Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE FÁBRICA?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE FÁBRICA? 
 
Hola a todos,
esta tarde dando un repaso visual me encuentro con esto en el neumático trasero ¿que os parece?
A mi me da que es un fallo de fabricación por que solo le pasa en el lado izquierdo del neumático. Tiene como 7 rajas repartidas por todo el contorno.


Si estoy en lo cierto, tened cuidado los que tengais MAXXIS que puede ser un lote con defecto.

Image
  



Editado por kUcHilla, 16 Apr 2008 10:13:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
    Joder pues si!! y tanto que parece un defecto de fabrica, nunca había visto una cosa tan exagerada. Haz que te lo miren ya, es peligroso circular así!!

Lo siento, pero llevo poco en el foro y aun no te conozco, son las que traía de casa? Está aun en garantía?

Saludos,
Fernando.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Escrito originalmente por frenando_kiter
Joder pues si!! y tanto que parece un defecto de fabrica, nunca había visto una cosa tan exagerada. Haz que te lo miren ya, es peligroso circular así!!

Lo siento, pero llevo poco en el foro y aun no te conozco, son las que traía de casa? Está aun en garantía?

Saludos,
Fernando.

Si, son las de fábrica, pero la compré hace más de 2 años, así que está fuera de garantía. 
Iré al concesionario donde la compré a ver si se mueven un poco. Lo malo de todo esto es que no he pisado el conce desde que la compré (me hago yo el mantenimiento) y la verdad es que no tengo ninguna esperanza ni con ellos ni con el servicio de Kymco y estoy mirando gomas nuevas. Por cierto, ¿alguien me puede recomendar algún modelo y algún taller en Madrid especializado en neumáticos?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Bueno, inténtalo, pero no te marees demasiado, parece difícil que se hagan responsables entonces. Por si te sirve de ahorro, yo suelo comprar los neumáticos para las motos que he tenido en www.neumaticosdemoto.es y puedes pedir que te los envien al taller de confianza y que te los monten. Neumaticos + montaje siempre me ha salido mejor de precio que en la calle, aun con descuentos. En cuanto a los posibles modelos, lo siento, soy nuevo con estas medidas.

Saludos,
Fernando.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Mira bien cuando los cambies que sean radiales como los que trae. A mi me colocaron atras un bridgestone que no lo era y la moto era ingobernable; Me hacia unos flaneos en curva que me los ponia de corbata, y encima me duraron 6000 km. Desde entonces, pongo los que trae de origen.....los maxxis esos que duran bastante y a mi me van muy bien.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Lo que pasa es que ya me dan mal rollo los Maxxis. Los que compre nuevos, ¿también tienen 2 años de garantía?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Me han ofertado Dunlop D305. ¿Alguno lo conoce? ¿Que tal está? Parece que lo monta de serie la T-Max al menos la del 2001. Indice de carga 66 (300kg) y de velocidad S (180kmh).

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
michelin pilot sport
briston no se que
lo mejor y duradero



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 

Me has asustado.
Mañana mismo voy a mirar con lupa las gomas, que aún me quedan 10 meses de garantía.
Los neumáticos para nuestras motos y en las medidas de origen se comercializan por varias marcas, pero tengo entendido que los que menciono abajo son los más efectivos. Comprobar siempre que sean radiales.

MICHELIN PILOT SPORT. (Blandos, buen agarre pero mucho desgaste. duración 6.000-7000 kms)
MICHELIN GOLD STANDARD (Buen compromiso en seco y mojado, alta durabilidad, deslizan sobre marcas viales.)
PIRELLI DIABLO SCOOTER( equilibrados en todos los aspectos. Tambien son más caros)


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 

Hola a todos

yo tengo montados los
pirelli
dragon
gts
y hasta la fecha (10.000 Km) lo único que puedo decir son cosas buenas. En las curvas se meten
solitos
, en agua se comportan bastante bien (excepto en la dichosa pintura de señalización) y en frenadas fuertes muy bien.

Salu2
Kos
-Q

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 

buenas

yo ayer estuve revisando los maxxis, aunque aún tengan pocos km, de momento estan impecables, supongo que ese problema de defecto puede ser debido a que salieron defectuosos.


saludossss....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Escrito originalmente por woody66

buenas

yo ayer estuve revisando los maxxis, aunque aún tengan pocos km, de momento estan impecables, supongo que ese problema de defecto puede ser debido a que salieron defectuosos.


saludossss....


Supongo, porque de ser por otra razón estarían igual por los dos laterales. Además es posible que solo sea una remesa o lote de MAXXIS.

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 

Aquí dejo unas fotos de mis Maxxis con 6.900 Kms. No veo nada anormal después de haberlos inspeccionado con lupa.
Es posible que alguna partida haya salido defectuosa y por desgracia te ha tocado a tí.
Saludos




  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Buenas, mi opinión es que efectivamente sea un problema de lote o quizás de neumaticos caducados (??), de todas formas os diré que la marca MAXXIS quizás no sea muy oida en el mundo de la moto, sin embargo os comento que son los primeros fabricantes mundiales de neumaticos para bicicletas de montaña, en concreto prácticamente todas las bicis de descenso (y esas si que hacen perrerías a las gomas....) llevan montada esta marca. Yo en particular llevo solamente unos 2ooo km con la Xciting 500 y el compromiso de agarre me parece correcto, de duración pues ya veremos...., digo esto mas que nada por los prejuicios que solemos tener cuando una marca no nos suena...  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NEUMÁTICOS CON FALLO MUY GRAVE ¿DE 
 
Finalmente he montado el neumático DUNLOP D305 y aunque no lo he probado mucho, tiene buena pinta.

Image

Por cierto, el neumatico tiene una marca de fabrica, almacén o del taller ¿alguien sabe de que puede ser?
Image
  



Editado por kUcHilla, 16 Apr 2008 10:13:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.