Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DE 250i A 250i-R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DE 250i A 250i-R 
 
http://img100.imageshack.us/my.php?image=dsc00287dh6.jpgbueno pues estoy en fase de cambiar algo la estetica de mi 250 un poco personalizada, y que mejor referencia que la R, jejejeje pues hoy con la ayuda de maniaco-500 que me ha dejado sitio en su garaje , he cambiado alguna cosilla , como pintar las pinzas en rojo, oscurecer la tapa del variador, pintar las rejillas delanteras en rojo , pegar iniciales " R " en rojo delante y detras y tiras rojas dentro del piloto trasero, a falta del thunder que no se cuando me lo van a traer ya de una vez, me han dicho el lunes este , ya veremos .
pongo unas foticos.

   
   

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
  bonitos detalles socio

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
mu xula ta kedao     traduccion : muy bonita te ha quedado.  (para los que nos lean de fuera)

haber si no la sobrecargas demasiado.      



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
Muy chula! por cierto, está muy feo meter las motos en el parke infantil de una guardería  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
Si, si, si, eso parece jejeje jajaja. Mu chula te esta quedando.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 

Muy  buenas camarada Salas, tengo que reconocer que si te ha quedao chula, pero....... tambien debo decir que me estais compiando algun detalle pillines , creo que el primero que pintó las rejillas delanteras en rojo fui yo y tengo derecho a cobraros un canon por la patente (articulo X de la Ley de Marcas y Patentes). Ahora bien podríamos llegar a un acuerdo amistoso y si nos explicas a todos mas en detalle como hiciste para que las pinzas de freno te quedaran tan perfectas y podamos hacer los demas lo mismo (salvo que lo tengas patentado).
Y ya puestos dinos tambien de donde coño sacaste esas RRRR tan chulas.
Que sepas que a mi me encanta el color rojo y le pinté las piezas de pltastico (bronce) que estan en los laterales al lado de los reposapies , en rojo, la mia es 250 gris plata.

Muchas gracias por todo colega. y espero noticias.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
Escrito originalmente por gallexciting250

Muy  buenas camarada Salas, tengo que reconocer que si te ha quedao chula, pero....... tambien debo decir que me estais compiando algun detalle pillines , creo que el primero que pintó las rejillas delanteras en rojo fui yo y tengo derecho a cobraros un canon por la patente (articulo X de la Ley de Marcas y Patentes). Ahora bien podríamos llegar a un acuerdo amistoso y si nos explicas a todos mas en detalle como hiciste para que las pinzas de freno te quedaran tan perfectas y podamos hacer los demas lo mismo (salvo que lo tengas patentado).
Y ya puestos dinos tambien de donde coño sacaste esas RRRR tan chulas.
Que sepas que a mi me encanta el color rojo y le pinté las piezas de pltastico (bronce) que estan en los laterales al lado de los reposapies , en rojo, la mia es 250 gris plata.

Muchas gracias por todo colega. y espero noticias.


Las "R" ya pintadas en rojo las puedes comprar en algun concesionario de seat, creo recordar que el Leon tiene una version que las lleva (y asi te ahorras de pintarlas).


un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
bueno bueno  aqui to el mundo quiere cobrar por las patentes, jejejejeje , lo de las rejillas lo he copiado de la 500r que me gusto cuando lo vi ( lo siento ya estaba patentado ) jejejejejejeje, y lo de las letras en rojo , compre la letra en norauto y las pinte con spray, y las pinzas en la foto engaña, no han quedado mal pero nunca seran como las originales en rojo como la r, pues precintando lo que uno no quiere pintar con paciencia y un pinzel y tres manos de pintura , jejejejejej.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
doy fe ke es cierto lo ke dice

santa paciencia    jejejeje  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
Muy bonita SALASxc. Creo que has sido el más rápido del foro en empezar a tunear la moto. Si no me equivoco tu moto tiene 20 días ¿no?
Sí sigues así no sé dónde vas a llegar. Recuerdo que antes de tenerla fisicamente en tu poder ya le tenías preparados algunos inventillos electrónicos....
Como continues así, Maniako 500 va a tener que transformar la guardería de su casa en taller especializado en transformaciones... ja,ja,ja.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: DE 250i A 250i-R 
 
pues la montura la tengo dos semanas y media, jejejeje, esque me gusta darle algun pequeño detalle, pero bueno no me queda muchos mas, de moento solo el escape a ver cuando me lo traen , espro tenerlo este viernes ya montado,
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.