Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Luz de posicion con bombillas bluevision
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
Esta tarde le he instalado una bonbillitas bluevision en las posiciones delanteras y quedo bastante bien, por lo menos he dejado de ver esas dos cositas casi amarillas que teniamos antes... jajajaja
Las compre en Norauto por unos 7 €.

Rafagasssss.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 

La verdad que no quiero ni recordar  la luz amarilla que da la luz normal..
las blue vision.. supongo que si pones la halogena quedara perfecto.. (las dos amarillas) jajaja

por la verdad con la luz de xenon.. quedan como 2 pelotitas blancas... a los lados...

haber si algun alma caritativa.. hace unos angel eyes que yo los moto... 

o algo que de una luz blanca blanca.. unos leds de 22 watios.. nuse..

algo parecido por ahi se hablo..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

La verdad que no quiero ni recordar  la luz amarilla que da la luz normal..
las blue vision.. supongo que si pones la halogena quedara perfecto.. (las dos amarillas) jajaja

por la verdad con la luz de xenon.. quedan como 2 pelotitas blancas... a los lados...

haber si algun alma caritativa.. hace unos angel eyes que yo los moto... 

o algo que de una luz blanca blanca.. unos leds de 22 watios.. nuse..

algo parecido por ahi se hablo..


Grafic, con la xenon, cualquier posicion que le pongas queda "cutre", he probado con la Blue Vision, la original, el leed de Feu Vert, ...

La que no desentona (por color) es el leed, pero hace una luz muy debil.

He puesto una Halogena de 12 V y 20 W(de las de casa !!!) y dan una luz de coj...., (por solo 2 €  pero al lado del xenon quedan amarillentas, esa es una buena opcion para los que lleveis la H-4 de serie , ya que se suman 20+20 W a los 55 W de la central, y ya no son "dos pelotillas" son dos LUCES.

Ahora , y creo que para finalizar el "tuning" en mi "querida", estoy detrás de los Leeds super-potentes de Iongolf, en cuanto las tenga instaladas, envio fotos.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
estoy viendo q el xenon esta de moda casi todas las t-max q veo llevan xenon.. y en los 2 focos.. keda brutal
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
estoy viendo q el xenon esta de moda casi todas las t-max q veo llevan xenon.. y en los 2 focos.. keda brutal

La xenon, aparte de quedar "brutal",  por la noche se ve de cojo.... de mico. Y el problemilla viene con las "pelotillas" de posición, ahora y viendo lo de Iongolf, me parece que tenemos la solución, unos leeds que son como de 30 W cada uno !!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por carlitosvlc
estoy viendo q el xenon esta de moda casi todas las t-max q veo llevan xenon.. y en los 2 focos.. keda brutal

La xenon, aparte de quedar "brutal",  por la noche se ve de cojo.... de mico. Y el problemilla viene con las "pelotillas" de posición, ahora y viendo lo de Iongolf, me parece que tenemos la solución, unos leeds que son como de 30 W cada uno !!!

Rafagas


Es lo unico que me queda el revisarlo.. pero hay un problema (que nadie ha hablado de el)  y es que esos leds.. se calientan para llegar a poder a parir un bloque de aluminio de un kilo .. son los mismo que utiliza un amigo.. para las lamparas de submarinismo.. ahi tiene menos problemas puesto que las lamparas se refrigeran por agua.. pero yo primero las pondria a toda chicha haber hasta cuando se calientan.. a todo meter.. cada led.. puede llegar a consumir hasta 3A x2 =6A y eso es mucho hasta para cualquier bateria... y mas teniendo el xenon... no se.. ahi hay un problema..


revisarlo bien antes..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Luz de posicion con bombillas bluevision 
 
Escrito originalmente por Grafik-250
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por carlitosvlc
estoy viendo q el xenon esta de moda casi todas las t-max q veo llevan xenon.. y en los 2 focos.. keda brutal

La xenon, aparte de quedar "brutal",  por la noche se ve de cojo.... de mico. Y el problemilla viene con las "pelotillas" de posición, ahora y viendo lo de Iongolf, me parece que tenemos la solución, unos leeds que son como de 30 W cada uno !!!

Rafagas


Es lo unico que me queda el revisarlo.. pero hay un problema (que nadie ha hablado de el)  y es que esos leds.. se calientan para llegar a poder a parir un bloque de aluminio de un kilo .. son los mismo que utiliza un amigo.. para las lamparas de submarinismo.. ahi tiene menos problemas puesto que las lamparas se refrigeran por agua.. pero yo primero las pondria a toda chicha haber hasta cuando se calientan.. a todo meter.. cada led.. puede llegar a consumir hasta 3A x2 =6A y eso es mucho hasta para cualquier bateria... y mas teniendo el xenon... no se.. ahi hay un problema..


revisarlo bien antes..


Coñ..., no hay como saber de electronica !

Si los leeds son de 3 W cada uno+ todo el "montaje" que llevan, tanto gastan ?

De electronica no entiendo nada, pero en marcha la moto no carga la batería ?, para llevar "el arbol de navidad" encendido, leeds Iongolf+ xenon (la xenon gasta muy poco cuando ya está caliente ,35 W ).

Para "refrigerar" se puede colocar algo metálico encolado en la perte trasera del leed ?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.