Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Pantalla 3 posiciones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pantalla 3 posiciones 
 
  

alguien sabe y puedo poner alguna imagen de como se puede bajar la pantalla(o parabrisas) de la moto.
y a ver si alguien sabe si existe alguna de dimensiones mas pequeñas y si se puede tintar.

un saludo


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

BUenas!

Mira, en eso si puedo ayudar.
Yo ya he cambiado la pantalla de posición un par de veces. Al comprarla venía en la posición mas alta, y como era veranito, la cambie a la mas baja. Nunca me dió problemas. Y al comenzar el fresquito y las lluvias, la "regresé" a su postura inicial.

A ver:

1º- Quitais los 4 tornillos allen del enbellecedor negro de la pantalla. En las herramientas que vienen bajo el sillín de la moto está la llave necesaria para esto. Quitais el embellecedor.

2º - Ahora, quedan a la vista 4 tornillos hexagonales, que no recuerdo de que tamaño eran. Esos sirven para sujetar la pantalla a la pieza que hay debajo que tiene la misma forma que el embellecedor que hemos quitado en el paso 1. En las herramientas proporcionadas con la moto hay una llave fija para quitar esos tornillos.

3º - Una vez quitada la pantalla, queda a la vista la pieza negra que está sujeta al chasis de la moto con otros 4 tornillos allen (necesitamos 1 llave allen un poco mayor que la anterior, que no viene con la moto). Una vez quitados los 4 tornillos, ésta es la pieza que debemos mover hacia arriba o abajo (según la posicón que tuvieramos), sólo hay 2 posiciones. El "chasis" dónde va sujeta, tiene hechos 8 agujeros, 4 para cada posición. Ponerlo en la que queramos, y proceder a la inversa.

Es más, si queremos poner la pantalla en más posiciones, sólo hay que hacerle a ésta los agujeros en consecuencia, con mucho cuidadín para no romperla.

No sé si se pueden adjuntar archivos .pdf para que os lo bajeis, pero si a alguien no le queda claro, me puede dejar su email, y le paso el capítulo del maual de taller de la 500 donde vienen las fotos.
Para los que ya lo tengan, está en el cap 02 (plastiche marmitta), en la pág. 11, en las 2 últimas fotos se ve la pantalla 1º con el embellecedor y luego sin él. Y en la pág. 13 se ve sin la pantalla, señalandolos 4 tornillos que sujetan la pieza que hay que subir o bajar al chasis.

Bueno, espero que podais cambiarla, sólo hay que quitar y poner 12 tornillos, 8 allen y 4 hexagonales.

Saludos.
Vsss

Escrito originalmente por papamoto


Escrito originalmente por naranjoanula

alguien sabe y puedo poner alguna imagen de como se puede bajar la pantalla(o parabrisas) de la moto.
y a ver si alguien sabe si existe alguna de dimensiones mas pequeñas y si se puede tintar.

un saludo


Hola, supongo que como a algunos , el tema de la pantalla delantera es un misterio, no se sabe si está arriba o abajo, yo lo descubrí el otro día de casualidad, otra Xciting lo llevaba abajo(yo lo llevo arriba, y no lo sabía).

Miras la parte delantera(donde está la bocina, en el pequeño huequecillo justo debajo de la pantalla, si ves la bocina lo llevas arriba, si no ves la bocina lo llevas abajo.

De todas formas a mi me gustaría algo más alta y con mas proteccion para las manos.(puig, ...)

Lo de "tintar", hay las laminas de oscurecer los vidrios de los coches , pueden ir bien, y las hay en muchos tonos tipo solar-check. de todas formas no lo sé si va bien en el metrakilato.

Para subir o bajar, como a otros, se me queda la cara de tonto, quitas los cuatro tornillos, despues los otros cuatro y cuando no sabes que hacer lo vuelves a montar todo como estaba antes.Ni idea, pero debe ser facil!!!, lo que pasa es que no somos mecanicos, eso debe ser!!




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Hola Jarnafe!

Me cuesta pensar que en Kymco hayan cometido la torpeza de quitar la movilidad de la pantalla. Más aún cuando para conseguirlo sólo deben conservar 4 agujeros en una pieza de la que ya tendrán el molde, y al cambiarlo solamente les puede ocasionar gastos y no mejoran nada.

Mi Xciting 250 acaba de cumplir 7 meses, y es regulable.

Tal vez no este explicado muy claro como regular la altura... si teneis el manual de taller de la 250 (colgado por Hyperalex en algún sitio), podeis mirar en la página 57, donde se ve algo de lo que hay que hacer. Ayudandote del dibujo de la página 48, dónde se ven todas las piezas de la carroceria desmontada.

