Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Buenas,

entre estos tres modelos por cual os decantaríais vosotros, ya se que una cosa es la mecánica y su fiabilidad que es muy importante y de lo que no tengo ni idea y otra cosa es la estética que la verdad me gustan las tres.

La desición final sera una vez que las pruebe y con la que mas comodo este.

Honda Shadow 750

Kawa VN 900

Suzuki Intruder C800 o C800 C  

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Vaya saltito de moto no???  Mr. Yellow ,,,,yo lo siento pero soy parcial y con Suzuki estoy muy contento, son incombustibles por lo que he leido y por lo contento que estoy yo con la mia,,,ademas conociendo la Intruder del Jefe,,,vamos que te mando a un conce que te van a tratar de miedo, de pura confianza y de precio inmejorable,,,, y sales a lomos de tu Intruder.

Suerte con la eleccion y que disfrutes a tope la que sea.

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
¡Pero bueno Pepo!Que callado te lo tenias bandido.Seguro que cualquiera de ellas te va a dar muchas satisfacciones,y las tres son muy chulas,pero yo me iria a por la intruder.De todas formas,compres la que compres,me vais a matar de envidia.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Como bien digo es un meloneo, ya que se tienen que dar algunas circunstancias que me obliguen al cambio, pero creo que como muy pronto y si al final lo hago sera para finales de año o primeros del que viene.

También me tendría que mentalizar ya que yo con el cambio de marchas en las motos no me llevo muy bien (tendre que pedírsela al jefe y ponerle unos ruedines como a los niños).

Si al final hago el cambio me gustaría algo que me dure y no me arrepienta de comprármela.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Me gusta la shadow....

No te has planteado la XVS950A Midnight Star (Yamaha) ?

Que lo elijas bien
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta la shadow....

No te has planteado la XVS950A Midnight Star (Yamaha) ?

Que lo elijas bien


Si,eso,tu liale mas...jajaja
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
La kawa VN 900 la tienen varios con los que salgo, (hoy mismo). Estan todos contentisimos, y el consumo es minimo, inferior a la nuestra.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
A mi estéticamente me gustan las Kawa cualquiera de los cinco modelos de VN, un compi de trabajoque tiene la antigua y tendrá como unos 200.000km y sigue y sigue y sigue como el de duracel  Mr. Orange  Mr. Orange raro es el finde que no va a Alicante, las otras también me gustan y los motores creo que son igual de fiables en todos los modelos, eso no quita que como todos sabemos
que te toque la chunga así que resumiendo a mi la Kawa para gustos los colores, lo que compres que lo disfrutes tanto o mas que la Xc.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
a mi me gusta mas la intruder.
pero como tu bien has dicho mejor probarlas y despues elegir
de todas formas elijas la que elijas, espero quie la disfrutes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Cuando quieras te das una vuelta en mi Perla Negra para que la pruebes.

No obstante, intenta probar el resto de modelos para comprobar en cual te sientes más cómodo o te ofrece mejores prestaciones.

Bienvenido al lado oscuro PEPO.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
hola pepo la moto de la que estoy enamorado es la de juanma calidad precio esta muy bien mi vecino se la ha comprado puse unas fotos en la" moto de mi vecino" se la compro donde el y le trataron genial animo a por ella saludos fran                     se deja montar muy facil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Yo hace un tiempo estuve mirando con ojos muy golosos las intruder C800... que bonitas son...

Además llevan transmision por cardan y eso creo que es una gran ventaja respecto a sus competidoras.

Las otras, estéticamente me gustan menos... Razz
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo Custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
pues yo cuando es cuestion de "melonear",soy mas de la MANA'.
 Laughing  Laughing
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Hola,

otra opcion que habia mirado es la MANA, pero no se que tal resultado dara y como sera de caro el mantenimiento.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Meloneo custom (Kawa, Suzuki, Honda) 
 
Yo no voy a marear más la perdiz, que bastante tienes con decidirte entre esas tres preciosidades. Personalmente me gusta mucho la Suzuki y por detrás de ella la Kawasaki con un 60% y 40% respectivamente, además tienes al Maestro que siempre te puede asesorar de primera mano.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.