Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Image     Image

Copio y pego una informacion interesante de la OCU

Pulseras holográficas: producto milagro

Las pulseras holográficas que tanto éxito están teniendo son, simple y llanamente, otro producto milagro como los que desde la OCU venimos denunciando desde hace años. Sus pretensiones carecen de fundamento científico: ¿está dispuesto a pagar 35 euros por un mero placebo?

Retrato de un producto milagro

    * Una afirmación indiscutible: “el cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica”…
    * Una explicación simplemente indemostrable: “restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades”
    * Enunciados absurdos, que no resisten un análisis serio, pero que adornados de palabrería pseudo-científica son capaces de engañar al consumidor incauto o, simplemente, lego en la materia: “hologramas integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”
    * Toda una red de testimonios por activa (declaraciones sobre las bondades del producto) o por pasiva (dejarse fotografiar con él) tanto de famosos como de personas desconocidas que nos infundan confianza y cercanía.
    * Y lo más importante: un precio suficientemente elevado.
    * Si además se puede vender el producto en farmacias, mejor que mejor…

Todos estos elementos caracterizan, paso por paso, lo que desde la OCU llamamos “producto milagro”: productos, materiales, sustancias, alimentos, cosméticos o aparatos de diverso tipo que prometen, bajo enunciados indemostrables, efectos supuestamente beneficiosos sobre la salud de las personas.

Pueden alegar, e incluso funcionar, como remedio para trastornos y enfermedades de todo tipo, pero en la mayoría de los casos su publicidad se limita a meras promesas sobre circunstancias de nuestra salud que dependen básicamente de nuestra percepción subjetiva (fuerza, resistencia, elasticidad, equilibrio, energía, vigor o estado de ánimo).
Las famosas pulseras holográficas

Uno de estos productos está conociendo en estos momentos un éxito inusitado. Se trata de las pulseras holográficas. La más conocida es la pulsera “Power Balance”, pero no es la única, y ya cuenta con varias imitaciones.

El boom de estas pulseras holográficas es una especie de “revival” de las pulseras electromagnéticas que tan populares fueron hace ya bastantes años.

A diferencia de aquellas pulseras, ahora el elemento que supuestamente produce el efecto beneficioso es un simple holograma, en el cual, según reza el envoltorio de la pulsera holográfica, se habrían “incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza”.

Ésta es una afirmación absurda en sí misma: la holografía no es más que una técnica fotográfica que permite recrear imágenes tridimensionales, que ni genera ni puede almacenar “frecuencias” (un concepto físico-matemático que mide simplemente el número de repeticiones de un fenómeno en una unidad de tiempo dada). Poco importa: de lo que se trata es de hacer creer que el producto es efectivo.

Es posible que haya personas que perciban un efecto beneficioso usando la pulsera holográfica, pero el poder de nuestra mente para variar la percepción de un mismo fenómeno en función de nuestra predisposición previa es sorprendente.

En cualquier caso, el coste de este producto (35 euros en el caso de la pulsera Power Balance) es demasiado elevado para algo que no deja de ser un placebo.

Una imagen vale más que mil palabras: en este video (http://www.ocu.org/deporte-y-ejercicio/pulseras-holograficas-otro-milagro-sin-fundamento-s496784.htm) podrá ver lo que pretenden las pulseras... y lo que realmente se consigue con ellas.




http://www.ocu.org/deporte-y-ejerci...nto-s496784.htm
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Muchas personas necesitan algun tipo de creencia,con o sin seudociencia,gratis o pagando.Supongo,desde mi escepticismo,que la vida les

resulta mas facil.Es mas comodo aceptar el milagro seudocientifico(la ciencia no hace milagros, por definicion),religioso,filosofico o politico que

enfrentarse a una realidad incomoda.Los humanos somos asi(esto es cientifico).A mi personalmente lo que me esta fastidiando ultimamente

es que no se me ocurra algun dispositivo milagroso que deje momentaneamente contenta a la gente,y a cambio,me den sus perras.en las

que si tengo fe,esperanza y cuando las tenga,tambien caridad.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Como le dije a un compañero de facultad: mas vale que te la hayan regalado porque si me dices que la has comprado tu es para  difus_13.gif . Puede haber gente que se crea esto, pero cuando una persona es minimamente inteligente y tiene el sentido comun minimamente desarrollado creo que es logico pensar que eso es un mentira inmensa.
COMO VA A CAUSAR MULTIPLES BENEFICIOS PARA LA SALUD UN HOLOGRAMA COMO EL DE UNA TARJETA DE CREDITO  Question  Question  Question  Laughing  Laughing  Laughing
Para eso yo recorto el de mi mastercard caducada y me hago una pulsera con él  Razz
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
¿Que no se te ocurre ningun producto milagroso para tener contentar a la gente y ganar unos buenos dineros? Será engañadar ¿no? y de paso que te haces rico ¿algo de caridad? supongo para lavar tu conciencia, yo al menos no valdria para engañar en estos asuntos a la gente que cree en estas cosas y siempre hay desalmados que incluso con sus engaños ponen en peligro las vidas de personas inocentes.

