Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nestor, De Valencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nestor, De Valencia 
 
Hola soy Nestor, de Aldaya (valencia), tengo 22 takitos, mido 1,85, tengo mono de moto y esta es mi historia...:

Llevo dos- tres meses meditando si comprarme moto o no, ya que nunca e tenido. y aprovechando que cumplo en septiembre tres años que tengo el carne de coxe, tenia pensao pillarme una scooter de 125cc, para uso intermedio, es decir para ir a trabajar los meses de calor y para pasear x mi pueblo y por la ciudad. A la ora de ir a trabajar en mi caso son 15km de autovia y 10-12 de ciudad.
Y de entre todas las scooters de 125, la Super dink me enamoro. xo le veo dos inconvenientes, el primero es el tema de la velocidad (como toda moto de 125), es una moto que aguanta bien para circular a 100-110 km/h y cascarse todos los dias 15km de ida y 15 de welta, aunke en un principio me conformaria con eso, aunke yo soy muy de cuando no voy a gusto con algo, cogerle mania y no usarlo, y me molestaria muxo comprarmela pa no usarla x incomodez o x mania, xo weno en definitiva como ya e dixo es algo que podria llegar a tolerar, xo a esto e de añadirle otro inconveniente, el tema de reposapies inclinados para ir en posicion custom, es imposible, ya que estos estan muy altos y el asiento un poco exao para alante, con lo cual la distancia entre asiento y dixos reposapies es demasiado corta como para poner ahi los pieses. La unica solucion convincente q encuentre (y no al 100%), es llevarla al tapicero como ya ma dixo alguien x ahi, y que me eliminen la diferencia de altura entre asiento-piloto y asiento-pakete, para asi poder ir todo lo atras q kiero en la moto, y asi poder usar los dixosos y mal diseñados reposapies inclinados, esq encima mido 1,85, xo iwal no keda bien, iwal me cuesta una pasta, iwal lo q sea,... es una istoria, y ademas q no mola un pelo comprarse algo nuevo y acerle una reforma de tal calibre.

dados estos dos inconvenientes, me ice a la idea de q iwal encontraba otro modelo q me satisfacera mas, xo no encontre nada de 125, y gracias a los malinfluenciadores de los colegas ya motoristas q me an estado taladrando la oreja diciendome q 125 se me va a kedar corto y q sino me pillo un bixo de 500 en adelante me arrepentire, o me kitaran las pegatinas, o incluso alguno ma dixo q me saca de la carretera ya q se sentirian insultados(la peña flipa xD), contemple la opcion de sacarme el carne si ace falta.

una vez tomada esa decision (no definitiva, no os emocioneis), q es en lo primero en lo q piensa uno??? RESPUESTA: Yamaha t-Max. Empece a mirar detenidamente esta moto, y esta q se sale, me encanta, sobre todo el ultimo modelo q ay desde 2008, xo claro uno cuando tira a comprarse algo de ves en cuando mira el precio de lo q va a comprar, 10mil pavacoooos?!?!?!?!?!?!? xo esos tios tan xalaos o q??? jaja, vamos ni de coña!!! pa eso me pillos una r1 q oy dia x 2mil pavos mas la sacas. weno coñas a parte (coñas xo tan cierto como ke oy me e registrado en este foro) empece a mirar de segunda mano, y del modelo este q ay desde 2008 no hay nada x menos de 7000 pavos, y tampoco estoy pa gastar tantoo, ademas q tamien ay muxa t-max kemaaa, ya q es una moto q a triunfado muxo entre la gente joven y ay muxo inutil q las a torrao y les a canviao de too. en resumen, esta moto me encanta xo el preciooo, astaluegoooor.... asi q nada.

entonces llevo unos dias pensando q moto podria darme lo q no me da la SDink 125 y no valer tanto como la t-Max, y creo q esa es la Xciting 500 r ABS, q ademas la parte de alante es muy parecida a la SDink, y el culo (lo q menos me gustaba de la SDink) mas de la t-Max nueva. de 500cc, aguanta a 130-140 bien x lo q e leido x ahi, con algo mas de gas pa adelantar, puedo poner los pieses ahi alante (posicion custom), esteticamente me encanta tamen incluso mas q la SDink xo menos q la t-Max nueva, y x menos de 5000 pavetes me la puedo pillar.

