Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
BRICO - mando garaje integrado en manillar.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

 Otra utilidad para aquellos despistados que no encuentran nunca el mando del garaje, muy comodo y un brico muy fácil de realizar.

--quitamos la tapa del manillar ,sale fácilmente pinzandola desde la parte mas próxima al cuadro de la moto.,elegimos el sito que mas nos gusta taladramos e instalamos el pulsador en ella.

--necesitamos un mando de garaje al que no os importe destriparlo, en el mio tuve que serrarlo para dividirlo en 2 partes y asi acceder al circuito interno.

--una vez abierto puenteamos el mando con un interruptor que encontraremos en cualquier tienda de electricidad , yo me decante por este por el color y el tamaño pues buscaba lo más discreto posible, existen mas pequeños, en rojo y hasta cromado que soporta el agua aunque era un poco grande por eso lo descarté

--finalmente protegemos el mando con una bolsa plástica de las inclemencias temporales o posibles filtraciones de agua que pudieran existir , no pierde para nada el alcance de apertura/cierre.

--la mejor ubicación es aqui pues no se mueve y no dificulta el  giro del manillar.



--este es el resultado final , espero os sirva de utilidad a más de uno.

FINALMENTE  he cambiado el mando de lugar por varios motivos:
--Queda mas resguardado del agua
--La tapa donde estaba antes podrian levantarla facilmente para ver que hay debajo del pulsador encontrando el mando y llevandomelo.
--Mayor accesibilidad pues se llega al boton sin tener que soltar la maneta.

Ahora queda asi:


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil atesxciting :
sergiomollin (17 Octubre),  
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

Madre mia Atesxciting como sigas asi tu moto se va a convertir en la moto fantastica......... muy bueno el brico......

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Muy buena idea y muy aseado, la verdad. jejeje
Por cierto, como sigas añadiendo botones vas a tener que reescribir el manual de  usuario para no olvidar sus funciones.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
a mi , me ha sido de mucha utilidad porque siempre andaba buscando el mando que si en la cazadora de la moto , que si en el otro pantalon , que si en la guantera......................ahora  A MANO SIEMPRE.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

Ates eres un crak!

Haace tiempo estaba pensado en algo para facilitarme la  entrada al garaje, llevo lo 2 mandos debajo del sillin en el porta mobiles y es un coñazo apagar moto , levantaar asiento, pulsar el boto (que consgo hacerlo casi sin bajar de la moto) y volver a arrancar para hacer los 20metros de rapa y curva.   

La putada es que tengo 3 mando y 4 botones!!! para mis 2 garajes y creo que hare lo mismo pero para ser mas disimulado lo integrare dentro de la guantera del sillon, asi quedara mas protegido de las inclemencias del tiempo, podre poner los 4 botoncillos (made mia) y evitare sabotajes de los amantes de lo ajeno   


Muy buen brico mañana me pongo joer!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 


me alegro te guste, pero en la guantera del sillon te va a durar muy poco los mandos porque esa guantera no tiene  llave ni nada y cuando dejes la moto y venga un curioso te va a mangar los mandos.
estamos hablando de la guantera que hay en la parte delantera del sillon verdad?




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500

Ates eres un crak!

Haace tiempo estaba pensado en algo para facilitarme la  entrada al garaje, llevo lo 2 mandos debajo del sillin en el porta mobiles y es un coñazo apagar moto , levantaar asiento, pulsar el boto (que consgo hacerlo casi sin bajar de la moto) y volver a arrancar para hacer los 20metros de rapa y curva.    

La putada es que tengo 3 mando y 4 botones!!! para mis 2 garajes y creo que hare lo mismo pero para ser mas disimulado lo integrare dentro de la guantera del sillon, asi quedara mas protegido de las inclemencias del tiempo, podre poner los 4 botoncillos (made mia) y evitare sabotajes de los amantes de lo ajeno    


Muy buen brico mañana me pongo joer!



Hola chicos,

andy-Xciting500, yo le hice lo mismo que atesxciting pero con el pulsador en el plastico izquierdo del manillar y con un sistema de alimentacion desde la bateria, asi que el mando solo funciona con la moto en marcha.  

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

Ates y iongolf

La idea es precisamente esa, alimentacion des de bateria, y solo con contacto dado, claro esta. ademas de "esconder los mando debajo del sillon haciendo unos taladors en la guantera del sillon para los pulsadores, asi que descarto que puedan robarmelos, creo que de esta forma estan mas resguardaddos   

Por otro lado en la ubicacion de ates, tengo mi soporte para pda/gps, no tego muchas mas alternativas.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

Por si os sirve como quedan los botones de entrada y salida del garaje..

aqui os los paso..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

iongolf comenta que lo conecta directamente a la bateria de la moto, pero que le pusiste para reducir el voltaje ?? pues la bateria es de 12 voltios, y estos mandos funcionan con bastante menos. Es que como se nota, mi conocimiento de la electronica es bastante reducido.......

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Escrito originalmente por xcitinginete

iongolf comenta que lo conecta directamente a la bateria de la moto, pero que le pusiste para reducir el voltaje ?? pues la bateria es de 12 voltios, y estos mandos funcionan con bastante menos. Es que como se nota, mi conocimiento de la electronica es bastante reducido.......

Un saludo.


Lo he alimentado con un regulador de tensión positiva tipo 7809CV que regula tensión en la salida a 9V.

Yo he usado un mando viejo de esos enormes con pila de 9V, pero si el que usais es de los pequeños normalmente usan pilas de 12V. Depende el voltaje de la pila hay que usar un regulador u otro. Decidme el voltaje y os digo la referencia del regulador que podeis usar.      


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Aqui dejo alguna foto de como queda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Que fenómenos! os ha quedado perfecto  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 
Si señor, una idea magnifica ahora que hay que empezar a ponerse ya los guantes gordos para el frio.  Voy a ver si lo pongo en practica ( para llegar a mi cochera yo necesito DOS mandos) y me facilito un poco la vida. Sois unos fenómenos.....



 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: BRICO - mando garaje integrado en manillar. 
 

Yo me voy a poner a ello tambien, pero tengo que encontrar el mando primero, que sino me quedo sin entrada para el coche...jejejje En cuanto averigue que tipo de mando lleva mi portal me pongo a ello.... gran idea.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.