Toda esta gentuza que se lucra a costa del mal del prójimo deberia estar catalogada por delincuentes peligrosos para la sociedad y lo mas triste es que los gobiernos no hacen absolutamente nada por atajar estos engaños.

Publico en el foro estos estudios  para advertir del posible fraude y que no "pique nadie"

jucarmari, como bien dices el ser humano necesita creer en ciertas cosas para llevarlo mejor y no enfrentarse a la realidad, pero no deja de ser un fraude quien se aprovecha de las circunstancias. Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
¿Que no se te ocurre ningun producto milagroso para tener contentar a la gente y ganar unos buenos dineros? Será engañadar ¿no? y de paso que te haces rico ¿algo de caridad? supongo para lavar tu conciencia, yo al menos no valdria para engañar en estos asuntos a la gente que cree en estas cosas y siempre hay desalmados que incluso con sus engaños ponen en peligro las vidas de personas inocentes.

Toda esta gentuza que se lucra a costa del mal del prójimo deberia estar catalogada por delincuentes peligrosos para la sociedad y lo mas triste es que los gobiernos no hacen absolutamente nada por atajar estos engaños.

Publico en el foro estos estudios  para advertir del posible fraude y que no "pique nadie"

jucarmari, como bien dices el ser humano necesita creer en ciertas cosas para llevarlo mejor y no enfrentarse a la realidad, pero no deja de ser un fraude quien se aprovecha de las circunstancias. Hasta pronto


Estoy de acuerdo que esto es una pamplina churrutera y poco pimpante, que carece de base científica. Pero lo cierto es que algunas federaciones deportivas (creo que ninguna en españa) han prohibido su uso en la competición. Por tanto está claro que aunque no tiene un efecto real, tiene un efecto placebo muy fuerte respaldado por una GRANDÍSIMA campaña publicitaria. Tampoco hay que menospreciar el efecto placebo...

Y por supuesto que no está bien vender cosas con reclamos engañosos o fraudulentos pero no se puede comparar a estos "empresarillos" con un delincuente peligroso como puede ser un secuestrador de niños o un asesino sanguinario... Sino la Justicia perdería la poca justicia que le queda.

Mira el caso que se comentaba en este foro de la página que vendía xenon que por lo que parece proporciona un télefono de contacto falso para no hacerse cargo de la postventa... No se que actitud me parece más reprochable. (Si lo sé, la del que vendía xenon por goleada...)

¿Que opinas?
  




____________
Image
Editado por kUcHilla, 21 Sep 2012 10:24:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Estoy tan de acuerdo contigo como se pueda estar,Gonzalo.Lo mio era ironia.De hecho, estoy hasta las narices de que con los impuestos de todos

estemos pagando los productos milagro que venden las iglesias,y no es moco de pavo lo que se llevan,Creo que mas de lo que les van a

mangar a los funcionarios.Espero que la OCU se ocupe de ese tema tambien.A todos nos vendrian muy bien esos dineros en las arcas

publicas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Tambien vamos añadir otra cuestion mas,,,mucha pero mucha  de toda aquella gente que la compra, sabe perfectamente que no acarrea NINGUN efecto beneficioso, pero se compra como UN COMPLEMENTO mas de moda como puede ser la compra de pulseritas en el paseo maritimo cuando estamos de vacaciones, esta de moda, es algo novedoso, hay una gran variedad y no son feas,,puedo asegurar que con todo aquel que he hablado y que la lleva, no la compró buscando efectos terapeuticos, yo la llevo , aunque me la regalasen, aun asi, me la hubiese comprado, por los motivos que he comentado.
Los que vamos teniendo ya memoria historica recordamos a nuestros padres con esas pulseras doradas que finalizaban en dos bolas, cuyos efectos de descarga de energia estatica tambien eran dudosos.
Es un adorno personal de moda,,,nada mas,,,,si alguien es muy sugestivo y le proporciona efecto placebo,,pues estupendo.

salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image El único efecto que producen estos chismes es que los bolsillos de ciertas personas cada vez estén más vacíos, sobre todo en los de la gente mayor.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pulseras Holográficas: ¿producto Milagro? 
 
hola!

os puedo decir que funciona por autosugestion
yo vendo estas pulseras, replicas por 10e...

y a la gente que me la ha comprado, dicen que ha sido ponersela y volar


yo me la pongo por c0mplemento... porque os aseguro que si no crees,m no funciona
EN NADA



pero mis abuelos creen en ella y desde que se la ponen, les duelen menos cosas y todo
jaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.