- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Re: Felicidades Barcelonistas
gracias yo soy Cule, y se agradece que los rivales te feliciten,
de todas maneras a sido una liga muy buena tanto del barça como del madrid llegar a tantos puntos
no es normal.
gracias y força barça (sin querer ofender a nadie)
Muchas gracias !!!,un año muy duro,de las mejores ligas que recuerdo.
No estoy deacuero en que sea una de las mejores ligas. Lo bonito es cuando hay varios equipos peleando (auqnue sea hasta 3 o 4 jornadas antes). A mi sinceramente no me gusta que dos equipos saquen 25 puntos al tercero me parece desvirtuar la competicion.
Pero vamos que eso no quita para decir que la liga ha sido espectacular en cuanto a lo que han hecho el madrid y el barcelona.
Si tengo que elejir me quedo con cualquier otro año.
Un saludo
____________ EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009
impresionante liga, Lo dice alguien del valencia, hasta la ultima jornada todo por decidir, la liga, el descenso ... el mejor Madrid de la historia, con el mayor número de puntos, de victorias, con el mayor presupuesto del mundo y no gana la liga, es la magia del fútbol.
al final creo que ja ganado el que mejor ha jugado. enhorabuena Barcelona.
Yo como soy del barça acepto de muy buen grado las felicitaciones aquí vertidas. Creo que ha sido un más que justo vencedor, no solo porque ha conseguido más puntos que el Madrid, que al fin y al cabo es lo que cuenta, sino porque además creo que ha hecho mejor fútbol a lo largo de la temporada y por desgracia en el fútbol no siempre gana el mejor, aunque en esta ocasión sí.
El Madrid ha demostrado ser un equipo con mucho orgullo, levantandose ante las adversidades de la copa y la Champions y con resultados en contra en las últimas jornadas, pero creo que aún les falta para ser un bloque, aún no son un equipo total, este año tendrá que seguir invirtiendo en fichajes para terminar de pulirlo. Espero que el barça también se refuerce bien y tengamos una liga apasionante el año que viene, por desgracia creo que volverá a ser una cosa de dos, cada día la diferencia entre Barça y Madrid con el resto de equipos españoles es mayor y más aún en estos tiempos de crisis, es por ello que comienza a plantearse el crearse una liga europea entre los mejores equipos del viejo continente para equilibrar un tanto las cosas y que haya una mayor competencia, no como la liga española, que es bicolor.
No ha sido tan expectacular como el año pasado pero si mucho mas reñida y eso también hace que tenga doble merito ... creo que el R.Madrid ha hecho una temporada impresionante , quizás deberia quedarse con Peregrini y pensar en sustituir algún jugador y si es de la cantera mejor ... esa es la linea a seguir para conseguir que los jugadores se impliquen en un proyecto y la base de los triunfos de nuestro Barça ...
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Fecha y hora actual: Lun 20 Jul, 2026 10:06 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.