleta en valencia jejeje imaginate por la noche no me lo quiero ni imaginar los vecinos difus_what.gif la duda que tengo es si el tubo que lleva el db killer es todo lo largo que es el tubo o solo un trozo?por cierto veo que hay mucha gente de la zona de valencia haber si algun dia quedamos y hacemos una salidita yo soy de la vall de uxo a 45 km de valencia dirreccion castellon un saludo...
MASKMS


Hola maskms y por que no te haces mas pequeño el agujero de esa terminación que te has hecho tu??? Mi db killer casero solo en trocito de nada, no es tan largo como el escape, el db killer original me salió volando en una autovía y ese si era largo, la mitad mas o meno del escape. Como ya te he dicho mi agujero es similar al tuyo, hace un buen ruido y también petardea al cortar gas, pero a mi me gusta ese ruido, he pasado varias veces delante de la guardia civil y la local de valencia y no me han parado (jajajaja en ese momento no le doy gas y no hace tanto ruido).

Por otro lado, aquí los compañeros de Valencia se reúnen los jueves en un bar a tomar cervecitas y aparte también suelen hacer quedadas y salen para hacer curvitas los sábados y domingos, yo no he ido nunca con ellos, ya tuve una mala experiencia haciendo curvitas con la R6 (no fue culpa mía, un niñato se metió en mi carril en una curva y me envistió de frente). Por eso no suelo ir hacer curvitas, no me quiero jugar la vida.....

Bueno ya nos pondrás fotos del resultado final, con el escape pulido, inclinado a tu gusto y con el db killer casero...

Saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Como lo prometido es deuda ,aqui van las fotos



Aqui tienes el original y el ñapeado
 Image



Este es el original
 Image

Y este ya lo sabes
 Image


El original esta hecho en tubo de diametro 24m/m tiene un curvado de unos 135º a 125m/m desde  la chapa
y el largo total es de 230m/m.



El ñapeado esta hecho con tubo de 30m/m y un largo de 100 m/m con unos cuantos taladros a tu gusto


Espero que te sirva de ayuda compañero

 Image

y algo asi es como te deberia de quedar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Perdona por la indiscreción maskms, pero yo también estoy en proceso de cambiarme el escape y me gustaría saber de que desguace lo has conseguido, por aquí la mayoría solo tienen coches y nada para motos y sobre que precio lo has conseguido?. Gracias y saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
RODROVK ya e probado hacerle varias chapas con agujeros mas pequeños y nada sigue haciendo demasiado ruido,creo que es que la fibra esta ya muy quemada,gracias por la informacion sobre lo de las salidas del domingo y lo de las cañas intentare contactar con vosotros para reunirnos algun dia,una lastima lo que me comentas que te paso,la verdad es que hay mucho subnormal suelto y ese dia te toco a ti,si de verdad te gusta el mundo de la moto disfrutala amigo y no pienses que te va a pasar algo malo...FRANCHYY68 joder te lo as currado amigo muchas gracias por esas fotillos tienes unas cervezas pagadas  difus_drinks.gif jejejej no te imaginas lo que me as ayudado el martes empiezo a fabricarlo probare el original haber que tal y si veo que no suena pues ire probando "el personalizado"jejeje,valla tubito el de la foto me gustaria ver la cara de el la itv cuando me viera aparecer con esto difus_10.gif ,ZHAIRUS el tubo lo consegui en http://www.motodesguaceryr.com/ es un buen desguace encontraras de todo y te aorraras una pasta y esta hay al laito en valencia , fue casulidad le pregunte por un escape para mi moto porque estava roto por dentro el de casa y buscando me encontro este que era de una malaguti lo unico que habia que acoplarlo por el colector cosa que se puede hacer sin ningun problema,en cuanto al tema de precio este escape esta en 350€montado y yo lo saque  regateandole un poco por 100€ creo que esta bien para el escape que es,bueno el miercoles vereis el resultado final amigos gracias a todos......un saludo
MASKMS difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Supongo que al comprar el escape del desguace no te darían el documento de homologación del mismo, por lo tanto el problema lo tendrás cuando vayas a pasar la itv o si te para la poli.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Hola maskms, en mi tubo si que depende el ruido del agujero que le hagas el db killer si lo haces pequeño no hace ruido, incluso menos ruido que el tubo de casa, si lo haces grandecito si suena bastante. Mira este enlace para que veas el agujero de mi db killer casero:

 http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=endy+pintado

Yo si que conocía ese desguace, están en Moncada si no recuerdo mal. Suelen tener cosas interesantes... y el Leovince que has comprado por 100€ esta muy bien de precio y si luego tu le puedes acoplar el colector sin problemas te has ahorrado un buen dinerito....

Y me encanta disfrutar de la moto, esa libertad que te da el ir en la moto no la cambio por nada y hasta que me muera de viejecito tendré moto, no pienso que me voy a matar, sino no tendria moto...

Saludos compañeros....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que al comprar el escape del desguace no te darían el documento de homologación del mismo, por lo tanto el problema lo tendrás cuando vayas a pasar la itv o si te para la poli.




No me dieron ningun documento,ya e pasado varias itv con escapes no originales de casa y no me an pedido nada(depende de itv pienso yo)lo que si an mirado es el codigo de homologacion del tubo que creo que es lo que cuenta.....si me dieran problemas pues nada pongo el de casa en un momento ...RODROVK el desguace esta en foios en moncada hay otro pero no e ido nunca y si creo que e hice buena compra porque tuve suerte estos escapes no se suelen encontrar por hay y menos a ese precio..un saludo

 Image
MASKMS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON DB KILLER 
 
OK
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.