---- E AKI LA INFORMACION REALMENTE IMPORTANTE O RESUMEN; X SINO KEREIS LEER LA BIBLIA DE AKI ARRIBA:


ese es el tema, q en un principio, sino canvia la cosa me sacare el carne lo mas rapidamente q pueda pa pillarme la Xciting r ABS. Y me e registrado en este foro y unido al grupo de facebook de Xciting españa para q me revoceis de info de aki a mi adkisicion, yo poneros al dia de como van los tramites asta el esperado final feliz (adkisicion de un caxo de scooter), y el dia q yo sea propietario dar consejos como tan wenos como los q yo espero desde ya!!!

Un saludo a todos y encantado de conocerooos!!! si alguien me kiere dar su opinion sobre cualkier cosa de todo lo q e contado, encantado y agradecidisimo estare!!!!

PD: AHHH se me olvidaba, Paharoooos, ademas a la Xciting no le tengo q poner una cupula negra mas bajita como aria con las otras doss, XQ YA LA LLEVAAAAA, juujuju difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Pedazo presentación, sí señor.

Yo vengo de una superdink 125 y le hacia 30 km por autovía, es una gran moto para lo qué tiene, pero todo lo que describes es cierto, los reposapies es una cosa importante si mides 1,85 como en mi caso.
Sacaté el carnet y no te arrepentirás, mi superdink me duró un año y la vendí porque necesitaba más moto.
La única pega que le veo a nuestras Xciting es la autonomía (220-240 km), estás cada nada en la gasolinera.

Bienvenido.
  




____________
Zinedine,

Kymco Xciting 500i ABS Negra Mate
Consumo: Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Bienvenido al foro, Nestor.
Comentarte dos cosas:
- La 125 se te va a quedar "pequeña" a los dos días de sacarla del concesionario.
- En relación calidad-precio, lo mejor que vas a encontrar en el mercado es la Xciting 500ABS.

Tu caso es parecido al mío. La uso para trabajar (60 km diarios en total por carretera, autovía y ciudad). Tuve una 250 pero se quedaba "justa". La Xciting la compré en Abril, tiene 9000 km y estoy encantado con ella. Además los fines de semana que puedo hago alguna escapada con motos "grandes" y me defiendo de maravilla.
Es cierto que algunas dan problemas de embrague, pero son mucho menos estos casos que las que no dan problemas.
Lo mejor es que decidas por ti mismo, le eches un vistazo a este foro y la pruebas (hay concesionarios que las dejan probar). No, mejor no la pruebes, que una vez montes en ella te quedarás enganchado para siempre.. Wink  Wink
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Hla Nstor, he inttdo ler tu mensje pero me he perddo la mitad. ¿Relmnte hablas así cundo vas por la calle y con tus colgas?.
Yo soy mas de castllno escrto con palbras compltas, a la antgua usnza.
En culqer caso, no duds mas y comprté la xctng 500 no te arrpntrás.
Un saludo. Question
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Hla Nstor, he inttdo ler tu mensje pero me he perddo la mitad. ¿Relmnte hablas así cundo vas por la calle y con tus colgas?.
Yo soy mas de castllno escrto con palbras compltas, a la antgua usnza.
En culqer caso, no duds mas y comprté la xctng 500 no te arrpntrás.
Un saludo. Question


Tienes razon Villita,.......

Mas que un post, parece un mensaje de txt......
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Gracias zinedine por la bienvenida y por tu opinion!!!

A Alsauto decirle que gracias por la opinion, y decirle que sin duda alguna, es una buena forma de darle la bienvenida a alguien. Yo no soy muy de meterme en foros, y menos de registrarme, pero pienso que (no es que me lo halla tomado a mal, pero yo te lo comento por si acaso) igual si lo haces siempre, igual y solo igual, a alguien le puede sentar mal, y vamos, que no creo que sean las formas adecuadas de dar la bienvenida. Con esto no quiero decir que no tengas razon, pero que con que me hubieses puesto "Bienvenido, y en los proximos post´s intenta escriir correctamente, ya que a algunos se nos hace un podo dificil leer este tipo de comentarios" creo que hubiese sido suficiente. De verdad que no me lo he toado mal, pero bien, desde luego que tampoco.

Y a Oasis, simplemente..., mas de lo mismo, y que creo que no hay necesidad de hacer leña del arbol caido, xo weno. Gracias de todas formas por la bienvenida Wink .

Un saludo, y ya ire comentando novedades.

