Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Debate Antiaurino
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Desde hace algunos años las corridas de toros estan prohibidas en la Comunidad Canaria, ¿alguien recuerda que se haya armado tanto revuelo?.
Es el intento de formaciones politicas y medios de comunicacion sesgar la informacion para que parezca que esto tiene algo que ver con la posicion "nacionalista/separatista" de algunos catalanes.
Nada mas lejos de la realidad, hace tiempo se prohibieron los animales en los circos, la matanza del cerdo a la  vista del publico, ahora son las corridas de toros, dentro de poco los toros embolaos y acabara desapareciendo el zoo.
Ciertamente me repugna el hecho de que alguien pueda disfrutar viendo sufrir a un animal, pero paradojicamente despues de tener amigos muy relacionados con el mundo y que te van explicando en que consiste una corrida, me gusta ver torear.
Saludos y que nos dure la libertad de opinion para todos

V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
yo lo que prohibiria seria la entrada de inmigrantes hombres, y mujeres feas..
haria una nota media, y todas las que pasaran del 8, las dejamos entrar...









PD: soy partidario de la prohibición
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
pero si todo es politica. solo buscan el clamor popular de los independentistas. que ASCO DE POLITICA Y POLITICOS
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
LUISAN Escribió: [Ver Mensaje]
pero si todo es politica. solo buscan el clamor popular de los independentistas. que ASCO DE POLITICA Y POLITICOS


Lo vuelvo a repetir:Yo no soy independentista y digo NO a los espectaculos con animales(incluidos los encierros de San Fermin).Y si el clamor independentista es popular,entiendo que son mayoria,asi que......No se porque alguien de Albacete a de preocuparse por la independencia de Cataluña,ni creo que los catalanes se metan en la politica de Albacete.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
pero si de la union de ESPAÑA
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Nos manejan como marionetas. Debatimos de todo y ellos(los políticos ) se frotan las manos. Cuando se va ha hacer pruebas psicológicas y de raciocinio mental a la clase política en España. Nadie prohíbe las pensiones vitalicias, ni los sobresueldos de ellos. ¿ Quien paga el despilfarro de nuestros políticos?. Mientras en este país, sigamos hablando de toros, fútbol y cotilleo de la tele, y luego enfrenten a territorios. Yo quiero que existan pruebas de capacidad y titulación para ser político. Que el político que no controle  el gasto publico, que lo pague de su bolsillo. De esa forma se pensaran más el despilfarrar tan alegre que tienen una gran mayoría. Todos se llenan la boca de democracia, respeto y mientras nuestra constitución, se viola una y otra vez. En este país existen muchas clases de ciudadanos y eso no se debiera de permitir. Claro es mejor hablar de toros, futbol y cotilleos de tele. Por si a alguien no tiene el valor de decir lo que piensa yo estoy a favor de las corridas de toros.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Yo la verdad es que estoy en contra de las corridas y cualquier fiesta que se torturen animales, porque me dan pena, y como yo hay muchos. Ahora si nos quereis llamar por eso independistas o lo que querais Rolling Eyes
Habra que si y que no, inmigrantes y de aqui, de izquierdas y derechas, no creo que haya un perfil definido, solamente el que quiere a los animales y los que no.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Este domingo he ido al restaurante de siempre y siguiendo con mis costumbres y mi dieta he pedido mi docecita de ostras. Como siempre he felicitado al camarero que me las abría y preparaba en el plato. Me las he comido vivitas y bien frescas.
Espero que no me prohiban comer ostras porque sufren o bien me condenen por comer seres vivos. Que peligro. Hasta donde vamos a llegar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Muy bueno el debate, pero al final se habla de todo menos de toros. Primero y viniendo de cara, como me gusta a mi, los toros no me han gustado nunca, es una fiesta en la que no me veo identificado. Sea por el tema de los animales maltratados, sea por nombrarla "Fiesta Nacional".
Veo que hay gente que lo ve claro y aun siendo totalmente opuestos en mi manera de ver las cosas, las definen exactamente igual (Jose). Fijaros que se habla de la clase politica, la gran clase que son como salvadores de la sociedad, que sin ellos no podriamos ni caminar. Veamos que tipo de gente son la clase politica, vosotros creeis que puede haber un padre y un hijo que hayan sido presidentes del pais mas poderoso del mundo? Pues si, ya sabeis todos quienes son no? Pensais que en el pais mas poderoso del mundo no habia nadie mas que pudiese haber hecho el trabajo de Bush hijo mejor que el?
Pienso que habrian millones de personas que hubiesen hecho de presidentes mejor que el pero, no pertenecen a la CLASE politica no son salvadores de nuestra sociedad.
Otra cosa, fijaros en los discursos, habla uno y dice que todo lo hace bien y que el nos salvara del precipicio (Zaparero), entonces responde el crac (Rajoy) diciendo que el otro es el diablo y que nos ahogaremos en la mierda como acabe la legislatura.
Mas cositas, la TV, mirar las noticias de todos los fines de semana en la que siempre hay un miting de cada partido politico y siempre lleno de gente sonriente, que sale detras del salvador, supongo que estos esperan entrar en la CLASE.
Otra cosa mas y acabo, cuando se les acaba el chollo de pertenecer a la CLASE (activamente hablando), son los mejores presidentes del mundo en Cajas de Ahorros, Fundaciones, Grandes empresas, que pasa que son muy listos o es que estan tan cerca de la CLASE que pueden llamar a su amigo de turno para arreglar problemillas de esos de miles de millones de Euros.
Sin hablar de Zaplanas, Millet, Saavedra, Crespo, Correa, Barcenas,Prenafeta,Bartomeu Muñoz y tantos y tantos que hacen lo que les da la gana por pertenecer a la CLASE.
Bueno perdonad por el momento que he tenido, por cierto hablabamos de toros no?
Adeu
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
No es mi intención reabrir el tema, pero me ha llegado un correo con este PDF que intentaré subir, y que pienso que tampoco debe tomarse a la ligera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Ya veo que se sigue tomándolo con los catalanes. Eso de echarles sal para purgarlos etc. se hace en todos los sitios, no solo en Cataluña. El echo es (que veo que muchos siguen sin entenderlo) que no se hace una fiesta de ello. Nadie se divierte con ello. No veo a nadie que aplauda ni se divierta con ello. Si mientras se les echa sal habría gente amontonada que les están mirando y viendo como sufren, ahí es donde pensaría que tienen las mentes enfermas, si se están divirtiendo con eso. Los que se divierten con la tortura de cualquier ser vivo lo veo igual.
Cambia mucho el matar para sobrevivir, a el matar por diversión.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Perdona hombre, sólo quería introducir un poco de humor en el tema.

