Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VENDO CASCO SCHUBERTH C3
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Pues sintiendolo mucho pongo a la venta mi recien estrenado Schuberth C3, tras dos cambios de talla, y probarlo en una salida no logro adaptarme a el, asi es que de nuevo a la caja por un tiempo mientras esta en venta, y si no mas tarde se quedara como casco para recorridos urbanos,

El  enlace con caracteristicas tecnicas, fotos detalladas etc, es este http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/c3.html no obstante pongo una foto general:

 Image

Los interesados mandar MP, es de color negro brillante como el de la foto y su talla es una 58, su precio nuevo son 459 euros obviamente el de este sera sensiblemente inferior.

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Una pena que no te adaptes a el,FGL.Es un casco estupendo.Espero que lo vendas pronto y se quede en el foro.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
A mi me costó adaptarme a él, la talla del mio es también la 58 y al principio me quedaba muy justa pero es que la siguiente talla me quedaba enorme. Estuve unos días preocupado porque a la media hora de tenerlo puesto me dolía la cabeza pero a la semana de uso se me pasaron todos los males y ahora voy encantado con él.
Has tenido la suficiente paciencia con este casco?
Merece la pena.
  




____________
Zinedine,

Kymco Xciting 500i ABS Negra Mate
Consumo: Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
zinedine Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me costó adaptarme a él, la talla del mio es también la 58 y al principio me quedaba muy justa pero es que la siguiente talla me quedaba enorme. Estuve unos días preocupado porque a la media hora de tenerlo puesto me dolía la cabeza pero a la semana de uso se me pasaron todos los males y ahora voy encantado con él.
Has tenido la suficiente paciencia con este casco?
Merece la pena.


Pues esa es la gran pena y duda que tengo,,,,,,yo gasto una 57, y cojo al final una 58 porque en 57 era inaguantable,,, y aun asi no me encuentro a gusto con el, y no se,,,me da miedo no adaptarme y que acabe aparcado en la caja,,,,,paciencia lo que se dice paciencia no he tenido con el, pero es  que con los anteriores cascos la adaptacion fue rapida, pero es que este me hace dudar, me noto apretado hasta en la mandibula!!!! y desde luego por talla no es,,,,,es un gran casco desde luego y merece la pena como bien dices, estaba bastante ilusionado con el,,,,me alegra saber tu opinion zinedine, si no lo vendo pues me tocara doblegarlo,,,,gracias!!!!

Salud2
FEr
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Buenas, como tu bien as dicho, usalo para trayectos urbanos y poco a poco ira cediendo. Estos dias he estrenado un suomi y me pasa lo mismo, pero cada vez se ajusta mejor, dudo que pueda entrar el manos libres y mi cabeza en el pero con lo cabezon que soy es cuestion de tiempo.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Duerme un par de noches con él puesto;  seguro que luego se adapta perfectamente.

Bromas aparte, supongo que un casco de esa altísima calidad la densidad del almohadillado sea algo más dura que un casco normal y le cueste unos días adaptarse a tus formas.

SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
metele una sandia por la noche y que coja forma, jejejejejejeje, siesque te creció la mocheta estos días que andaste suelto canalla.....un besito BlackMan......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
yo lo de dormir lo veo bien aunque tambien miraria la hora de la siesta es muy importante ..lo de la sandia nooo aco siempre con sus bromas no le hagas caso  un saludo fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Sois todos una panda de cabr,,,,  Mr. Yellow  Mr. Yellow ya os dire yo en persona lo que le voy a meter al casco para darlo de si  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif joee que lo queria tener domado para el tour de agosto!!!!!!!!!

salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
pues si lo quieres domar.....dos ostias cada día y el látigo, eso si que es efectivo....hay que lio con este casko, creo que tambien puedes reducir la cabeza, no me hagas mucho caso pero hay métodos, ponle un fax al Alcálde de Jibarolandia y a ver que te dicen....un besito guapo.....jejejejeje, que verano!!!!  Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Es una lástima que con semejante casco no acabéis llevándoos bien, será cuestión de que insistas más a ver quien de los dos es más duro de mollera.  Very Happy  Very Happy

De pequeño mi madre cuándo me compraba unos zapatos nuevos y estos me dolían, los mojaba con abundante alcohol y me los ponía para que se me adaptaran, era como una especie de horma casera y la verdad es que funcionaba. Prueba a lavarte la cabeza con alcohol y luego sin secarte la metes dentro del casco, eso si procura no fumar mientras hagas la prueba. Shocked  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Apoyo el consejo de Zhairus.
Incluso te diría que te pusieras el casco y te inflaras a cervezas hasta que dejara de dolerte..........  Wink
Ya nos contarás..
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Creo que está todo dicho, yo lo tengo y al principio también me costó un poco adaptarme a él o él a mí, la cuestión que es de lo mejor que me he puesto y estoy super contento con él, incluso menos ruidoso que muchos integrales, es un peaaazo de casco, paciencia que te arrepentirás, saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
Hola Fer ami con el Shark Evoline2 me paso lo mismo pero en una semana se adapto perfectamente
y va de lujo aguanta el tiron y veras como no te arrepentirás.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO CASCO SCHUBERTH C3 
 
difus_cray.gif no se no se,,,,,,,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.