Por si sirve de ayuda, lo explico aquí:

Primero hay que desmontar las 3 piezas que se ven mas a la izq. en el dibujo de la pág. 48 (embellecedor, pantalla y sijección de la pantalla), quitando 4 tornillos en cada una, los 4 primeros y los 4 últimos son de llaves allen (la de la primera viene con las herramientas de la moto, pero la segunda que es un poco más grande no viene), y los 4 de en medio, creo que es una llave fija del 10 (aunque no estoy seguro del nº, pero también viene con las herramientas).

Es la última pieza, la sujección dónde va montada la pantalla, la de los tornillos allen mas grandes, la que hay que mover de posición. En la pieza sobre la que va montada la sujección hay 8 agujeros para los tornillos allen, los 4 en los que estaba, y otros 4, más arriba o más abajo, según en la posición en la que tuvierais la pantalla.

Sólo hay que montar la sujección de la pantalla en los otros 4 agujeros y proceder a montar a la inversa que se desmontaron los 4 tornillos restantes, y.... Voilá, pantalla movida.

Espero que este ladrillazo sirva de ayuda para que todos podais mover la pantalla.

Si seguis teniendo problemas, darme un toque a mi mail y trato de hacer algunas fotos y enviaroslas.


Saludos

Escrito originalmente por jarnafe



debe ser algunos modelos como dice Tsunamibdn por que yo he desmontado la mia y os asguro que no es regulable

un saludo
RAFAGASSSSS




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Hola Xcitados!

Esta tarde he cambiado de posición mi pantalla, haciendo 2 agujeros más paa que tenga 3 posiciones, y la he puesto en la nueva, la más alta.

Adjunto 3 archivos de word con el proceso explicado con fotos.

Espero que todos consigais cambiar la vuestra de posición.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
Dado que la guia que ha creado nuestro compañero Schechu es tan interesante me he permitido el lujo de pasarla a PDF para que sea más cómoda usarla.<br>Gracias!!<br>
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
Si señor!!!!!!!! Así se explican las cosas !!!!!!!
De puta madre, maestro Schechu.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Hola, lo voy a hacer ahora mismo !!!

Jod... , que trabajo mas bueno, si fueses al "cole" , la nota sería excelente.  

Yo estuve dándole vueltas a comprarme una pantalla más grande , ahora me ahorro los 125 € que me pedían por una Puig.

Que alegría   

Rafagas 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Me alegro que os guste la explicación y que sirva de algo. Ahora, manos a la obra y espero que todos consigais poner la pantalla a la altura que os guste.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Por cierto, el que dió primero la idea de añadir una posición más a la pantalla fue Windstar, que lo explicó en el apartado del variador jcosta, y yo no recordaba quien era... yo sólo he hecho el "reportaje gráfico" mientras lo hacía en la mía.

Que quede claro que la idea es de Windstar.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
Escrito originalmente por schechu

Por cierto, el que dió primero la idea de añadir una posición más a la pantalla fue Windstar, que lo explicó en el apartado del variador jcosta, y yo no recordaba quien era... yo sólo he hecho el "reportaje gráfico" mientras lo hacía en la mía.

Que quede claro que la idea es de Windstar.

Saludos


Bueno, no te quites méritos, que el reportaje está muy currado.


Lo cierto es que es una solucion muy buena para los que somos de 1,80 para arriba (o para todos) y hasta parece que vas en otra moto cuando notas la reducción de ruidos y viento en el casco.

Solo un "pero", es que pierdes algo de velocidad punta, pero vale la pena.

¿que has notado tú? ¿se nota mejoría, verdad?

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
yo conozco un poco lo de la lamina solar,y os puedo decir que si no es cristal no pega bien y son problemas,,,ni lo he intentado con la mia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
que buena idea lo de subir mas la pantalla en cuanto pueda me pongo manos a la obra
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
acabo de hacer el brico de subir mas la pantalla y he de decir que va de lujo sobre todo para la gente alta que nos tapa mucho mas.
un brico muy currao felicidades
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 
Escrito originalmente por atesxciting
acabo de hacer el brico de subir mas la pantalla y he de decir que va de lujo sobre todo para la gente alta que nos tapa mucho mas.
un brico muy currao felicidades

Va bien, de verdad de la buena, para los comodones que nos molesta el viento.

Y sencillo, dos agujeros y ! voilá !, lo mismo al contrario , para los "racings", y pantalla para abajo!

Si te fijas en la foto que he puesto de mi Xciting, verás que la llevo con los  agujeros "extras" + arriba.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pantalla 3 posiciones 
 

Buenas,

tengo una duda, la pantalla hace ruido y he visto que es pq los tornillos que la sujetan estan flojos (me imagino q por las vibraciones) y habia pensado en darles un poco de sellador de loctite 222 para que no se aflojen.

¿me lo recomendais o pensais que es mejor hacer otra cosa?

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.