PD: no os tomeis el comentario a malas, yo tampoco lo he hecho, e intentare escribir correctamente en proximos comentarios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Acepto tu critica Nestor, como has aceptado la mia.... pero comprende que si todos escribieramos como lo hacemos en los mensajes de texto o SMS, la rica lengua que tenemos cada vez iria a menos, al margen de que cada uno exprese a su forma lo que le parezca  con correccion y educacion.

Saludos y rebienvenido.

P.d: como observaras yo tambien cometo errores en la escritura, no coloco ningun acento..... no tengo perdon...  Laughing
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Hola otra vez, Néstor.
Entre las normas que tiene este foro está la de escribir correctamente (dentro de nuestras posibilidades) y por supuesto no escribir "estilo sms".
En tu caso es cierto que cuesta un poco leer tu post. Tienes que reconocer que un mensaje como el tuyo da pie a hacer algún comentario, siempre de cachondeo, nunca con mala educación.
Si en algo se caracteriza este Club (foro) es por el buen ambiente que hay entre los compañeros. Yo llevo registrado desde abril y creo que solo se ha cerrado un tema por "mal rollo".
Lo dicho, que seas Re-bienvenido al foro, anímate por la Xciting 500 ABS y disfruta de todos los consejos y experiencias que aparecen en esta-nuestra casa (como diría el Sr. Cuesta).

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Acepto tu critica Nestor, como has aceptado la mia.... pero comprende que si todos escribieramos como lo hacemos en los mensajes de texto o SMS, la rica lengua que tenemos cada vez iria a menos, al margen de que cada uno exprese a su forma lo que le parezca  con correccion y educacion.

Saludos y rebienvenido.

P.d: como observaras yo tambien cometo errores en la escritura, no coloco ningun acento..... no tengo perdon...  Laughing


Coño, Oasis.... Tres días por mi tierra y no has aprendido nada..... Pon algún acento-tilde-diéresis, plato de pulpo o lo que veas....  Wink
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Mis mas sinceras disculpas Néstor, únicamente quería meter un poco de humor en mi contestación, lamento que no te sentara bien. Insisto, no te molestes.
De todas formas eso no impide para que la Xciting sea una muy buena moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Y mi mas cordial y sincera bienvenida al club.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Saludos y bienvenido al foro Nestor.Y siguiendo con el fondo del mensaje,yo tambien te recomiendo sacarte el carnet y pillar una 500.Yo vengo de la grandink.La usaba para ir a currar,pero muy pronto empece a hacer rutas(250/300 km)y la moto iba de maravilla,peeeeero no habia forma de adelantar a un camion sin jugarme el cuello,en las cuestas se quedaba muy cortita de potencia,y si llevaba paquete ni te cuento.Solucion:el A2 y la xciting.Ahora voy con mi moto adonde y con quien me apetece,adelanto con tranquilidad,las cuestas largas las subo a 120/140 km/h,entro en las curvas seguro....en fin,voy en moto.Animo y a por el carnet Nestor,y no te arrepentiras.Saludos pamploneses.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
bienvenido compañero
yo antes de decidirme por ninguna intentaria probarlas y luego decidir
pero sinceramente creo que la Xciting 500 es una buena opcion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Bienvenido al foro Nestor , me uno al resto de compañeros en aconsejarte a que te saques el carnet para la 500 . Yo tenia una aprilia Leonardo de 125 y cuando pase a la 500 me di cuenta de lo que me habia estado perdiendo. Es la mejor opcion precio = calidad del mercado y eso que la mia es xc de carburacion. Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto. Esperamos leerte por aqui.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nestor, De Valencia 
 
Villita y Oasis, no pasa nada!!! Queda mas que Arreglado!!! Y gracias por lo demas a ambos!!! Yo tampoco puedo poner acentos, mi portatil se a ganado el jornal ya, y no esta para muchos trotes.

A los demas muchas gracias y encantado.
He de decir que estoy bastante mas convencido a cada minuto que pasa, pero el tema de los embragues y algun fallito mas por ahi que se comenta de esta moto, no ayudan. De momento mañana llevo idea de acercarme a un par de autoescuelas de conocidos a ver que me puede costar sacarmelo, ya comentare cositas.

Y a Alvauto, perdona; bueno, ya te lo he dicho por privado, que no era para ti, y que auque tenia pensado disculparme de todas las formas, no te tendrias que haber dado por aludido.

Un saludo a todos, y thanks!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.