| Autor |
Mensaje |
josemar
|
 Buen Viaje A Benalmádena
Que tengáis un feliz viaje a tierras malagueñas y ya estaremos pendientes del reportaje gráfico, un abrazo a todos.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: Buen Viaje A Benalmádena
Me uno a Josemar en los deseos para todos y tened en cuenta que a la vuelta haremos recuento y teneis que estar todos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Muchas gracias, compañeros. Eso esperamos y seguro que todo ira perfectamente. Lástima que no podáis venir.
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Si,que lo paseis estupendamente y con las fotos y cronicas nos hagais babear de envidia.A ver si el año que viene.....
¡¡Que tengais buena ruta compañeros!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Muchas Gracias a todos .... esperos tener buena ruta y buen tiempo
Teneis fotos aseguradas....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Muchas gracias.
Estoy convencido que lo pasaremos genial.
Saludos
|
 |
jucarmari
|
Y quizas nos permitas disfrutar de tu maravillosa cronica,Simulation.Buen viaje y feliz regreso.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Muchas gracias a todos por los deseos, estoy convencido que lo pasaremos genial.
Os echaremos de menos a tos los que por un motivo u otro no podéis asistir, brindaremos por todos vosotros.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
gracias a todos, aunque no esteis presentes estaremos todos juntos,
ya casi tengo todo preparado y el culo mentalizado, je, je,
saludos a todos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Muchas gracias, tener por seguro que brindaremos por todos los que por un motivo u otro no podeis asistir.
Un SaludoV's
|
 |
richi
Manager

|
como ya os han dicho los compañeros...
agradeceros vuestros buenos deseos y esperar que en la proxima podamos estar el mayor numero de personas juntas
un saludo
|
 |
Zhairus
|
Tal vez este mensaje llegue un poco tarde, ya que muchos de vosotros ya estaréis de camino hacia Benalmádena, pero no quería dejar de desearos que tengáis un buen viaje tanto a la ida como a la vuelta y que os lo paséis como dicen los castizos "De Puta Madre".
____________  ....................
|
|
|
|
 |
cr7
|
Hola yo tambien llege tarde como Zhairus pero dicen que mas vale tarde que nunca.Que os vaya bien el viaje y que el tiempo os acompañe.Saludos para todos
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Nuca es tarde si la dicha es buena
Pues nada, estoy seguro de que la vivencia será inolvidable. Espero que los acontecimiento se vayan sucediendo superando con creces las previsiones más optimistas yyyyyyyyyy que coño, que os lo paseis de putísima madre. La envidia que me dais crece por minutos.......tan cerca de la concentración y sin poder asistir
Admirable lo vuestro chavales, que por mucho que algunos ya peináis canas, demostráis ser unos zagales cogiendo vuestras maquinas y os chupais un monton de Kms, que sí... que ya... que sarna con gusto no pica, pero que le echáis un par. No me enrollo más, pasemos a los brindis
 ...por los organizadores. Impagable sus esfuerzos, su dedicación, su compromiso, su derroche de compañerismo para lograr esta pedazo de concentración nacional. Os lo agradezco de corazón, como si hubiera asistido, como si hubiera disfrutado de todo por lo que habéis luchado. Muchiiiiiiisimas gracias.
 ...por los asistentes a esta gran fiesta........¡¡que bien os lo vais a pasar granujas...!! y no sabéis lo que me alegro por ello.
 ...por los que por un motivo u otro no hemos podido asistir....que se le va a hacer, otra vez será.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pues no es por joder , pero anoche me llamó Angelote desde loja y casi no pude hablar ni con él , ni con Norchi , ni con el MAESTRO
ni con Pepo........ , menudo jolgorío tenían montado , osea que ahoar en la cena todos juntos , ni me lo imagino
PASARLO BIEN Y ACORDAROS DE LOS QUE NO PUDIMOS IR
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|