Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Respaldo para xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respaldo para xciting 
 
Todavía no me han dado la moto y ya estoy pensando en ponerle un respaldo. He visto alguno por la calle y me ha parecido ver que era SHAD. ¿Alguno tenéis puesto un respaldo en el asiento trasero?
Experiencias, modelos y precios son bienvenidos  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Escrito originalmente por josetrave
Todavía no me han dado la moto y ya estoy pensando en ponerle un respaldo. He visto alguno por la calle y me ha parecido ver que era SHAD. ¿Alguno tenéis puesto un respaldo en el asiento trasero?
Experiencias, modelos y precios son bienvenidos  

yo llevo un baul Givi. v-46, que esteticamente no lo queda mal del todo, y le puse el respaldo de la misma marca(el que el tapizado es identico al sillin de la moto) acoplado al baul, y cuando llevo a alguien detrás van muy comodos.


El problema es el precio, ya que yo además le puse el anclaje de Givi(muy feo por cierto), ya que inicialmente lo llevaba en la plataforma plateada trasera, y el baul vibraba mucho y me dió miedo a romper la plataforma(la que viene con la moto), por lo que le coloqué el anclaje , y la verdad es que está muy fijo y fuerte.

Respaldos solos no sé si los hay, pero como debajo del sillin , el espacio es un poco justo, me decidi  a poner un baul y después de mirar muchos y de muchas marcas el que me gusto más es el que llevo, ( tambien se le pueden poner luces de stop en el baul ya que esta preparado para ello , son 30 € más).

La broma sale por aprox. 360 € dependiendo del taller.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Hola, 

Yo llevo el Givi E-370, que es más pequeño que el de Papamoto, con la tapa del color de la moto.He visto en la pagina web de Givi, que se le puede poner respaldo y luces.
La verdad es que es mi primera moto y no tengo ni p.idea sobre este mundillo, y le deje al taller que eligiera uno que le quedara bien a la moto.
A mi ya me pusieron directamente el soporte, y la verdad es que va muy seguro/fijo.
En cuanto la precio, te puedo decir que con la revision de los 1000 km, la maleta, la tapa, el soporte y la mano de obra, fueron unos 280-300 €. ( no lo recuerdo exatamente )

De todos modos date una vueltecita por la pagina Givi, y hay veras lo que hay para nustras motos.

http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=16428&lang=es


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Yo llevo  un respaldo de la marca Givi, sin maleta. Me costó 45 €. Cuando pueda te pongo alguna foto para que le ehes un vistazo

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Hola,

Soy nuevo por este foro. Yo le puse un baul Shad 37 (un baul para 1 casco integral i un "calimero"  acoplando el cojin de espuma que tiene la casa para utilizarlo como respaldo. El soporte del bahul es el varatillo, es uno que se sujeta con la misma asa de atras, para mi gusto el baul vibra un poco (supongo que con los givi esto pasa menos, parece mas robusta la base). Por ultimo le puse la cubierta superior de color plata como el color de la moto y queda que ni pintado.

Lo mejor el precio unos 35 euros el soporte 100 el bahul con el envellecedor gris y 20 el cojin. Los Givi suelen ser bastante mas caros. Lastima que para el modelo 37 no hai juego de luces posterior. Si para modelos mas grandes creo que el 44.

La verdad es que con bahul a la burra la puedes cargar con lo que quieras ahora no me privo de nada, incluso llevo un pulpito para el asiento, por si que quedo corto......   
 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
A ver unas foticos de ese baul..
Rafagas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Escrito originalmente por granaino069
A ver unas foticos de ese baul..
Rafagas

Aqui estan las foticos!


la web de shad es www.shad.es, encontrareis distribuidores y muchos de ellos con tienda online.
Se me olvido comentar que shad tiene un pequeño respaldo, para aquellos que no quieran ponerle el bahul  a la burra, yo he vistu un par de motos por aqui en Girona y queda bastante bonito.

Rafagassssss.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Al ver la primera foto me había dado la impresión que tenias la moto dentro de casa  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Al ver la primera foto me había dado la impresión que tenias la moto dentro de casa  

Jijiji,

La tengo dentro de casa... Bueno en el garaje que es la planta baja,    A que es practico?? :P 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
El baul es un shad. cuanto te costo el respaldo?
Parece que queda bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Escrito originalmente por granaino069
El baul es un shad. cuanto te costo el respaldo?
Parece que queda bien.

Si es un shad como comente mas arriba.

