Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Me Falla El Nivel De La Gasolina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Me falla la aguja del  nivel de gasolina, de momento voy a repostar mirando quilometros, lo pongo a cero cada repostage y lleno a los 160 a 170 km. mas o menos.
Ha alguien le ha pasado esto ? Hablo de la Xciting 500 del 2006, por lo demas la moto funciona muy bien.
Cuesta mucho repararlo? Se puede hacer sin ir al taller?.
Gracias por todo y un saludo.
Por cierto el tema de los neumaticos muy bien, tengo de cambiarlos y creo que obtare por los maxxis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Hola compañero mapajoanan, si que es arriesgado lo que estás haciendo, aunque me figuro que harás mas o menos siempre las mismas rutas y hace que tengas controlados los km aproximados para el siguiente repostaje, por que de no ser así estas jugando a que cualquier día te quedas sin gasolina. Yo por ejemplo cuando le hago bastante ciudad apenas sobrepaso los 150 km frente a los 190 que puedo hacer en un rodaje mixto.
Todo es posible solucionarlo por si mismo si tiene conocimientos de mecánica y algo de tiempo, en nuestra sección de descargas puedes encontrar los manuales de taller para poder hacer por ti mismo las reparaciones. En caso de cualquier duda ya sabes recurrir a un taller de tu confianza para solucionarte el problema.
En cuánto a los neumáticos es como los colores, si estas contento con los Maxxis pues adelante, yo llevó los Pirelli Diablo y me gustan más que los Maxxis.

P.D. Te recomiendo que siendo tu primer mensaje en el foro te pasases por el apartado de presentaciones para contarnos más cosas sobre ti y aquello que creas conveniente que debamos conocer, sin olvidar alguna foto de tu montura. Saludos y bienvenido al foro. Wink
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Hola, mapajoana.
Pásate por presentaciones y dinos algo de ti y de tu montura, que aquí somos muy cotillas, y esto es un foro, no un consultorio.........
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Lo más probable es que sea del aforador. Esta pieza va en el deposito y es la encargada de detectar el nivel de combustible.

Vistos los precios que tienen las piezas en Kymco, yo optaría por mirar en el subforo de compra/venta que es muy posible que alguien la tenga.

Creo que igualmente te valen las de las 250, 250i, 250R, 500R etc...

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Gracias por las respuestas, me pasare por el tema de las presentaciones, aunque la verdad no acostumbro a entrar en foros, spy muy limitado en el tema de internet, otra vez gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Falla El Nivel De La Gasolina 
 
Hola mapajoana, soy Juan de Vigo, del tema del nivel de gasolina a mi me pasa igual, tengo una Xciting 500 preciosa de finales 2005, q va muy bien pero me da este pequeño error de medida, no me preocupa demasiado pero si te enteras de como solucionarlo sin ir por el taller, te agradezco me des un correo.De lo de las ruedas, acabo de cambiar las maxxis, superduras, y radiales, por unas no radiales con un nuevo sistema, las cuales te recomiendo a nivel seguridad y calidad, se trata de las Michelín Cyti Grip, con muy buen agarre, aquí en Vigo(Galicia) la lluvia es compañera desde siempre y estas ruedas están recomendadas por su seguridad en agarre en cualquier terreno o asfalto, estoy muy contento con ellas, en serio. Del precio te puedo decir que las puse en un taller de la casa Michelín en Vigo(Neumáticos Berbés) por 55€ la delantera y 65€ la trasera + IVA. Seguro q no te defraudarán. Un saludo y q te salga bien lo q decidas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.