Les agradeceré a los señores administradores que borren mi mensaje si se puede hacer, para evitar que nadie pueda sentirse ofendido.

Si sirve de consuelo, en Albacete los recojemos de los campos de alfalfa en bolsas de plástico (donde imagino que morirán unos pocos afixiados), y luego los cocemos vivos, eso si, "engañándolos" primero con agua templada para que saquen "el chucho" y luego a hervir rápidamente y con sal y otros condimentos para que suelten "el moco" y mueran con "el chucho" fuera.

No estaría mal ya que estamos "metidos en harina", abrir un debate culinario, podríamos comenzar con los estofados de carne de toro y la forma de cocinar los caracoles. Espero que no se me molesten los vegetarianos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
ni mucho menos creo que sea para borrarlo. Estamos para expresarnos. Y respecto al debate culinario mmmm. No estaria nada mal
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
No se hable mas.

Los caracoles de la alfalfa, los pequeñicos (que son los que a mi me gustan) mi madre los hacía mas o menos así:

Se meten los caracoles en agua templada y a fuego muy lento, engañándolos para que saquen "el chucho", y cuando estén todos (o la mayoría) con "el chucho" fuera, se ponen a fuego fuerte y se añade sal, yerbabuena, una hoja de laurel, trozos de jamón y un poquito de pimentón dulce. Se tienen hirviendo y quitando espuma ("el moco") hasta que dejen el agua mas o menos limpia (a ojo del cocinero).

Y ya está. Hay quien los hace mas o menos picantes, dependiendo del pimentón.

Que aproveche. difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Debate Antiaurino 
 
Cornudos, babosos, arrastrados y con la casa a cuestas, que ricos.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.