NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Creo que no es justo |  |
| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Creo que no es justo
Creo que no es justo , que hállan destituído al juez Báltasar Garzón , por investigar sobre los crímenes del franquismo
no entiendo de leyes ni de política , pero creo que este hombre no se merece esta destitución , a mi entender ha echo
mucho sobre terrorismo y narcotraficantes .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
 Re: Creo Que No Es Justo
Pues yo tambien creo que no es justo, se lo han quitado del medio vilmente.
Saludos
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Creo que no es justo , que hállan destituído al juez Báltasar Garzón , por investigar sobre los crímenes del franquismo
no entiendo de leyes ni de política , pero creo que este hombre no se merece esta destitución , a mi entender ha echo
mucho sobre terrorismo y narcotraficantes .
Creo que se llama PODER, unos pocos lo tienen y hacen y desacen a su gusto, y el resto de la humanidad tenemos que acachar la cabeza y acatar lo que se les antoje. Triste pero cierto.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
FGL
|
Y yo digo que como estamos en un estado democratico y de derecho, los mecanismos legales son de aplicacion para TODO el mundo segun esta previsto por ley, incluido a quien se encarga de administrar la justicia, como son los jueces, no debemos de echarnos las manos a la cabeza, ya que destituciones o suspensiones cautelares mientras se concluyen investigaciones, o se concluyen sumarios, son el pan nuestro de cada dia en determinadas actividades y profesiones al servicio de la administracion, NO IMPLICANDO,que seas culpable de nada, debiendose esperar a que se celebre juicio y haya sentencia firme, para determinar la inocencia o culpabilidad, pero mientras tanto no se puede ejercer su actividad como juez estando presuntamente inculpado, que no condenado, seria de guasa que un juez en este pais con una investigacion abierta siga ejerciendo,,,,,.
Claro que suena muy escandaloso esta destitucion en un Juez, al que todo el mundo conoce por su entrega profesional, y tambien por su afan de notoriedad, dos circunstancias incompatibles y desaconsejable en lasegunda circunstancia, pero no olvidemos que un juez NO esta ajeno a la justicia, tambien se encuentra sometido a ella, y no olvidemos que ha sido su propio organo colegiado (CGPJ), encargado entre otras cosas del regimen disciplinario de los jueces, quien le ha suspendido de forma cautelar.
Ya quisieran todos aquellos que trabajan para la administracion y que pueden ser suspendidos de sus funciones, en el ejercicio de su actividad, tener tantas garantias y objetividad cuando se produce una suspension como se han observado en esta, maxime siendo esta examinada con lupa por todos los sectores de la sociedad.
Aqui solo resta decir aquello que oimos hasta la saciedad a jueces y politicos, hay que confiar en el estado de derecho, en la JUSTICIA, si eres inocente no hay porque preocuparse (presuncion de inocencia), que sean los demas los que demuestren tu culpabilidad,,,,,,,¿o va a resultar que si hay que preocuparse porque la justicia no es tan justa como creiamos????
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Las palabras nos confunden en nuestra ignorancia.La judicatura se ocupa de las leyes(estas se hacen,deshacen e interpretan segun convenga)como todos sabemos,incluido Garzon.La justicia es u concepto personal.A mi tampoco me gusta lo que esta pasando,pero Garzon ha hecho uso de las mismas armas.Es lo que hay.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
primero decir que garzon ha hecho mucho bien en contra del terrorismo de ETA y de los Gal.
Parece un buen juez, pero tambien es una persona, no es Dios, aunque les pese a algunos, y tambien puede cometer fallos (intencionados o no)
A Garzon se le juzga por entrometerse en un tema sin que sea su jurisdiccion aun a sabiendas de ello, y tambien se le juzga por orenar escuchas (ilegales) entre abogados y detenidos.
Pero como digo, se lo va a juzgar, y aun se le debe considerar inocente, eso si segun la ley tambien se le debe desabilitar.
La Ley es la Ley para todos, incluso aunque toda tu vida hayas hecho el bien a los demas.
|
 |
Zhairus
|
Yo tampoco entiendo mucho de política ni de leyes o tal vez son temas que no me gustan tratar demasiado, puesto que siempre aparece un cierto sentimiento escondido que suele aflorar en estos temas a igual que con el deporte. Desde mi modesta opinión creo que todos y remarco lo de todos, estamos a expensas de lo que marquen las leyes y son de obligado cumplimiento para todos. Es por ello que considero justo el hecho que se investigue si supuestamente Garzón ha hecho algo fuera de la ley, en tal caso recibirá su correspondiente castigo y si se demuestra que todo son actos sin fundamentos todo volverá a la normalidad. Lo que no se puede hacer es por muy buenos actos que haya hecho en el pasado dejar de juzgar los que pueda hacer en el presente o en el futuro.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Creo que no es justo
pero garzon no jugaba en el betis...............
perdon creia que hablabais de futbol
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|