El respaldo es un aextra que vale unos 23 euros, si no recuerdo mal y va atornillado por dentro del bahul, que ya tiene una pequeñas endiduras para los orificios de los tornillos por si decides poner el extra.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Hablando de baules,
como ya sabéis, yo llevo un Givi V-46 con el soporte original (el que lleva los hierros que salen de la parte superior del amortiguador) y hoy se me ha ocurrido comprarme las bombillas "enigma"(de color plateado y cuando funcionan color naranja)en Feu Vert.
Resulta que para ponerlas he tenido que desmontar el soporte del baul, para poder sacar las luces traseras(6 tornillitos), y al montarlo le he quitado el soporte metálico que lleva en la base y los dos topes de hierro que son para dar un poco mas de altura.

Ahora ha quedado igual de fuerte y llevo el baul más bajo y queda mucho mejor que antes.

Como soy un inutil para la informatica tendreis que esperar a que aprenda a poner fotos.

Ahora ya llevo las luces de intermitencias traseras tuneadas y parece mentira lo chula que queda" todita plateada", tengo las de delante tambien, pero no se como colocarlas , el otro día desmonté el carenado , quité los intermitentes , pero no pude ponerle las bombillitas porque no puedo desmontarlo, está encolado!!!, 

Hay alguien que tenga puestas las lucecitas "enigma" en los intermitentes delanteros? como lo ha hecho???

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Me estoy fijando que alguno de vosotros fija el baul directamente al portapaquetes de la moto.

Yo recomiendo añadir el soporte metalico (negro) de refuerzo.

En reposo y vacío puede parecer que el sistema está suficientemente robusto, pero imaginar la moto con cierta velocidad, el baul lleno y un bache importante ....

Yo llevo el Givi E-370 + anclaje metalico + tapa de color + respaldo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 
Escrito originalmente por xpascov44

Me estoy fijando que alguno de vosotros fija el baul directamente al portapaquetes de la moto.

Yo recomiendo añadir el soporte metalico (negro) de refuerzo.

En reposo y vacío puede parecer que el sistema está suficientemente robusto, pero imaginar la moto con cierta velocidad, el baul lleno y un bache importante ....

Yo llevo el Givi E-370 + anclaje metalico + tapa de color + respaldo


Exacto,

Oscila un poco y mucho mas si esta lleno, el soporte es metalico, pero la casa Shad tiene este tipo, Givi tieen uno reforzado que me gusta mas, pero claro no es compatible.
Mirare si encuentro en la casa Shad algo mas decente, pk el pakete se queja de que cuando cogemos un bache el baul le golpea en la espalda...

saludos i rafagas

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Respaldo para xciting 
 

Me voy a explicar mejor,

en un principio lo llevaba"a pelo"(cogido al soporte de la moto y se meneaba mucho)

decidí ponerle el soporte completo de Givi: tirantes cogidos a los amortiguadores + plataforma metalica(donde va sujeto el soporte)  + soporte-baul(de "plastico negro" + baul (Givi V-46),

ahora y con motivo de tunear las luces de intermitencias traseras, lo desmonté y he encontrado una forma de sujetarlo  más fuerte  y que además queda  mas estetico, 

1-le he quitado la plataforma metálica(4 tornillos allen con autoblocantes) y los 2 "separadores metálicos"(que van en los "macro-tornillos" que cogen la plataforma metálica por delante(son unos tornillos de unos 10 cms aprox.).

 2-He puesto el soporte del baul (de plastico) cogido a los tirantes que vienen del amortiguador en los agujeros que lleva detras originales.

3-He presentado la placa metálica encima  del soporte, para hacer  los 2 agujeros  de delante, donde van los "macro-tornillos".

4-hacemos los dos agujeros con la broca de 8 mm.

5-volvemos a quitar los tornillos traseros(los de los tirantes), y ya tenemos el soporte preparado para colocar.

6-colocamos el soporte del baul y atornillamos  primero los "macro-tornillos" SIN los elevadores metalicos que llevaba.

7- colocamos  después los 2 tornillos en los tirantes  que vienen de los amortiguadores en los agujeros traseros ( en los que iba antes,) pero con la particularidad de poner dos de los tornillos allen que iríamos a desechar(hay 2 cortos de cabeza avellanada y 4 un poco más largos), los mas largos.

8-apretamos los 4 tornillos(2 macro y 2 medianos), y se acabó.

Queda el baul mucho más fuerte y más bajo , se mueve menos , y le quitamos la plataforma metálica(que pesa un huev..), además estéticamente más bonito.

Espero que os sirva, vaya rollo !!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.