Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Debate Antiaurino
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Debate Antiaurino 
 
Como me alegro del resultado de Catalunya. No entiendo como puede haber gente que disfrute con ver sufrir a cualquier ser vivo. Espero que pronto se prohiban tambien aqui.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
La vamos a tener Poliki,pero ahi va:¡No a los encierros,vaquillas y corridas de toros en San Fermin!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Encierros puede haber, ahi ni se les pica no banderillean ni se matan,  corridas no. Si los quieren torear sin picar ni matar me parece bien.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Pues yo creo que si se hace algo en contra de lo taurino, que se haga algo integral y de verdad, incluyendo entre otras practicas estresar al animal, con carreras, tirarlo al agua, embolarlo, acosarlo con caballos etc etc,,,,porque no me creo que un toro ta solo nos sirva para esas cositas,,
Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Prefiero una buena corrida.    Lo de los toros para los entendidos en tauromáquia
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Esto es facil......

Si no te gusta el maltrato a los animales...........  HAZTE VEGETARIANO.

Lo demas es demagogia.

saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es facil......

Si no te gusta el maltrato a los animales...........  HAZTE VEGETARIANO.

Lo demas es demagogia.

saludos


 
Yo no digo que no se maten animales para comer (mataderos); pero mientras se matan, no hay nadie disfrutando con ello ni aplaudiendo. El que los esta matando tampoco creo que disfrute con ello.
Vuelvo a decirlo. Lo peor de todo es que haya gente que disfrute con el maltrato.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es facil......

Si no te gusta el maltrato a los animales...........  HAZTE VEGETARIANO.

Lo demas es demagogia.

saludos


Con todos mis respetos pero esa frase si que suena a demagogia,,,, hablamos del disfrute mientras se realiza una practica dolorosa e innecesaria a un animal.,,,la vida no es blanco o negro.

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Ya esta bien de prohibir cosas en este país, el que no le gusten las corridas de toros que no vaya. No estamos en democracia pues que cada uno decida por si mismo y haya su conciencia.
Hoy en Tarragona hay fiestas con toro embolado (muchos toros se quedan ciegos), sin embargo esto no se contempla dentro de la prohibición aprobada ayer por el parlamento de Cataluña, más demagogia imposible.

Como me decía mi padre (que en gloria este), "Vive y Deja Vivir".
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Ya esta bien de prohibir cosas en este país, el que no le gusten las corridas de toros que no vaya. No estamos en democracia pues que cada uno decida por si mismo y haya su conciencia.
Hoy en Tarragona hay fiestas con toro embolado (muchos toros se quedan ciegos), sin embargo esto no se contempla dentro de la prohibición aprobada ayer por el parlamento de Cataluña, más demagogia imposible.

Como me decía mi padre (que en gloria este), "Vive y Deja Vivir".


Por eso precisamente, de que estamos en democracia es por lo que se va a prohibir. Por haber ganado por MAYORIA. Me parece que estas muy equivocado de lo que es una democracia. Una democracia no es " Hago lo que quiero y al que no le guste que no mire"
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Entonces¿puedo conducir por la izquierda y al que no le guste que no vaya?y¿puedo fumar en cualquier parte y al que no le guste que no

vaya?En todos los paises del mundo se prohiben cosas,de hecho,las leyes basicamente consisten en eso.Yo no quisiera que en España todo

el mundo pudiera tener armas como en U.S.A.No me gustaria que si alguien nececita dinero para comer,y digo comer,pudiera venir a

quitarmelo.Estoy a favor de la ley,aunque algunas me jodan.Y la ley restringe libertades necesariamente.Y esta prohibicion no ha podido ser

mas democratica.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Uuuffffff....!!

Estamos entrando en un tema delicado sobre la democracia. Pienso que hay que respetar todas las opiniones y decisiones tomadas democráticamente, al igual que hay que respetar las libertades individuales.

Ayer oí un comentario de un importante político cántabro que dijo textualmete:
Voy a montar una plaza de toros en en Castellón en el límite con Tarragona, seguro que me forro......

De qué vale prohibir los toros en una comunidad autónoma y en las demás no...? Creo que esto debería ser una ley a nivel estatal.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Pues yo lo siento, no por las corridas de toros que ni me van ni me vienen,si no por la restriccion de la libertad de cada uno,
esto me recuerda a cuando se tenia que ir a Perpiñan a ver el ultimo tango en paris y yo luche contra eso,
y lo que me parece mas deleznable es que los mismos que votaron ayer contra la muerte de un toro, votaran a favor de terminar con la vida de un ser indefenso no nacido.
es mi opinión vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
un tema muy dificil, pero demoento a los catalanes nos costará 58€ por persona la ley esta,
y luego que se lo digan a todos los bares, restaurantes, trabajadores etc,
tampoco podemos ir por la calle sin camiseta, nos multan con 100€ pero si vas desnudo no pasa nada,
nos estamos comvirtiendo en un pais de prohibiciones y creo que esto no es bueno,

ami las corridas de toros no me gustan nada pero en los tiempos que corremos que se pierda el tiempo en estas cosas me molesta y mucho,

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Ya esta bien de prohibir cosas en este país, el que no le gusten las corridas de toros que no vaya. No estamos en democracia pues que cada uno decida por si mismo y haya su conciencia.
Hoy en Tarragona hay fiestas con toro embolado (muchos toros se quedan ciegos), sin embargo esto no se contempla dentro de la prohibición aprobada ayer por el parlamento de Cataluña, más demagogia imposible.

Como me decía mi padre (que en gloria este), "Vive y Deja Vivir".


Por eso precisamente, de que estamos en democracia es por lo que se va a prohibir. Por haber ganado por MAYORIA. Me parece que estas muy equivocado de lo que es una democracia. Una democracia no es " Hago lo que quiero y al que no le guste que no mire"


Precisamente ese es el problema "Puedo hacer menos lo que quiero ya que cada vez hay más prohibiciones". Entendería que ha ganado la MAYORÍA si se hubiera hecho un referéndum y no una votación en el parlamento catalán donde de todos es sabido que la mayoría de los políticos lo que les prima es sesgar y hacer desaparecer cualquier legado del estado español.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.